━━.𝟹𝟼

1.9K 257 403
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Aún quiero estar contigo

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Narrador Omnisciente.

—Sabía que esto podría terminar así... Pero, lo único que me quedó fue depender de ti. Armin... ¿Por qué nunca escapas del peligro?

La albina volteó a ver el cuerpo del chico que amaba después de haber escuchado esas palabras por parte de Eren, se sentía destrozada.

Depender...

Seguiría distraída de no ser que alguien cayó en unos de los tejados cerca de ellos.

—¿Huh? — levantó la mirada.

Era el Titán Cuadrúpedo, quien venía con un hombre rubio y barbudo con él en la espalda. Este saltó de casa en casa hasta quedar frente a los dos, claro que ellos no se quedaron quietos. Haru llevó su cuerpo al frente del rubio y el castaño para protegerlos, acercó su cuchilla a esas dos bestias, Eren agarró a Berthold de la cabeza y amenazó con matarlo.

—¡Ni se les ocurra! — gritó la albina. —¡Si intentan llevarlo, lo vamos a matar ahora mismo! ¡Lo juro!

El barbudo misterioso miró a Eren son asombro, no decía nada. Eso le resultó raro a Haru, ¿quién era ese sujeto? ¿Por qué tenía marcas de Titán? ¿Él era el Titán Bestia?

—Tú, muchacho... Eres Eren Jaeger, ¿verdad? — preguntó.

Eren frunció el ceño y rozó su arma en el cuerpo inconsciente del azabache de poca piel, su sangre salió y bajó lentamente.

—Vaya, no te pareces en nada a papá. — esas palabras alertaron a Eren y bajó por instante la guardia.

—¿Qué?

—Eren, confía en mí... Yo sé por todo lo que pasaste... Ambos somos víctimas de ese hombre. Escucha, papá te lavó el cerebro. — dijo.

—¿Dijiste... papá?

El rubio tembló al sentir esa mirada asesina desde el cielo, o más bien desde la Muralla de Shinganshina, era Levi,  se veía terrible... Este dejó su cuerpo caer para ir directamente a él y matarlo.

¡Maldita sea, ese enano me siguió hasta acá! – 🐒

—Bien, de acuerdo, Levi. Vamos a dejarlo en un empate. — dijo. —Berthold, lo siento, compañero. Hasta aquí llegaste....

El titán cuadrúpedo cambió de dirección para irse junto al barbudo, el rubio le dejo unas últimas palabras al castaño antes de huir.

—Eren, algún día regresaré para poder rescatarte. — fue lo único que dijo para marcharse lejos de allí.

𝕰𝖘 𝖒𝖎 𝕮𝖚𝖑𝖕𝖆; armin arlert.Where stories live. Discover now