UN NUEVO NEGOCIO

97 12 0
                                    

Una pareja había llegado a la montaña para ver la nieve, era un paisaje hermoso, la pareja se tomó de la mano con una sonrisa pero entonces oyeron lo que parecía ser un sonido agudo, la pareja voltio a ver como arriba de la montaña caía lo que parecía una avalancha de nieve, la pareja se asustó pero.

Frente a aquella pareja paso el demonio rojo y le hizo una seña de hola para seguir corriendo mientras era perseguido por la manada de hombre lobos y la avalancha, el diablillo volvió a gritar a todo pulmón cuando sintió como un par de garras le pasaron por la espalda, el demonio dio un salto y se dio la vuelta cogiendo sus pistolas para disparar al mismo tiempo que la nieve los sepultada por completo al demonio y a los lobos, se oyeron un par de disparos ahogados, aquella pareja se aserco para intentar ayudar pero moxxie salió de la nieve con la ropa rasgada y lleno de heridas, caminando pasando frente a la pareja.
-señor, señorita-. Dijo el demonio y se fue caminando.

Moxxie dejo aquella montaña montado a caballo y sin camisa, el diablillo de bajo del caballo y se aserco a un pequeño riachuelo donde metió su cabeza dentro del agua para dar un grito ahogado por el agua, saco la cabeza del agua y después subirse a su caballo para irse cabalgando, el demonio iba perdido en sus pensamientos de si moriría aquí volvería a su hogar otra vez, el demonio algo deprimido, llego cansado de la montaña y se tiró de cabeza al suelo para dormir cansado por lo que paso el demonio.

Cuando el diablillo abrió los ojos vio a un hombre el cual vestía una gabardina de cuero marrón, unos pantalones de cuero igual junto con unas botas y arriba una bufanda que cubría su boca y nariz junto con un sombrero de cuero.
-si quieres matarme as fila no eres le único-. Dijo moxxie algo cansado pero el hombre solo se río y se arrodilló para hablar con el diablillo adormilado.
-dime amigo, te e visto en acción y dime quieres trabajo bien pagado?-. El demonio al oír lo de apto se puso en pie lo más rápido posible  on una sonrisa amistosa.
-claro amigos, donde firmo y que ago?-. El hombre río y se alejó para montarse en un caballo blanco con alforjas y una silla de montar con símbolos extraños, el hombre hizo señas de que lo siguiera y el demonio solo se subió a su caballo el cual estaba hay y fue tras el hombre el cual se fue galopando en su caballo el demonio lo seguía hasta que pararon frente a una iglesia y algo el hombre se bajó del caballo junto con una especie de arma en las puntas el diablillo sólo sacó sus pistolas nuevas y en caso de que el hombre fuera a hacer algo pero el diablillo sólo bio como de las tumbas de la iglesia salían varias brujas de aquella que empezaban a volar rodeando a los 2 hombres los cuales antes de que dispararan vieron como salían aquellas criaturas pálidas.
-cuidado con los nosferatus son peligrosos en manda-. Dijo el hombre haciendo que de su extraña arma saliera disparando algo parecido a una jabalina pero cuando impactó contra el objetivo explotó, el demonio sorprendió solo sintió las garras de un nosferatus en su espalda asiendo que el demonio usase su cola para elevar a la criatura y depues tirarlos al suelo solo para aplastarle la cabeza con su pesuña solo para empatar a disparar a varios de esos nosferatus matándolos rápidamente y aquel hombre claro que prestaba ayuda aquella arma que poseía era útil de echo moxxie ya te si envidia.

Esa fue la tarea ayudarle a limpiar la iglesia fue fácil bueno hasta que de repente llegó un par de hombres lobos lo cuales embistieron a los 2 héroes pero moxxie rápidamente se liberó y de un movimiento saco la mano de kisin para disparar varios de eso proyectiles los cuales fueron directos a los lobos los cuales explotaron rápidamente y entonces el demonio fue a darle la mano a su amigo para ayudarle a levantarlo.
-gracias amigo te debo un trago-. Dijo el hombre el cual se levantó con la ayuda del demonio para seguir dando guerras esa criaturas, cada ves abia menos criaturas haciendo que el demonio y el hombre la tuvieron más fácil matando a los pocos nosferatus y brujas que quedaban hasta que el último que quedaba moxxie lo agarro y lo estrelló contra las rejas de la iglesia haciendo que la pobre criatura se rompiera el cráneo contra las rejas de metal.
-oye chico te quedo debiendo el trago y por sierto dime el cazador-. Moxxie solo lo oyó porque cuando giro abai una bolsa de monedas de oro en el suelo y el hombre se fue cabalgando en aquel caballo, el diablillo tomó la bolsa con una sonrisa sabiendo que volvería a ver a aquel cazador pero el demonio vio como la bolsa tenía una carta que decía

"BIENVENIDO AL CLUB"

Moxxie no supo que era y entonces solo se fue de la sona sin saber que significaba eso pero si era verdad eso del trabajo esa corte seria lo mejor que tendría el demonio mientras averigua cómo salir de allí, el demonio se subió a su caballo y se fue cabalgando buscando un lugar para quedarse, tras unos cuantos minutos de búsqueda el diablillo no encontró nada y entonces decidió intentar dormir bajo la luz de las estrellas, apenas el demonio de bajo del caballo algo lo golpeó en al cabeza, el demonio no pudo ver que era, solo calló al suelo como un costado de papas.

El diablillo se encontró de nuevo en ese lugar y entonces solo caminó esperando encontrarse con aquel tipo que vio pero cuando llegó a ese punto no de abrio nada, el diablillo levantó los hombros y decidió ir caminando al final del pasillo pero apenas llego todo se hizo negro, el demonio volvió a ver y veía el pueblo de socorro y una gran sombra que se sentía sobre el, el demonio cojio sus armas y disparo cuando las balas impactaron vio en el suelo la calavera del jinete de la guerra, pero la paz no le duró mucho al diablillo ya que un grupo de ratas pasó por hay corriendo y entonces el demonio vio al doctor al cual también le disparó haciendo que el cuapor del doctor se hiciera polvo al instante de repente el cielo cambió de color y empezó a rasgarse en forma de garras, unas grandes manos salieron de aquel agujero y moxxie empezó a dispararle pero no le afectó, esas manos agarraron el diablillo y de un tirón moxxie sonrio como sus brazos arcanos músculos por músculo, tendón por tendón y la separación de lado huesos al final acompañado de un grito de agonía del demonio pero ninguna ruido salió de su boca, el demonio hacía gestos pero no podía emitir sonidos, las manos ahora agarraron sus piernas y tampoco de un tirón las arranco, el demonio solo seguía con su gesto de agonía y cuando esas manos cubrieron su cabeza, el demonio abrió los ojos solo veía unas paredes y una puerta cerrada, el demonio se aserco y entonces sentía como su cuerpo abai cambiado, miro su abdomen y vio como tenía ojos en su costado derecho, sus pantalones estaban rasgados, su mano tenía guantes per au chaqueta estaba rasgada y le salían espinas de ellas y entonces cuando toco su cabeza sintiendo como su cara era distinta y entonces dio un grito de agonía.

El diablillo se encontró de nuevo en ese lugar y entonces solo caminó esperando encontrarse con aquel tipo que vio pero cuando llegó a ese punto no de abrio nada, el diablillo levantó los hombros y decidió ir caminando al final del pasillo pero ap...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un balde de agua fría cayó sobre la cabeza del demonio y este abrió los ojos de un grito y entonces vio al cazador.
-que clase de cobarde ataca por la espalda-. Dijo moxxie mirando al cazador el cual se quitó el sombrero dejando ver su cabello negro y también sus ojos rojos brillantes.
-calma chico hoy aremos una iniciación para ti-. Dijo el hombre y entonces llegaron otras personas las cuales agarraron a moxxie y lo pusieron de rodillas mani atado y entonces uno de esos hombres se aserco con una hierro al rojo vivo en forma de cruz, el demonio se puso pálido al ver esto y entonces dio un grito al sentir como aquel fierro marcaba su piel como si fuera ganando, después de eso el demonio solo jadeando por el dolor y entonces frente al demonio pusieron lo que parecía un uniforme.
-ya eres parte del club, cazador de brujas el demonio-. Los hombres se retiraron desapareciendo entra las sombras dejando al cazar que moxxie conoció y al moxxie el cual agarro la ropa y se puso la chaqueta de cuero sobre su saco junto con el cinturón y el sombrero.
-te queda bien, andando hay trabajo de que hacer demonio y por sierto soy el cazador de brujas por soy el único que lleva más de 100 de esas cosas muertas-. Dijo el hombre de cabellos negros con un tono las amigable y ayudno al demonio el cual le dio un golpe, ambos iban caminando por el cuartel el cual estaba decorado con velas en cráneos y demás cosas por el estilo.
-ok y cual será la misión, caz-. Dijo el demonio el cual ya abai apodado a su compañero cazador.

Perdón por el atraso pero estaba trabajando en otro fic aparte de que estoy estudiando no soy una máquina asi que perdón

Moxxie SIX GUNSWhere stories live. Discover now