━━.𝟹𝟸

2K 216 64
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Donde todo comenzó

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Narrador Omnisciente.

En el año 845, el Titán Colosal y el Titán Acorazado derribaron la Muralla María, perdiendo así un tercio de su territorio total.

Hoy en día, en el año 850... ¿Serán capaces de recuperar sus tierras? ¿Podrá terminar esta guerra o es sólo el comienzo de una nueva batalla?

¿Será posible hacerles tener fe una vez más? Si recuperamos la Muralla, tendremos la respuesta.

Llegar al sótano de la casa de Eren Jaeger era su objetivo. Si ganaban, podrían saber los secretos de los titanes. El destino de la humanidad dependía totalmente de su victoria.

No pueden perder.

「•••」

Haru caminaba con todos los nervios del mundo en la oscuridad, su caballo emitía ligeros golpes en el piso, era algo muy preocupante el tener que volver a su hogar todo infestado de enemigos.

Reiner y Berthold, mejor dicho.

—¡Titán a la izquierda! — gritó Jean desde más adelante de la formación. —¡Todos en guardia!

El pequeño escuadrón asignado de proteger a Haru la rodeó con las órdenes de protegerla, lo mismo era para Eren. Los demás sacaron sus cuchillas y apuntaron a todas las direcciones.

—Tranquilos, sólo está dormido. Este pequeño no es uno de esos nuevos que no se mueven por la noche. Ayy, qué lástima. — dijo Hange con pena. —Ya déjenlo en paz. — todos los demás guardaron sus armas y la sargento suspiró frustrada por no poder tener la oportunidad de capturar a uno para investigar y experimentar con él.

Rosé se dio cuenta de la mirada perdida de la albina, por lo que se acercó a preguntarle sin decir su nombre.

—¿Te encuentras bien? — preguntó la azabache de ojos ámbar.

—¿Eh? Sí, gracias. — le respondió a Rosé. —Sólo me quedé pensando...

Pensando si en realidad podremos recuperar la Muralla María, ¿y qué tal si no salgo viva de esta? Puede que haya estado practicando mucho el uso del Titán Demonio, pero aún no lo uso en batalla. El enemigo es muy fuerte. Claro, estamos hablando de Reiner y Berthold. Todos van a perder las esperanzas, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Espero tener lo necesario, no... Puede que no esté hecha para esto. No quiero que nadie muera por mi culpa.

𝕰𝖘 𝖒𝖎 𝕮𝖚𝖑𝖕𝖆; armin arlert.Where stories live. Discover now