◎CAP5: ¿Qué es amar?

2.6K 264 80
                                    

... no sabe que le paso, pero en un impulso que controlo todo su cuerpo, este se movió acercándose temeroso poco a poco hasta que sus labios hicieron presión contra en la mejilla del moreno ...


. . .


La sensación del contacto con la piel ajena formo un agradable calor en sus mejillas y pecho, inconscientemente volvió a repetir la acción depositando pequeños besos por casi todo su rostro, hasta que se detuvo al estar cerca de la comisura de sus labios, ahí fue cuando reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo algo indebido. 

Retrocedió unos pasos con el rostros completamente rojo, ¿qué estaba planeando hacer después?, es que acaso iba a robarle un beso mientras dormía, no pudo mas con la vergüenza, así que deshizo el ninjustu. 

Se encontraba a pocos metros de la entrada de la aldea de la hoja, sentado en las ramas de un gran árbol descansado un poco, apenas llego la información de su clon a su cuerpo este se estremeció por completo, ¿porque había hecho eso?, se maldecía mil veces por su imprudencia, ahora se sentía incapaz de verle a la cara.

Dejo caer su cabeza sobre el tronco de madera intentando relajarse, con las yemas de sus dedos raso sus labios que aun tenían la sensación cálida del contacto ajeno. Estaba molesto por la pena que estaba pasando, pero al mismo tiempo no quería arrepentirse de sus actos, mas bien le gustaría volver a repetirlo.

¿Por que estaba pensando de esa manera?

Los días posteriores a ese se estuvo comportando como un bobo, según sus propias palabras. Recogía flores silvestres sin razón alguna, lo hacían sentir ¿feliz?, por lo que se las deba todas a Lee para deshacerse de ellas y también para regalarle algo, al igual que leías mil veces antes de contestar cada cartas que recibía de el, que por cierto las tenía bien dobladas y guardadas dentro de su calabaza. 

Su relación iba avanzando mas rápido de lo que hubiera imaginado, le costaba un poco preguntar sobre que clase de cosas le gustaban, aunque gracias a la personalidad del moreno el decía de todo sin necesidad de preguntar, eso le gusta mucho, su incitaba. 

Sus "conversaciones" iban de distintos temas y ha veces se la pasaban horas en eso, Lee le solía contar como eran sus arduos entrenamientos con su sensei, y bueno el solo se dedicaba a admirarlo y de vez en cuando dejar salir alguno de sus pensamientos tontos, el moreno siempre lo apoyaba dandole consejos, realmente es una buena persona a la que le ha arruinado su vida.

También otras cosas que antes no le importaban le empezaban a dar pena, como acompañarlo al baño o ver como se cambiaba, ponía su rostro rojo y simplemente ya no podía seguir mirando. 

A veces cuando el moreno se quedaba profundamente dormido Gaara se iba ha acompañarlo toda la noche, acariciando su cabello azabache y de vez en cuando dandole pequeños besitos en la cabeza, le traía una sensación de paz verlo tan tranquilo que simplemente no podía parar.

Han pasado unos cuantos días y pronto debe volver a su aldea, así que por la noche se fue a despedir. La luna esta en su punto mas alto, otra vez usa el jutsu de clon de arena para infiltrarse a la aldea de la hoja, sus ojos turquesas se posan en las heridas que aun no han sanado, su dedo indice delinea suavemente una linea recta en aquel yeso que cubre el brazo del moreno, la culpa aun no lo deja tranquilo.

– Ya me voy Rock Lee, cuídate mucho —sonrío levemente, mientras le acomodaba las sabanas.  

Antes de abandonar el lugar dio un pequeño vistazo al cuarto, haciendo que su vista topara con el cuenco de agua, el loto que le había regalado estaba empezando a marchitarse, ya era hora para darle uno nuevo. ¿De que color debía darle? o ¿tal vez debería darle uno de cada color?, Lee es una muy buena persona, no podría darle cualquier cosa, tendría que entrar a robar otra vez al invernadero de Suna, porque las del suyo no eran tan bonitas. 

Atrápame acosador [LeeGaa/GaaLee]Where stories live. Discover now