6

1.2K 159 43
                                    

—Carajo, tenemos hora libre pero no podemos irnos temprano, que idiotez—. Se quejó Sero, paradó en la puerta de la clase con brazos cruzados.

Se supone que su última clase del día era inglés, y el profesor Yamada no se había aparecido, pero la señorita Kayama había pasado para dar aviso de que no podían volver a su residencia temprano. Así que ahí se encontraban veinte acalorados muchachos sin ánimos de nada en la vida.

—Que ganas tenía de salir a comer pollo frito— Se quejó Ashido Mina, agitando su cabello rosa—. Si no nos vamos ahora, se llenarán las mesas y no cabremos.

La realidad es que la clase habia elegido salir esa tarde a un nuevo pub que habían abierto cerca del campus. Y aunque entre todos tuvieron que hacer esfuerzos para que los horarios coincidieran, ahora había una gran posibilidad de que llegar tarde los dejará a la mayoría sin lugar.

—¿Y si nos escapamos?—. Propusó Mineta.

La mayoría de la clase lo observó, Mineta era ese chico fastidioso que la mayoría no tenía ni en buen ni en mal lugar.

—O podríamos quedarnos aquí como se nos instruyó—. Les recordó Iida.

La mayoría resopló, de verdad querían pollo frito.

Izuku tenía una idea para convencer a Iida de salir todos temprano, pero necesitaba quien le ayudará. Se topó con la mirada amable de Aoyama, que había tenido la misma idea que él. Ambos cambiaron de asientos hasta quedar cada uno a un lado de Uraraka.

—Si convences a Iida-Kun de salir temprano, yo te pago el pollo frito y la bebida—. Le dijo Aoyama a la castaña

—¿Qué? ¿Yo por qué?

—Por favor Uraraka, él siempre hace lo que tú le pides—. Suplicó Izuku en voz baja

—¡Ahhh!— Le chica alzó la voz mientras se tapaba el rostro, la clase la observó algo sobresaltados—. Iida-Kun, no comí nada, siento que me voy a desmayar, ¿Podemos salir temprano solo por hoy? Por favor.

Él chico de lentes apretó los ojos y contuvo el aire ligeramente.

—Tomen todos sus cosas de manera ordenada y salgamos en silencio.

Todos celebraron, pero internamente, para no ser escuchados por las clases vecinas.

—¿Hay alguien en el pasillo?—. Preguntó Yaomomo

—Seguro no, los maestros deben estar ocupados, vamos rápido.

Izuku quisó detener a Denki pero fue demasiado tarde cuando este abrió la puerta y salió rápidamente, golpeando a alguien fuera.

—Es un Senior—. Tsuyu fue la única que pudo hablar.

¡Que horror! Denki había golpeado a un Senior con cara de pocos amigos.

—¿Clase 1-A?— El Senior, cruzado de brazos miró hacia la clase que ya estaba lista para salir—. Me enviaron para supervisarlos

—¡Noooo!—. El lamento de Kirishima hizo al senior resoplar.

Izuku hizó un puchero, él ya había tomado sus cosas e incluso estaba listo para tomar la mano de Todoroki o de Bakugou, ya se había imaginado comiendo pollo frito con ellos.

Cam BoysOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz