© CAPÍTULO SIETE.

2.3K 314 35
                                    

EL EQUIPO DE GIO LAB trabajaba en su nueva inteligencia, todos habían expuesto sus ideas, menos la directora de la empresa

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

EL EQUIPO DE GIO LAB trabajaba en su nueva inteligencia, todos habían expuesto sus ideas, menos la directora de la empresa. Ella tenía una idea en mente, pero necesitaba hablarlo con otros tres chicos.

La noche había caído en Sand Box y los únicos equipos que aún trabajaban eran SamSan y Gio Lab Company. Eunbi camino a la empresa contraria y toco la puerta.

—Disculpen, necesito hablar con los Señores Nam, Lee y Kim.— pidió y los nombrados rápidamente se pararon de sus asientos, salieron de la oficina para hablar con la menor.

—¿Qué sucede, Eunbi?—preguntó Yong-san, él se veía angustiado.

—Necesito usar la tecnología de reconocimiento de imágenes.

Suspiró jugando con sus manos, sabía que ella podía usarla sin problemas, ya que fue una pieza muy importante para que funcionará a la perfección, ella había subido la precisión, gracias a eso ganaron el CODA.

—¿Nos vas a copiar de nuevo?— pregunta Chul-san en forma de broma.

—¡No! La necesito para mi inteligencia artificial, prometo que no se cual es el proyecto en el que están trabajando ustedes, pero yo la necesito sí o sí.— concluyó su explicación.

Los tres hombres se miraron, no podían prohibirle el no usarla, pero se estaban arriesgando a que la IA de Gio Lab fuera mejor que la de ellos. Finalmente asientieron.

Eunbi los abrazo con emoción y agradeció con rapidez, corrió de regreso a su oficina, comentando con entusiasmo su idea. Sin duda, sería una gran inteligencia artificial.

ᨧ🚀ᨩ

El cabello de Eunbi (que antes era peliazul) cambio drásticamente a negro, la menor necesitaba un cambio, así que no dudo en volver su pelo a su color natural.

Muchos lo notaron —obviamente— ella se veía más relajada y sonriente que antes, por lo que su nuevo color de cabello resaltaba su brillante sonrisa.

—¿Quién será nuestro holograma?— preguntó hacia sus amigos, los cuales se miran entre ellos.

—Yo no quiero, no, no.—se negó So-rim y Ji-woo la acompaño en su negación.

—oh vamos, tenemos que tener a alguien como el holograma.—la pelinegra hizo un puchero, así que ambos chicos hablaron al mismo tiempo.

—¡Yo quiero!—Nan-do y Minho alzaron sus manos, se miraron y trataron de hacer que el otro bajara la suya.—Bueno, que sea él.

Minho hizo un pequeño berrinche, pero dejo que su amigo tomara su lugar.

—Vale, el reconocimiento de imágenes ya está listo, necesitamos la voz y al holograma. Minho debes de comenzar a programar todo, Nan-do estará muy ocupado el resto del tiempo. Pideme ayuda si lo necesitas.

Así fue como todos comenzaron su proyecto, So-rim ayudaba a Eunbi y al que sería el holograma, mientras que Ji-woo hacia la presentación y Minho programaba todo. Sería muy difícil de hacer, aunque no imposible.

Aún no sabían muy bien como es que se vería la estructura física de su inteligencia artificial, hasta que la artista del grupo hablo: -¡Lentes! ¡Unos lentes, chicos!

La miraron con curiosidad, ya que no entendían mucho de lo que había dicho.

—¡Hagamos que Holo sea visto solo por unos lentes!, es más fácil de transportar y pasaría desapercibido.-

ᨧ🚀ᨩ

—Eunbi, ¿sabes dónde puedo conseguir una bolsa para deshechos no combustible?—el señor Han le pregunto a la chica, ambos estaban hablando por teléfono y se notaba que el mayor estaba algo cansado.

—¿Qué?

—¿Qué?—los dos dijeron lo mismo, cosa que después hizo reír a la pelinegra.

—No lo sé, señor Han. Trataré de buscar, ¡no tardó!—fue lo último que dijo, ya que segundos después cortó la llamada. Ji-pyeong estaba por reclamarle (de nuevo) por decirle "señor", él pensaba que ya tenían la confianza suficiente por lo que no habría razón de hacerlo.

La menor estuvo buscando en internet donde es que vendían dichas bolsas, su gran investigación dió frutos, ya que en pocos minutos encontró una tienda cerca de Sand Box.

Una vez que tuvo la bolsa en sus manos, caminó, marcando varias veces al número de su chico, pero ninguna de esas llamadas fue contestada.

Miro por el rabillo del ojo que Dal-mi también llevaba el mismo objeto que ella, solo por curiosidad decidió seguirla, hasta que llegaron al estacionamiento. La señorita Seo y Han Ji-pyeong intercambiaron unas cuantas palabras, hasta que vio como la chica le extendía la bolsa.

—Estaba caminando por los pasillos y escuché su conversación con la Señorita Kang, así que quise traerle esto.—explicó la directora de SamSan Tech, Eunbi miro la bolsa que tenía en sus manos y soltó un suspiro, había llegado tarde.

—¿Por qué escucha conversaciones ajenas? ¿por qué escucha mis llamadas con ella?— preguntó el mayor con un poco de molestia.—No sea tan entrometida.— seguido de eso, él le comenzó a decir muchas cosas más respecto a lo que no le había gustado.

La pelinegra decidió salir de su escondite y fingir que iba hasta su auto, ambos presentes la notaron, por lo que con rapidez, el señor Han llegó frente a ella tomando su mano, guiandola de nuevo hasta dentro del edificio.

—¡Eso no es justo! usted se entrometió primero, me ayudó con mi presentación, contesto todas mis preguntas, ¡soy una entrometida! ¿y qué? déjeme serlo. Si no le gusta pida ayuda con anticipación, diga que no puede y pida ayuda.—la pareja volteó a dónde estaba la otra chica.

—Si pido ayuda, ¿tú me la darás?—preguntó el hombre.

—seré la primera en hacerlo.

Seo Dal-mi le dió una fugaz mirada a la menor y después al señor Han. Eunbi miro a ambos, supo que ese no era su lugar, por lo que rebuscó en sus cosas, sacando la bolsa no combustible, extendiendosela al mayor.

—Que tengan lindo día.

fue lo último que dijo, por qué camino con dirección a su auto, para así; abandonar Sand Box.

ᨧ🚀ᨩ

¡holam! lamento dejarlas sin capítulo ayer, tuve muchas tareas que hacer. ¡pero trataré de subir capitulo todos los días!

por cierto, una amiga mía, acá; Dylxnftale comenzó una historia de Han Ji-pyeong, ¡Vayan a leerla! no sé arrepentirán, okis.

¡Buenas noches a todas!

𝐌ASTER𝐌IND.  ❬ han ji-pyeong ❭ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt