*Cap 52*

1.8K 109 6
                                    

Semanas después.

Narra Yoongi...

Un pasillo vacío, no hay nada más conmigo aparte de mis pensamientos. El lugar es desolador, las paredes desgastadas, grietas en el suelo y goteras en el techo que al dejar agua crean el único sonido sordo el cual es seguido de un terrible eco.

Estoy solo, solo y perdido. No se si debo avanzar y si lo hago ¿Hacia donde voy? ¿Será que si doy un paso, el piso se derrumba? Observo mi panorama, una puerta se deja ver al final del lugar, una fuerza que me atrae hacia ella me recorre como si se tratase de un imán, haciendome sentir más débil y manipulable de lo que me siento. Con mis piernas temblando pero impulsado por la curiosidad y esa necesidad de llegar allí camino lentamente, sintiendo el suelo crujir con cada pisada que doy.

Cuando por fin estoy frente a la puerta, noto el brillo resplandeciente que emanan los bordes de esta, que a pesar de estar desgastada y mostrando una madera con pequeñas aberturas, muestra esa luz tan pura que hace a mi corazón volver a sentirse vivo por unos cortos segundos, un brillo tan sincero que me da paz y me da la dicha de poder respirar sin sentir que me desgarro por dentro.

Mi mano se acerca al plomo de la puerta, cuando lo toco una euforia recorre mi cuerpo, una calidez inigualable llega a mi con solo sentir el objeto entre mi mano. Deseo girarlo, deseo entrar a lo que sea que allá detrás de la puerta y justo cuando voy a girar el plomo una voz detrás de mi logra detenerme.

-No mereces entrar ahí.- Conozco esa voz, la persona que más odio en este mundo.

-Dejame hacerlo, dejame entrar.- Suplico sintiendo las lagrimas mojar mi rostro.- El dolor me esta matando, nos esta matando.

Las risas del otro lado de la puerta captan mi atención, esa inocente risa de Junghan combinada con la melodiosa risa de su madre.

-No. Merecemos esto, este dolor no se compara con el que ella sintió. No pidas misericordia ahora cuando nunca la tuviste con ella.- Doy un paso atras y giro mi cuerpo, encontrandome con mi peor pesadilla. A traves de un espejo sucio y manchado veo mi reflejo. Mi peor enemigo.

-Dejame verla.- Sollozo sintiendo como las fuerzas abandonan mi cuerpo.- Solo la observaré.

-Que patético eres, es tan gracioso como pasaste de ser un patán arrogante a un pedazo de basura ¿Enserio crees merecer verla? ¿Siendo este retazo de ser humano?

No vales nada...

¡Callate!

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora