© CAPÍTULO OCHO.

2.1K 261 71
                                    

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

— ¡Dosan! ¡Mira, mira! — Exclama la menor llegando a dónde estaban la directora de SamSan Tech y su amigo.

Levanto unas bolsas que llevaba consigo y le sonrió de manera adorable, causándole una sonrisa a ambas personas que se encontraban presentes.

— ¿Las hizo la abuela Kang? ¿las hizo, las hizo? — preguntó con entusiasmo el chico, la pelinegra asintió y les extendió las bolsas color rosa con pequeños dibujitos de gatitos en ellas.

— Dijo que trabajamos mucho, así que nos hizo el almuerzo.— volvió a sonreír y después miro a su amigo. —¿Me podrías ayudar? tengo más comida en mi coche, para nuestros amigos, pero no puedo con todas. — suspiró cansada.

Él se fue dejando a las dos únicas chicas solas.

— ¿Ya enviaron su propuesta a Morning Group? — preguntó la menor hacía la contraría y ella asintió.

— sí, hoy vamos a reunirnos con ellos.

— Les deseo suerte, son despreciables. — dijo mirándola de reojo y de ahí entendió el por qué estaban vestidos tan formales. Ambas sonrieron al mismo tiempo cuando observaron a Dosan venir con otras tres bolsas pequeñas en sus manos.

Él sonrió hacía las chicas y comenzaron a caminar. Eunbi dejo una de las bolsas en la oficina de SamSan Tech y otra en la suya. Miro como todos parecían emocionados por la comida.

Salió en busca de la última parada que daría, toco la gran puerta de la oficina y sonrió cuando le abrió Dong-cheon. Él la dejo pasar.

— ¿El señor Han se encuentra aquí?- preguntó dejando la bolsa en un espacio vacío en la mesa.— Les traje comida, deben estar cansados de tanto trabajar.



𔘓



— ¿Señor Han?

Eunbi había estado buscando al mayor por todo Sand Box, hasta que por fin lo encontró en la terraza, él miraba al cielo para después voltear su mirada a la persona que había llegado.

— Eunbi, ¿qué haces aquí? — preguntó confundido.

— vine a buscarlo, estaba...preocupada.— dijo colocandose a su lado y recargando levemente su cabeza en el hombro de él.

— ¿Te has enamorado alguna vez?

La pregunta tomo por sorpresa a la menor, por lo sé solo asintió y separó un poco su cuerpo de él.

𝐌ASTER𝐌IND.  ❬ han ji-pyeong ❭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora