5. No puedes huir del pasado

1.6K 255 111
                                    

Advertencia: en este capítulo Shen Jiu sufre un ataque de pánico. Si no quieren leer esta parte sugiero saltar desde "... regresaron tan vivos como la primera vez" y seguir después del * que marca la división de escena. Disfruten el capítulo. ]



*

*

*





En definitiva reconocía a la persona que estaba frente a él, no habría podido olvidar su cara en todos esos años en Cang Qiong, no importaba cuantos años pasaran, habían cicatrices que nunca se borrarían. No importaba si gracias a la cultivación todas las cicatrices de su piel se hubieran curado lentamente con el tiempo sin dejar rastro de la rata callejera que una vez fue, sin dejar rastro del niño indefenso que no podía más que estar de rodillas mientras era azotado escupiendo sangre. Aun habían noches en las que podía ver la cara de esa persona en sus pesadillas, esas noches en las que patéticamente terminaba metido en un burdel acurrucado junto a una mujer desconocida y  sintiéndose de nuevo como ese patético niño que no era capaz de hacer nada. 

Era imposible que no reconociera a Qiu JianLuo. Sus mismos ojos y los mismos rasgos, tal vez el cabello corto como solían usarlo en esa época y ropas extrañas, pero era la misma maldita cara.

- Qiu JianLuo - reconoció.

- Al parecer el pequeño Jiu no se ha olvidado de mi - se burlo con la misma sonrisa prepotente que Shen Jiu recordaba tan bien. - Ahora, responde... ¿dónde esta ese amigo tuyo? Si vas a defenderlo de nuevo debes saber que esta vez en verdad me debe mucho dinero. 

- No sé donde esta - respondió molesto, podía ver la pantalla del Sistema que advertía el peligro de actuar OCC - le dije que me dejará en paz. Te digo lo mismo a ti. 

- Oh... parece que el pequeño Jiu ha sacado sus garras - susurro - bueno, si no lo encuentro tendrás que pagarme tu... y ya sabes, siempre estoy dispuesto a otro tipo de pago. 

Sintió asco cuando la mano de Qiu JianLuo paso por su rostro. No tenía que ser un genio para comprender a lo que se refería... ¿¡EN VERDAD ESE IDIOTA SE HABÍA ACOSTADO CON UN TRAFICANTE PARA OBTENER DROGA!? ¡Que bueno que el Shen Jiu de esa dimensión había muerto porque si no él lo iba a matar solo por imaginarse a sí mismo acostándose con Qiu JianLuo por mierda! Sin pensarlo dos veces y sin importarle los puntos que perdería por ser OCC le escupió en la cara a Qiu JianLuo haciendo que este se alejara un poco. 

- Vete al infierno - gruño mirando al otro - no soy su puta madre como para pagar una mierda que ese tipo haya hecho. Estoy fuera. 

Se sorprendió que no saltara la notificación de OCC. Oh... tal vez había juzgado muy rápido al Shen Jiu de ese mundo, ya pensaba que no había forma en la que ninguna de las dimensiones se acostara voluntariamente con Qiu JianLuo. Volvió a ver la expresión de evidente enfado del hombre que estaba frente suya, esta vez Qiu JianLuo lo sujeto del cuello, sintiendo como no podía respirar. 

- Escucha bien, estúpido marica - gruño muy cerca de la cara de Shen Jiu, a esa distancia podía sentir su asquerosa saliva en su cara - si tu puto amigo no aparece, es mejor que tengas mi dinero preparado o que sea tu culo el que este abierto ¿lo entiendes? 

- Vete al infierno - repitió sintiendo como el aire comenzaba a faltar dolorosamente en sus pulmones. 

- Nunca entenderé como una puta como tu puede tener tanta dignidad... no eres más que eso, un drogadicto que se acostaría con cualquier por droga o alcohol.

- Él te dijo que lo dejes en paz. 

Se sintió aliviado de alguna forma al reconocer esa voz. Qiu JianLuo soltó a Shen Jiu para mirar al otro hombre que estaba caminando junto a una joven de cabello negro que cubría parte de su rostro con una bufanda rosa pálido. Shen Jiu reconoció a Yue Qi, la chica que estaba al lado de este parecía estar marcando algo en su teléfono. No hubo más intercambio de palabras, una simple mirada hizo comprender al Qiu JianLuo de ese mundo que si no se iba de inmediato ellos llamarían a la policía, lanzó una mirada de advertencia más a Shen Jiu antes de irse por la calle. 

El Sistema de redención del Villano EscoriaWhere stories live. Discover now