Parte Tres.

5.3K 737 330
                                    

Domingo, 19 de febrero.

Por una extraña razón a Kenma no le molestaba la presencia de Hinata, era todo lo contrario, lograba sentir paz y tranquilidad cuando estaban juntos; como ahora. Tetsurō había logrado convencer a los chicos para reunirse a pasar el rato. Akaashi y Kageyama fueron los primeros en poner una excusa, sin embargo, después de unos minutos aceptaron. Hinata ofreció su casa, argumentando que vivía solo y que no habría problema en que llegaran a su hogar, después de unas horas, todos se encontraban recostados bajo el Kotatsu viendo alguna serie que habían encontrado.

Por "consideración" de sus acompañantes, Kenma y Shōyō terminaron recostados del mismo lado y en algún momento de la tarde; el menor de ambos dejo caer su cabeza sobre el hombro del otro, debido a que se había quedado dormido. Kenma se sonrojo por el repentino acercamiento del menor, si bien, no fue apropósito él aún no se acostumbraba al contacto físico de otra persona que no fuera Kuroo.

Cuando el capítulo de la serie llego a su fin, todos se levantaron para estirar las piernas por un momento, Kenma por su parte se quedó quieto en su lugar para evitar que Shōyō despertara. Su mejor amigo, quien se volvió el fan número uno de su relación no desaprovecho la oportunidad y comenzó a tomarles fotografías.

— Deja de hacer eso, no es normal.

Kuroo ignoro olímpicamente su petición y como si Kenma hubiera pedido todo lo contrario, Bokuto comenzó a sacarles fotografías unos segundos después.

— Recuerdo que una vez me quede dormido sobre el hombro de Kenma y a los cinco minutos término empujándome.

La risa de Kuroo inundo el lugar. — Bueno, hace lo mismo conmigo.

— Bueno, ustedes no son la pareja de Kenma. —Menciono Akaashi al llegar a su lado.

La mirada de Akaashi se posa en ambos chicos, logrando poner de nervios a Kenma.

— Deberíamos ordenar algo de comer. —Esta vez fue Tobio quien decidió intervenir.

Los chicos asintieron, se pusieron de acuerdo para decidir que iban a ordenar y unos minutos después Tetsurō lo ordeno. Después de ello los chicos se dirigieron a la cocina, argumentando que les darían "Privacidad".

Kenma sintió un leve movimiento a su lado, poso su mirada en Hinata, quien recién había despertado. El chico parpadeaba repetidas veces como si estuviera asimilando la situación en la que se encontraba, cuando por fin decidió mirar a Kenma, su sonrojo se hizo visible en su rostro.

Para Kenma era gracioso ver a Hinata sonrojado, el chico podía decir demasiadas cursilerías a la ligera, sin embargo, cosas muy sencillas lograban ponerlo nervioso.

— No era mi intención quedarme dormido sobre tu hombro. —susurró.

Kenma sonrió en señal de que no pasaba nada, Hinata se levantó y se fue en dirección a la cocina, donde se encontraban los demás.

— Realmente me sorprendes, Kenma. —mencionó Keiji.

Kenma respingo en su lugar, no había escuchado llegar al mayor.

— ¿Por qué?

Akaashi sonrío y tomo asiento a lado de él, sin meterse entre el katatsu. — Hinata me conto que el fin de semana anterior ambos fueron a Osaka, a visitar a su familia.

Kozume guardo silencio unos segundos, no sabía absolutamente nada de la vida de Hinata así que se limitó a asentir y a sonreír al mismo tiempo.

— ¿Y cómo es su familia? —se animó a pregunto Akaashi.

— Es... amable.

— ¿Solo amable?

Take my breath away.  |KenHina|Onde histórias criam vida. Descubra agora