⦿CAP10: Disculpas

2.1K 242 63
                                    

La mañana del día siguiente se sentía mas fresca de lo habitual, tanto así que el cuerpo de Gaara tiembla levemente de vez en cuando, si bien las noches en el desierto son extremadamente heladas, no es lo mismo estar cómodamente arropado en tu cama a estar caminando por las calles con ropa que no esta pensaba para ese clima tan húmedo. 

Aun si quisiera volver a la posada no lo haría, sin importar que sintiera sus dedos levemente mas fríos y le molestara tener que chocar con tanta gente en medio de la calle, pero por Lee podría aguantarlo, podría incluso salir todas las mañanas a estar hora sin importar que tan incomodo se sienta si solo el se lo pidiera. 

Mientras sus pasos no se detenían su mente divagaba en como debería de actuar hoy, o mas bien que debería hacer o decir, ayer estuvo bastante bien para ser su primera vez intentando interactuar cara a cara con el azabache, de manera amigable, pero no podría simplemente estar en silencio mientras en que en su garganta se formaban mil y un palabras que morían antes de salir por su boca. 

Y es que los nervios le revolvían el estomago, tanto así que de vez en cuando sentía que sudaba frío, tantas emociones diferentes en unos cuantos segundos eran demasiado para el, aunque eso no importa, los podía aguantar, todo con tal de sentir aquellos ojos carbón sobre el, tan pendientes de cada movimiento de su cuerpo o rostro.

Podría vivir así toda una vida, pero sería mejor resolver todos sus problemas, antes de soñar despierto. 

----- ✧ ----

Es molesto tener que apuntar su nombre en la lista de visitas, ¿a quien le importa si va o no a ir a ver a Lee?, sabe que es por algún tonto protocolo de seguridad, pero aun así se le hace algo ridiculo no es como si lo fuera atacarlo o algo así. Compro algunos bocadillo en el camino, no sabe por que, solo pensó que era buena idea dárselo como un regalo de paz, aparte ayer escucho decir que la comida de aquí no era tan buena. 

Un ligero apretón con su hombro lo sobresalta, gira listo para atacar, pero— ¡Gaara que gusto verte por aquí amigo! 

El estaba tan concentrado en sus propios asuntos que ni noto la presencia de alguien mas acercándose, Gaara suaviza su mirada al ver aquel rubio detrás de el, Naruto definitivamente es también alguien importante en su corazón, le debe muchas cosas y mostrar su mala cara por estar quitándole tiempo no es una buena manera de demostrar gratitud. 

Hablan brevemente sobre como han estado en los últimos meses, se siente como la platica fluye con mucha mas confianza que con Lee, ¿será por que se siente mas familiarizado junto a Naruto por su condición? o es porque su corazón no se acelera y sus manos no le tiemblan con su presencia. 

–  Y ¿eso es para mi?, no deberías molestarte dattebayo .

– No son para ti —respondió mientras desviaba la mirada hacia el suelo de cierta manera avergonzado. 

– ¿No? —una pequeña sonrisa traviesa se forma en sus labios y golpeado levemente con su codo el costado de Gaara de manera juguetona— entonces ¿tienes una cita?, ¿será para una chica tal vez?.

Chasquea la lengua molesto, esta arto que le sigan preguntando eso— ¿por que todos piensas que es una chica? —era mas que todo una pregunta para si mismo, pero lo había dicho lo suficientemente claro para que alguien mas lo escuchara.

La mirada del rubio hizo una mueca de sorpresa y ya no supo que contestar, Gaara lo pensó un momento, tal vez debía hablar con alguien de eso, quizás Naruto es la única persona que puede empatizar de la forma que el quiere, su experiencias son bastante similares y de cierta forma sus situaciones. 

– Si... tuvieras una persona especial y quieres estar cerca de ella, yo... mas bien, ¿tu que harías?. 

Naruto vacilo unos segundos antes de responder— Bueno depende de que tan especial sea —sonrío algo nostálgico, viendo algún punto hacia la nada para luego seguir hablando— si quiero a esa persona, sería capaz de ir a buscarlo hasta el otro lado del mundo, aunque no quiera verme.

Atrápame acosador [LeeGaa/GaaLee]Where stories live. Discover now