Capítulo 21

5.4K 603 394
                                    

*Lionel Pov.*

Estaba en mi oficina, caminando de un lado a otro muy furioso. ¿Cómo pudo hacerme esto, Lillian? ¿Cómo pudo traicionarme de esta manera? ¡Me encargaría de ella yo mismo! Y a Morgan Edge... a ese lo empalaría y pondría en la puerta de mi casa como advertencia.

—Señor Luthor... —Escuché que decía Brainy y le hice un gesto para que hablara y lo hizo con las manos en la espalda—. Don Zorel está aquí.

—¿Don Zorel? —Dije sorprendido—. Dile que pase. Y nos dejan solos.

—Por supuesto.

Me acerqué a la botella de Whisky y la tomé para dejarla sobre la mesa junto a un par de vasos. Los pasos inundaron la habitación y miré hacia Don Zorel asintiendo. Él estaba serio y se acercó para tomar mi mano mientras Brainy cerró la puerta para dejarnos solos.

—Lionel... —Dijo y tomé su mano—. Gracias por recibirme.

—Te lo dije antes, Zorel. Las puertas de mi casa están abiertas para ti. ¿Qué sabes de la situación?

—Tengo grandes noticias para ti, algo que alegrará tu día. —Dijo y lo miré con una sonrisa.

—Entonces permíteme convidarte con una bebida. —Le dije y él me asintió—. Tomemos un Whisky y hablemos.

Me acerqué para servir mientras él se sentaba tras una indicación mía. Comencé a abrir la botella y hablé mientras miraba los vasos para servir.

—Dices que tienes noticias para mí... —Dije terminando de servir y dejando la botella.

—Y te harán muy feliz. —Dijo y tomé los vasos, extendiéndole uno—. Kara se comunicó de forma segura y confirmó que Lena está embarazada de gemelos.

Me quedé con el vaso en mi mano, sintiendo una alegría enorme en mi pecho. Sonreí sin poder evitarlo y le entregué el vaso asintiendo.

—Ciertamente, son excelentes noticias. —Dije y me senté a su lado—. ¿Gemelos?

—Gemelos... —Dijo Don Zorel a mi lado—. Y parece ser que son dos niños.

Sonreí y observé mi vaso, imaginando el momento en que tenga a esos dos niños en mis manos. Llevé la bebida a la boca y tomé un sorbo imaginando eso.

—¿Puedo preguntar algo, Lionel? —Dijo Don Zorel y lo miré—. ¿Tienes idea de por qué Lillian haría esto?

Respiré hondo y suspiré. Asentí y miré el vaso un momento, los recuerdos me partían el corazón pero sabía que tenía que hablar de ello.

—Primero que nada, déjame decirte... —Dije y lo miré—. Que estoy agradecido de esta amistad que hemos fundado. Me deja en paz saber que mi hija está a salvo gracias a ese matrimonio arreglado. Pues hay algo que debo confesarte.

—Yo también estoy agradecido de la amistad que hemos creado. ¿Pero qué es lo que quieres confesarme?

Suspiré mientras lo veía tomar un sorbo de su bebida y aproveché ese momento para comenzar a relatarle.

—Cuando conocí a Lillian, estaba profundamente enamorado de otra mujer. —Le conté y él me miró—. Esa mujer... se casó con alguien más por lo que me forcé a conquistar a Lillian, quien se parecía bastante a ella de joven.

—Supongo que es tu tipo de mujer. —Dijo sonriente y asentí.

—Lillian tenía su propia belleza, no voy a negarlo. —Dije y ambos sonreímos—. Y cuando Lillian me anunció que estaba embarazada de Lex... quedé extasiado de felicidad ante la noticia de un hijo.

Arranged Marriage - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora