ɪɪɪ

2.4K 242 96
                                    

GUERRA


08/02/21

Los chicos estaban a punto de dirigirse a su empresa, sinceramente ninguno quería ir ya que estaban demasiado exhaustos como para tener que salir de sus camas, cambiarse e ir al lugar en donde únicamente solicitaban su asistencia sin importar que no tuvieran nada que hacer ahí.

En la primer camioneta se encontraban Jay, Ni-ki y Jungwon. Mientras que en la segunda: Jake, Sunghoon, Sunoo y Heeseung.

- Ya quiten esas caras, de todas formas no haremos nada cuando lleguemos -trató de animar Sunoo al ver la cara de pocos amigos que todos tenían.

- No importa si teníamos que hacer cosas o no, prefería quedarme en casa -puchereo Shim, recostando su cabeza en el hombro de Sunghoon.

Park se vio algo desorientado al divisar como Heeseung rodó los ojos al observar la acción de Jake... ¿estaban peleados?
Y aunque ese fuera el caso le parecía bastante extraño ya que en lo personal nunca había visto tal gesto por parte de su mayor con alguno de los miembros.

- ¡Ooh! ¿Este río es muy lindo no?

Sus mayores asintieron.

Sunoo no lo dudo ni dos veces y saco su celular para poder tomarse algunas fotos con el lindo paisaje que se encontraba de fondo.

- ¿Y que quieren hacer hoy?

- Sinceramente no tengo ganas de nada -mencionó Jaeyun- quizás hable con algunos amigos más tarde.

- ¿Y si tú y yo hacemos un live Jake? -sugirió Lee, al ver que no había ningún otro plan en mente.

- Ooh, me gusta la idea.

- ¡Yo me uno! -exclamo Kim entusiasmado.

- Mmm tal vez para la próxima, Sunoo, Jake y yo haremos un live solos.

Sunoo iba a protestar ante el rechazo de su hyung pero solo se limitó a cerrar bruscamente sus belfos mientras lo fulminaban con la mirada, no era algo de mucha importancia; sin embargo, Sunghoon no pensó lo mismo. Nuevamente le pareció extraño que Heeseung rechazara al menor.

¿Qué estaba pasando?

Cuando llegaron a la agencia, inmediatamente los miembros se esparcieron por todas las instalaciones en busca de algo productivo para hacer.

Sunghoon por su parte, fue a la sala de prácticas del otro grupo para ver el por qué la noche anterior no le habían contestado sus llamadas.

- Toc toc

- ¿Quién?

- Soy yo -asoma su cabeza por el costado de la puerta.

- Ooh pasa -ordeno amablemente Taeyun, levantándose de su lugar para poder recibirlo.

- ¿Se puede saber el por qué ayer no contestaron mis llamadas? -se cruzó de brazos, esperando una respuesta.

- Lo siento, pero es que ayer estuvimos en peligro de extinción -Soobin miró de reojo a Hueningkai, quien mantenía la mirada fija en su celular.

- Esas dos puercas -señaló a Soobin y Yeonjun- le rompieron una pata a Tobin, se estaba desangrando y ellos no hicieron nada -los miró indignado.

- Es un peluche -reprochó Yeonjun. Al maknae no le gustó para nada oír eso.

- Este peluche sirve más que tú, pelos de pollo.

- ¿Problemas con Jake? -preguntó Tae, suspirando pesado. Una de sus manos se dirigio al pequeño refrigerador que había en la sala de prácticas para poder tomar una botella de agua.

𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?Kde žijí příběhy. Začni objevovat