17

670 97 12
                                    

Su aliento chocaba contra el cubre bocas negro que había conseguido, y de vez en cuando debía asegurarse que la gorra no se le caía, corría esquivando gente lo mejor que podía.

Natsuo había tenido razón, alguien lo estaba siguiendo y le había tomado una foto besándose con Bakugou y caminando de la mano con Midoriya justo después de salir de la tienda de ropa.

En determinado callejón, una mano salió rapazmente y lo atrajo con fuerza al interior del oscuro lugar.

Shoto estaba listo para pelear o gritar, lo que hiciera falta. Pero no fue necesario cuando se dio cuenta que quien lo había atrapado era su desaparecido y problemático hermano mayor.

—Touya.

No Hola, no me alegra verte. Así de duras se sentían las cosas en esa familia.

—Hola copia mía— Lo saludó él pelinegro—. Llevar toda esa mierda encima no te escondera de los hombres que te siguen

—Fuyumi esta preocupada por ti, no debiste volver

—Tengo un asunto que atender aquí, pequeño bastardo, pero no puedo evitar tener que sacarte del problema— Se burló el joven adulto—. Él malnacido que tenemos por padre me las va a pagar por fin.

Así como Shoto tenía marcas, las de Touya Todoroki eran más evidentes. Gruesas y extrañas laceraciones en su boca, cuello y los brazos, incluidas bajo sus ojos en el área de los lagrimales.

Si alguien le preguntara a Fuyumi Todoroki por que no usaba trajes de baño o vestidos con la espalda descubierta, tendría que verse envuelta en una larga explicación sobre una horrible marca que cruzaba el homoplato hasta la espalda baja. O si le pidieran a Natsuo verle el torso, este se vería ligeramente influenciado por la gruesa quemadura del pecho hasta su ombligo, parecía haber sido echa con un fierro ardiente.

—Y además, si estas haciendo una idiotez no deberías dejar que él lo sepa— Lo regañó Touya, mostrándole sus manos—. ¿Quieres terminar así, pequeño estúpido?

Esa conversación lo estaba haciendo sentir bastante atacado, en todo sentido posible.

—Me comunicaré con Fuyumi y Natsuo pronto, tu deberías salir antes de que el vigilante te alcancé. Por este lado, vi que salias de la tienda de ropa con esos dos chicos, llamales para que suban a un punto Uber y no se vayan a ningún otro lado mas que a su puta casa, tú haz lo mismo.

Shoto tenía la desagradable sensación de que sería la última vez que vería a Touya Todoroki y no pudo evitar levantar la mano para detenerlo.

—¿Cómo están Yushi y el bebé?

Yushi era la esposa de Touya, por lo que recordaba, una de las mujeres más hermosamente angelicales que se podía conocer.

—¿Bebé? Sería difícil decir que Ren es un bebé, ya tiene ocho años, y tengo una niña pequeña, Zhia.

Shoto bajó la mirada ligeramente.

—Espero que pueda verlos algún día

—Cuando él muera, serias un pésimo tío pero creo que puedes intentarlo.

Y Touya se dio media vuelta, desapareciendo en la oscuridad del callejón.

...

—¿Estas seguro que alguien te tomó una foto? Shoto, debiste decirnos—. Replicó Fuyumi.

Shoto había quedado con sus hermanos para comer, listo para explicarle todo lo que había pasado la noche anterior, con lujo de detalles y teniendo que explicar su relación con Izuku y Katsuki.

Cam BoysWhere stories live. Discover now