© CAPÍTULO TRES.

2.4K 319 109
                                    

chapter three

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter three.
welcome to Sand Box.

-Bien, cada vez que digas cada uno de los ejemplos, con tu manita tienes que apuntar a un lado, el derecho empezando de arriba a abajo. ¿Lo tienes?— Explica Ji-woo a la peliazul, la cual será la encargada de dar la presentación.

—Esta bien, déjenme ver lo que tengo que decir por última vez.— tomó la tableta y miro cada una de las diapositivas, cada vez que miraba alguna parpadeaba, como si estuviera tomando una foto.

—Hola, soy Yoon Seon-hak, finalmente terminaron las extensas horas de este hackaton. Es hora de que presenten sus creativas ideas de negocios a sus posibles inversionistas, ahora veamos al primer equipo...

Mientras que los equipos pasaban, hubo uno en especial que su tecnología no reconoció, ni funcionó como debía.

Eunbi miraba como Dal-mi estaba realmente nerviosa, lo cual a ella le causaba gracia.

Mientras que la peliazul estaba de lo más calmada, ella confiaba plenamente en si y en su habilidad.

—a continuación, el equipo número 16. Gio Lab Company.

— Soy Kang Eunbi, directora de la empresa Gio Lab. Nos especializamos en hacer que nuestra tecnología de IA haga las cosas más fáciles para todas las personas. Primero sabemos que todas las personas tenemos distinta caligrafía, incluso los gemelos, mellizos, cuatrillizos, etc. — la menor recorría el escenario al mismo tiempo que hablaba con seguridad y una sonrisa en su rostro.

Realizaba tal cual todo lo que le había explicado su Unnie y sus antiguos compañeros no sabían cómo es que tenían la misma idea.

Las palabras que salían de su boca se asemejaban a todo lo que iba a decir la Directora de SamSan Tech para su presentación, y lo peor. . . Ahora otra empresa tenía la misma idea.

Dal-mi estaba mucho más nerviosa después de escuchar todo lo dicho por la peliazul, la naturalidad y alegría con la que hablaba la dejaba atónita, tendría que vencer a dos empresas o al menos a una.

—Ahora les mostraremos como se utiliza. Tenemos dos caligrafías que a simple vista son iguales. ¿Alguien nota alguna diferencia?— Eunbi pregunta hacia el público y la que contesto fue la fundadora de Sand Box.

—A simple vista no. ¿Pueden hacer zoom?

Eunbi mira a sus desarrolladores y ellos hacen lo que pidió la señora mayor.

—la respuesta es no, ambas son iguales.— dice la canosa completamente segura, causándole una sonrisa a Eunbi.

—En realidad no, la respuesta es no son iguales. La caligrafía es de dos gemelos idénticos, podría verse igual pero no es así. Por eso hemos creado está tecnología, nuestro programa escanea ambas caligrafías, identifica cuál es la correcta y cuál es la impostora.— explica volteando su mirada a la enorme pantalla, dónde se ve que escanea ambas fotos y determina cuál es la correcta con exactitud.— Hemos podido subir nuestro porcentaje de exactitud a un 99.9 porciento, todo gracias a nuestros desarrolladores. Las posibilidades respecto a esto son infinitas, hay más opciones para su uso, cómo está.

Sonrió apuntando a la pantalla, dónde se muestran varias firmas e identifica sus aspectos relevantes, los cuales serán difíciles de falsificar.

La gran parte del público estaba sorprendido, el porcentaje era demasiado alto, incluso mucho más que las dos compañías rivales, ahora sin duda alguna estaban perdidos. El ganador era claro.

—Esta será de gran ayuda, ya que el nivel de error es casi nulo.

Eunbi ignoraba las miradas sorprendidas que le daban el trío de amigos, por lo que simplemente siguió hablando.

—Esa es nuestra idea, veo que se nos ha acabado el tiempo, así que es todo por ahora. Muchas gracias por escuchar, soy Kang Eunbi y mi empresa es Gio Lab Company.—sonrió por última vez, hizo una reverencia y bajo del escenario.

—¡Increíble! ¡Estuviste fantástica!— al instante en el que bajo del escenario sus cuatro amigos la taclearon, abrazaron y zangolotearon con emoción.— ¡Estoy realmente sorprendida!—So-rim se hace presente jalando la mano de la mayor.

Ellos tenían la ventaja de que pasaron primero, podrían pensar que los otros dos equipos copiaron la idea.

El tiempo pasó y con eso sus dos mayores rivales hicieron su demostración. Tal fue su sorpresa cuando el padre de In-jae quiso comprobar una de sus teorías.

Llamaron a SamSan Tech y a Gio Lab Company para que aclararan sus dudas. Mientras que el primer equipo mando a su desarrollador Nam Do-san y de Gio Lab solo fue Eunbi.

A ambos se les dió una memoria USB, la chica movía varias cosas de la computadora, miro a su antiguo amigo y asintió.

Ambos presionaron la tecla de Enter al mismo tiempo, esperando a que su IA fuera efectiva.

Todos vieron primero la pantalla de la empresa de los San's. La cual fallo al detectar la caligrafía falsa como correcta.

Por otro lado, el modelo de Gio Lab fue totalmente efectivo, la pantalla mostraba las partes que no eran iguales, aunque a simple vista se mostraban reales. Su empresa había hecho un trabajo estupendo y estaba orgullosa de todos y cada uno de ellos.

Do-san estaba en crisis, no solo su IA había sido derrotada, sus probabilidades de entrar a Sand Box habían bajado a casi cero, al igual que In-jae Company.





















(...)


















— ¡¡¡Tenemos un lugar en Sand Box!!!— los cinco chicos brincaban por todo el lugar con alegría, muchos los miraban con una sonrisa y se acercaban a felicitarlos, su esfuerzo no había sido en vano.

La peliazul no contuvo tanto su emoción, ya que terminó abrazando a un hombre mayor que ella, llevaba una camisa negra que marcaba mentor en letras grandes. Eso no le importo a la menor, ya que siguió saltando y abrazando a la persona. En su pequeña cabecita, pensaba que aquel hombre sería uno de sus amigos, que equivocada estaba.

—ehh, disculpa. . .

Eunbi miro su gafete, revisando el nombre y rápidamente se disculpo haciendo varias reverencias.

—¡Lo siento, señor Han, lo siento mucho!— exclama arrepentida, dando varias referencias hacia él mientras el mayor niega.

—No te disculpes, felicidades por entrar a Sand Box. Fueron un gran equipo.— sonrió y siguió su camino, no sin antes dar una mirada hacia atrás, dónde se encontraban Dal-mi y Do-san abrazándose con mucho cariño.

Ambos miraron en silencio la escena, negaron para alejar sus pensamientos y siguieron su camino. Los dos pasaban por los problemas del amor y no sabían que había otra persona que los haría felices, esa persona estaba al lado de ellos.

𝐌ASTER𝐌IND.  ❬ han ji-pyeong ❭ Where stories live. Discover now