xɪɪɪ

1.5K 189 29
                                    

JAKE NO LLEGO

Sunghoon y Youngbin se encontraban regresando a casa mientras charlaban animadamente.

Después de aquel beso, los dos jóvenes se separaron divertidos debido a que les había ganado el impulso y gracias a ello cometieron una estupidez. No es como si ambos se sintieran atraídos el uno con el otro, eran grandes amigos desde años, un beso no cambiaba su relación en lo absoluto.

Trataron de apresurar su paso ya que poco a poco empezaban a caer algunas gotas de lluvia indicando que una tormenta se aproximaba, estaban en épocas de lluvia así que Youngbin llevaba con él un paraguas el cual evitaba que se mojaran.

Al llegar, el par se despidió con un amistoso choque de puños y Sunghoon se adentró a la casa.

Cuando entro todos los presentes que recién habían terminado de cenar posaron sus miradas en el pelinegro.

- Me alegra que llegaran, está por caer una fuerte lluvia y no quiero lidiar con dos enfermos -habló Jay, recogiendo el resto de platos que quedaban en la mesa.

- ¿Con dos? -preguntó confundido-. Solo vengo yo -aclaró, quitándose el enorme abrigo para dejarlo en el perchero.

- ¿Jake no estaba contigo?

- No.

- Que raro, me dijo que iba ir por ti... -informó el japonés, un pequeño nerviosismo se instaló en su cuerpo. Ya era tarde, el estar a altas horas de la noche en la calle no era seguro.

- No se preocupen, voy a marcarle para saber en donde está -Lee se levantó de su lugar e intentó contactarse con el castaño.

Los movimientos de Heeseung se volvían monótonos: buscar el contacto, marcarle, escuchar la contestadora, colgar y nuevamente volver a llamar.

- ¿Y? -indagó Sunito, tratando de obtener una respuesta.

- No contesta.

- ¿Y si le decimos al mánager que Jake no está con nosotros? -sugirió Jungwon, realmente se estaba empezando a preocupar. Su deber como líder era informarle a la empresa sobre alguna complicación sobre el grupo.
Sabía que iba a obtener un regañó por haberlos dejado salir a altas horas de la noche pero eso no le preocupaba, lo importante era saber si Jake estaba bien.

- Si quieres recibir una avalancha de regaños, háblale -mencionó exaltado Ni-ki, la vez pasado cuando hubo un grave problema no les fue muy bien que digamos.

- Esperemos un momento a ver si se digna en aparecer -sugirió Jay, tratando de calmar a todos.

Todos asintieron y sin más se acomodaron en el sofá.

Una, dos, tres, pasaron aproximadamente 4 horas en la que los chicos se quedaron en la sala de estar dispuestos a esperar a Jake pero no había rastros de él.

Heeseung, Jay, Jungwon y Sunoo no se encontraban concientes gracias a que se habían quedado dormidos, pero ese no fue el caso de Sunghoon quien se encontraba mordiéndose las uñas de los nervios, le preocupaba que algo malo le haya pasado a Jake, pensaba salir a buscarlo pero sabía que los chicos no lo iban a dejar ya que era peligroso.

Intento distraerse encendiendo el enorme televisor en busca de algún programa.

El primer canal que apareció fue el de deportes en donde inmediatamente le cambió ya que no le gustaban, volvió a cambiar el canal en donde ahora se transmitían las noticias: choques, accidentes, conflictos, hasta que una noticia de un choque automovilístico le llamó bastante la atención.

Un señor de aproximadamente 40 años manejaba en estado de alcoholismo, el cual atropelló a un adolescente que transcurría por una avenida principal.

Mostraban imágenes del accidente que fue devastador, un carro volcado y encima de este el cuerpo del joven, sin contar la sangre que se podía apreciar apesar de estar censurado todo, a Sunghoon le pareció horrible la escena.

- Deberían de quitarle la licencia a esos tipos -Park mencionó molesto, siempre era lo mismo, gente manejando en estado de ebriedad quitándole la vida a personas inocentes.

- Eso es poco, deberían de encarcelarlos -respondió Ni-ki.

Sunghoon seguía apreciando la escena con mucha atención. Los reporteros habían anunciado que el chico del accidente tenía 18 años, lo cual eso hizo que se enojara más ya que ese desgraciado había dañado a un joven que posiblemente tenía un gran camino por recorrer y todo eso se fue a la basura por su irresponsabilidad al manejar.

Vio cómo trasladaban al joven en una camilla con una sábana blanca encima, la sábana no logró cubrir la mano derecha del chico, lo cual se pudo apreciar una pulserita que adornaba la muñeca de este mientras que un lago de sangre hacia un recorrido desde su brazo hasta el suelo.

Sunghoon se río un poco ya que la pulserita que tenía el chico era bastante similar a la que le había regalado a Jake en su cumpleaños, ambos compartían un amuleto de color negro que tenía una linda historia, le causaba risa como ya todo lo relacionaba con Jake. Si seguía con su obsesión de seguro hasta en el cereal le vendrá una figurita de colección en forma del castaño, así que mejor decidió cambiar el canal en donde se estaban transmitiendo las caricaturas, Ni-ki estaba chiquito y no tenía que ver todas esas imágenes tan desgarradoras.

Riki y el estaban muy entretenidos viendo Bob Esponja, la imagen de Bob y Patricio persiguiendo a unas medusas junto a su red les saco alguna que otra risa, cuando de repente, una llamada los saco de su burbuja.

*Ring Ring*

Jay inmediatamente contestó somnoliento al ver que era el mánager.

"Solo uno de ustedes lo puede salvar"

𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?Where stories live. Discover now