Capítulo 36

4.8K 497 324
                                    

*Linda Pov.*

Durante el fin de semana de cumpleaños, el que los Danvers llegaran de sorpresa, me hizo cambiar de perspectiva en mucha cosas. Luego de haber tomado esa decisión, se sintió correcto y no solo me dio paz mental sino que las cosas con Alex se calmaron.
Al principio fue extraño pues cuando regresé de hablar con Mike ella me observaba como si se preguntara si cambiaría de parecer. Solo comencé a ser como siempre he sido con ella y a medida que pasaban las horas, se tranquilizó.
Pero había llegado la hora de que se fueran y por seguridad Kara no me permitía ir a llevarlos al aeropuerto. Mike se encargaría de encargarse de que se suban al avión sin problemas. Estaban por subirse al auto cuando Jeremiah me abrazó.

—Ven aquí, mi niña. —Dijo y solo pude sonreír mientras recibía su abrazo paternal—. Por favor, ten cuidado. Estás embarazada, debes tener cuidado.

—Tranquilo, lo tendré. —Le dije.

Me miró con una sonrisa y estiró su mano para darme una caricia en el mentón.

—Te ves preciosa, para que lo sepas. —Dijo y me sonrojé—. Y puedes decirme papá siempre que quieras.

Y el maldito me hizo emocionar con eso último, tanto que solo pude abrazarlo. Me permití esos segundos y luego me alejé para recibir el abrazo de Eliza.

—Por favor, no te pierdas y llámanos ahora que es seguro hacerlo. —Me dijo y le asentí.

—Prometo que lo haré. —Le confirmé para luego dejar que se subiera.

Alex se acercó lentamente y me extendió su brazo sano. La envolví con fuerza y sentí su palma en mi espalda, dándome caricias. Se alejó y me miró apoyando su mano en mi hombro.

—No dejes que ese maldito hijo de... satán... —Dijo tratando de no insultar, lo cual me hizo reír—. Bueno, tú sabes. No dejes que juegue contigo. ¡Demuéstrale quién eres! Tienes un cerebro, úsalo.

—Tú no usas el tuyo. ¿Por qué usaría el mío? —Dije burlándome y las dos reímos.

—Cuídate, Lin. —Me dijo y le asentí—. Y cuida a ese bebé. Que soy su madrina.

Suspiré viéndola subir al auto y tragué saliva mientras los veía terminar de ajustarse. Antes de subirse, Mike me miró y me asintió, asegurándome que los cuidaría y le sonreí en respuesta. Tras ver que se fueron, Kara me hizo un gesto para entrar. La seguí y me llevó hasta su oficina, donde se apoyó sobre el escritorio y me miró cruzada de brazos.

—No perdamos el tiempo. —Dijo y la miré preguntándome qué se traía—. ¿Vas a involucrarte en los asuntos familiares o no?

—Sabes que sí, Kara. —Le afirmé y me asintió.

¿Por qué estaba dudando de esto? ¿No se supone que ya lo había dejado claro? Se giró a su escritorio para tomar una carpeta y dármela.

—¿Qué es esto? —Le pregunté y me señaló la carpeta.

—Es información que trajo Diana, información sobre Maxwell Lord. —Dijo y me sorprendí al escuchar eso—. Le costó mucho dinero sacar eso de los registros de la ciudad con su contacto.

Miré la carpeta y comencé a mirar cada cosa.

—Aquí dice que es hijo de Maxwell Lord tercero pero sabemos que es hijo de Edge.

—Porque él se hizo pasar por su padre biológico. —Me comentó—. Su madre fue Naomi Lord, se casó con Maxwell Lord para asegurarse el futuro de su hijo.

—Espera... —Dije al darme cuenta de lo que esto significaba—. ¿Quieres que exponga a Maxwell?

Pregunté y negó.

Arranged Marriage - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora