Cómo llegaron

4.8K 360 16
                                    

JHONNY

Pronto seria su quinto aniversario de matrimonio con Tony y como cada año la pareja competía por quien le daba el mejor regalo al otro y en los últimos cuatro años siempre ganaba Tony.

Pero en esta ocasión Steve había decidido darle el mejor regalo que su esposo jamás podría tener, lo haría conmoverse hasta las lágrimas, claro que no tenía idea de cómo hacerlo y tal vez era su culpa, siempre le daba a Tony lo que el pidiera, no se le ocurría algo que el castaño quisiera que no lo pudiera conseguir él mismo en cualquier momento. Entonces empezó a fijarse un poco más, debía existir algo que Tony no tuviera al alcance de sus manos.

Y realmente lo había, Tony quería un hijo, lo dudo un momento al principio cuando Tony le comentaba lo irritante que era ver a su amigo pasear de un lado al otro con esa bola de carne a la que llamaba bebé y lo molesto que estaba por los contantes permisos que sus trabajadores pedían por que sus hijos se enfermaban o se metían en algún problema, pero a pesar de sus palabras Steve pudo notar que se contradecía con sus acciones. La manera inmediata que acudía para levantar entre sus brazos a la bebé de su amigo, las anhelantes miradas a niños cuando salían a pasear y los suspiros casi imperceptibles al ver incluso en una película felices familias rodeadas de hijos. Si su Tony quería un bebé con gusto se lo daría.

Requirió la ayuda del mejor amigo de su esposo para encontrar el recipiente perfecto para su futuro hijo y las habilidades de sus mejores agente pare evitar levantar sospechas en su esposo y mantenerlo distraído, cosa bastante difícil pues Tony estaba muy al pendiente de lo que hacía y cuando notó que una vez a la semana al salir del trabajo en lugar de volver a casa se desviaba a un lugar desconocido, más una gran cantidad de dinero retirada de su cuenta sin justificación válida para el (porque no quiso escuchar las excusas de Steve) le arrojo una lampara a la cabeza acusándolo de infiel, costo un par de puntadas en su cabeza, algo de humillación, muchas disculpas y cumplir varios caprichos de su amado esposo pero afortunadamente no lo descubrió.

La mañana de su aniversario fue magnifica, despertó con la cálida boca de su esposo envolviendo su miembro, se dieron un baño juntos y desayunaron en el balcón de su casa entre coqueteos caricias por debajo de la mesa y sonrisas.

Salieron a dar una caminata por la playa, Tony hablaba de sus próximos proyectos mientras fanfarroneaba entre frases su próxima victoria al darle su obsequio, Steve sabía que este año no sería así.

Mientras se relajaban en la arena dejando que el agua mojara sus pies el celular de Steve sonó, Tony lo miró mal y lo regaño habían prometido dejar los teléfonos en casa para disfrutar su día sin interrupciones, Steve acepto el regaño con una sonrisa, el mensaje era de Bruce, su hijo estaba por nacer.

Tony se enfurruño aún más cuando "interrumpió" su cita para levarlo a la base alegando que era una emergencia, al llegar al ala medica Bruce los recibió entregándoles batas de hospital y mascarillas para que pudieran entrar, una vez vestidos y en la entrada de la sala de partos Steve finalmente dijo:

—Feliz aniversario amor

Tony estaba visiblemente confundió y estuvo en un extraño silencio mientras ambos contemplaban a bruce y un grupo pequeño de ayudantes abrir el vientre de una mujer y sacar a un pequeño bebe que dio un gran grito anunciando su llegada.

—Felicidades es un varón

Anuncio Bruce envolviendo a la criatura en una manta y entregándola a unos de sus ayudantes para que lo limpien y acercándose a sus amigos sin importarle dejar el cuerpo de la mujer abierto sobre la mesa , Tony mantuvo su mirada en el bebé mientras preguntaba a Steve sobre la concepción del niño, Bruce le explico que fue inseminación artificial y Steve tuvo que jurar fervientemente que jamás toco a la mujer, solo entonces el semblante de Tony se relajó y se abalanzo para besar a su esposo diciéndole lo mucho que lo amaba y lo feliz que le hacía su regalo, Steve se supo ganador cuando una sola lagrima acaricio la mejilla de su esposo cuando tuvo entre sus brazos a su amado hijo.

Los angelitos de Hydra 1Where stories live. Discover now