ɪx

1.6K 199 65
                                    

BESALO

Sunghoon se quedó estático al ver el rostro del "misterioso chico".

¿Por qué era guapo? ¿Por qué no era bajito, con mucha acné, y su ropa no era fea y desagradable como se lo imagino?

- ¿En serio él es tu amigo? -preguntó, todavía con las ideas ajetreadas. Quería corroborar que el chico fuera real y no una simple ilusión óptica que su cerebro estaba produciendo.

Jake asintió, soltando una risilla aguda al observar con detenimiento las expresiones de su acompañante.

- Mucho gusto -extendió su mano-. Me llamo Minho.

- M-Mucho gusto... Minho -sus ojos dieron un recorrido veloz a la enorme sonrisa que adornaba el rostro del joven para luego dirigirla a la mano extendida.

Vaya... el chico se veía un buen tipo.
Un sentimiento de culpabilidad se instaló al recordar todos los malos pensamientos que había tenido de este, claro, la cavilación nunca saldría a la luz y solo le quedaba mostrar su sonrisa más "cordial".

- ¿Y los demás chicos? -Jaeyoon empezó a ver el local en busca de los otros sujetos. Era temprano así que el lugar todavía se mantenía vacío.

- Aún no llegan, de seguro no tardan en venir.

- ¿Para qué querías que viniera?

- Solamente te quería ver.

- ¿Me hiciste venir solo para eso? -pregunto incrédulo, a Jake no le molestaba que su amigo lo haya citado a plena hora de la mañana, simplemente hubiera deseado que fuera directo y así se ahorraría el trabaja de pensar que el chico le había ocurrido algo o tal vez necesitara su ayuda.

- Todavía que me tomó la molestia de contactarte para saber si estabas bien y encima te enojas -contratacó-. ¿Qué tal si estabas muerto y yo ni en cuenta?

- Eres un exagerado -rió.

- ¡Ey! Yo no soy ningún exagerado -se quejó, dándole un leve codazo.

- ¿La nena se ofendió? -inquirió burlon.

- Si sigues respondiendole así a tus mayores, luego no quiero que te quejes de lo que te haré -amenazó, señalandolo con el dedo.

- No te tengo miedo, no eres capaz de golpearme.

- ¿Y quién dijo que te voy a golpear? Te voy a cerrar la boca... pero a besos
-lo miro juguetón.

En cuanto Park escuchó lo último, su saliva pareció estancarse en su garganta provocando que este empezara a toser, ¿no qué muy amigos? Los amigos no se besan, ¿o sí? ¿y si ya se habían besado antes? sus ojos se abrieron a más no poder al imaginarse aquella escena tan comprometedora.

El castaño pensaba negar la oferta del mayor pero otra parte de el se moría por ver la reacción de Sunghoon. Los gestos del coreano siempre lo divertían mucho.

- Pues no tengo problema con eso.

Lentamente se fue acercando, al grado de sentir como sus respiraciones chocaban la una con la otra.
De reojo pudo observar a Sunghoon que sólo se mantenía cabizbajo tratando de no ver lo que estaban por hacer.

Jake ya se había percatado de los sentimientos que Sunghoon tenía hacía el, eso fue gracias al maknae que básicamente le había soltado toda la sopa.

1 mes antes

Jake y Heeseung se encontraban en la cocina preparando la cena, un par de risas salían de sus bocas al recordar algunas anécdotas pasadas.

𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?Where stories live. Discover now