Parte Seis.

5.1K 650 352
                                    

⚠: El capítulo se centra en Hinata, por lo que escenas de partes anteriores se repiten, disfruten.

Tocar los dulces y delicados labios de Kenma fue una de las mejores experiencias en la vida de Hinata, fue como si calmaran una sed interior que tenía desde hace mucho. No lo sabía pero justo en ese momento todo comenzaba a cobrar sentido.

Enredo sus dedos en el lindo cabello de Kozume y disfruto de aquel beso, el chico correspondió con un apretón en su cintura mientras que con su otra mano se tomó la libertad de recorrer el muslo de Hinata.

Shōyō se estremeció y suspiro por el agarre, siguieron disfrutando de su sabor y de ese pequeño y mágico detalle por unos minutos, hasta que decidieron separarse. Ambos chicos se sonrojaron y desviaron sus miradas a otros puntos. Hinata deshizo el agarre de sus piernas y tomo unos centímetros de distancia.

— Deberíamos de ir con los demás. —mencionó Kenma para romper el silencio.

Hinata asintió, ambos chicos comenzaron a nadar de regreso y cuando finalmente sus pies tocaron la arena ninguno menciono palabra alguna. Era como si ahora existieran cientos de muros separándolos. Shōyō rasco su cuello nerviosamente y al llegar con sus amigos actuaron como si nada hubiera pasado aunque la distancia entre ambos chicos era realmente notoria, por un lado Kenma decidió enfocarse en su consola portátil mientras que Hinata se encontraba más callado de lo usual.

— ¿Ocurrió algo? —pregunto en un susurro Tobio.

— Olvidamos nuestras prendas en otro lugar —explico Hinata— Kageyama, vayamos juntos por ellas.

Lo entendió en ese momento, Hinata quería hablar con él en privado. Asintió rápidamente, ambos se pusieron de pie y emprendieron camino hasta el lugar donde anteriormente habían estado Hinata y Kenma.

— Hinata...

— Nos besamos —soltó—. Mejor dicho, yo lo bese.

La confesión de Hinata sorprendió a su mejor amigo. — ¿Y qué tal? —pregunto dudosamente, realmente no quería saber los detalles pero si Hinata se lo había mencionado era porque tenía una razón importante.

— Estuvo bien —respondió—. Fue distinto, se sintió como si el tiempo se detuviera y solo estuviéramos los dos —paso sus manos por su cabello—. En realidad estar con él es totalmente gratificante y siento algo en mi interior, es como si quisiera pasar más y más tiempo con él... Eso está mal ¿Verdad?

Puro silencio fue lo que recibió por unos segundos, escondió su rostro entre sus manos hasta que Kageyama lo tomo de los hombros.

— No tiene nada de malo —aclaró—. Que tengas sentimientos por Kenma-san es totalmente normal.

Hinata negó rápidamente al oír esas palabras. — Yo no siento nada por él, lo de ambos es solo una mentira ¿Por qué tendría que sentir algo más por Kenma?

— ¿Me vas a decir que en todo este mes los actos de Kenma-san no han producido algo en ti? —bufo—. Tu manera de actuar con él es totalmente distinta a diferencia de los primeros días, tus actos hablan por sí solos y yo te conozco Hinata. Conozco tu manera de actuar cuando alguien te interesa.

— Él no me gusta. —declaró—. Te lo dije desde un inicio ¿Acaso lo olvidas? No tengo intención alguna de enamorarme únicamente hice esto para divertirme.

— Eso quiere decir que ese beso que se dieron no significa nada para ti.

Hinata sintió una pequeña punzada en su corazón sin embargo asintió como respuesta.

— No entiendo el punto del porque estamos hablando de esto, haz besado a demasiadas personas y nunca habíamos tocado el tema, entonces... ¿Por qué en esta ocasión sí? —pregunto—. ¿Qué es lo que te aterra, idiota? ¿El hecho de que ese beso te gusto más de lo que debió gustarte o el hecho de qué sabes que lo que tienen ambos es una mentira?

Take my breath away.  |KenHina|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt