14

756 101 22
                                    

Izuku pudo esperar cualquier cosa de sus compañeros, pero no esperaba que al regresar la residencia estuviera acordonada por cinta. Había una ambulancia afuera.

—¿Que mierda pasó?

Denki se adelantó a él y preguntó directamente con un paramedico.

—Es un profesor que no se atendió a tiempo, se desmayo y está muy grave, podría esparcir la fiebre sobre sus alumnos, estarán en cuarentena durante el fin de semana para evitar iniciar un brote de fiebre en la universidad—. Explicó el paramedico

—¿Aizawa Sensei está en la ambulancia?—. Preguntó Deku, preocupado.

El paramedico observó a los tres fijamente.

—¿Ustedes viven ahí?

—Ellos dos si, yo solo me reuní con ellos por hoy, ¿hay algún problema?—. Preguntó Shinsou

—Acompañenme dentro.

Los tres siguieron con atención al paramedico y se encontraron con Iida y Momo discutiendo plenamente con un doctor.

—Jefe, estos tres también tuvieron contacto directo—. Informó el paramedico

—¡Wow! ¿Eso que quiere decir? No me puedo quedar aquí—. Se alteró Shinsou, estaba a punto de regresar cuando un par de paramedicos lo regresaron dentro

—¡No puede hacer esto por un brote de fiebre!—. Exclamó Yaomomo

—Señorita, estamos en temporada de alergias y no deseamos tener más trabajo del que podemos cubrir, será mejor tenerlos a ustedes bajo control para evitar más contagios de algún tipo— Explicó el doctor—. Si bien no es nada mortal o incurable, la fiebre y los resfriados son enfermedades que en grandes masas generan insalubridad y dan paso a otras enfermedades más graves. No queremos que UA se contagie, y por lo que vemos el profesor ya estaba bastante grave y no se trató, debemos pedirles que tomen estos dos días para quedarse aquí.

Dos días sin salir, por un lado eso sonaba a vacaciones y por el otro sería un calvario estar encerrado con veinte personas ruidosas mas.

—Por favor— Él director había entrado a la residencia ocupando un cubre bocas—. Hagan caso a las direcciones de los doctores, Aizawa estará bien y ustedes también si no tuvieron suficiente contacto. Igualmente saben que las enfermedades se transmiten por diferentes medios, deben evitar tomar y comer de lo mismo; las relaciones sexuales y el intercambio de saliva u otros fluidos corporales

—O sea, que si yo estoy enfermo tú ya valiste—. Le dijo Denki al malhumorado Shinsou

—Bien, nos quedaremos aquí y si ninguno presenta los síntomas que usted dijo se nos dejara salir— Aceptó Iida—. Por favor, cuiden del Sensei.

...

¿Cómo había terminado Hitoshi Shinsou con ellos y donde diablos dormiría? Esa era la pregunta que la mayoría se venía haciendo, la repuesta sencilla sería que como Denki lo había traído él debía darle espacio, pero nadie quería despertarse por la noche con extraños ruidos.

—¡Les juro que no me estoy acostando con él!—. Repitió Denki por milésima vez a Iida y Momo, que eran quienes le prohibían meter al chico a su habitación

—Nadie te cree eso, date por vencido—. Le aconsejó Jirou

—Ni siquiera yo te creo—. Comentó Shinsou.

Izuku resopló, se levantó del sofá y se perdió por los pasillos de la residencia con la intención de volver a su habitación, no esperaba que antes de llegar fuera atacado por las presencias de Shoto y Katsuki.

Cam BoysWhere stories live. Discover now