CONSUMIDO POR LA LOCURA

381 25 11
                                    

Moxxie miro fijamente al idiota que tenía enfrente que le apuntaba con un revólver bastante grande que tenía una mira de rifle equipado sobre el cañón del armar.
El bandido lo estaba mirando como si intentara averiguar que era mientras le tocaba la frente al diablillo con su arma  y entonces decidió darle el tiro, la bala atravesó el pecho de moxxie haciendo que este diera un grito y depues quedar inerte en el suelo.
Los bandidos se retiraron unos metros para recoger un ataúd que abia en una iglesia y volver por el cuerpo del diablillo el cual metieron hay para depues cerrar el ataúd y dejarlo hay mientras ellos iban a quemar el pueblo con antorchas.

Moxxie se encontró en un lugar oscuro estaba mirando toda su vida pasar, su boda, el trabajo, las discusiones con su viejo jefe y por último como llegó a ese desierto donde esta sufriendo esto, el demonio sintió un picor en la espalda y de repente se encontró a él en  las oficinas de I.M.P.
-todo fue un sueño?- se dijo el demonio mientras miraba a los alrededores sin mirar a nadie, se levanta de su silla y se dirige a abrir una puerta, al abrirla solo ve un baño con un espejo grande, se aserca al espejo y poco a poco ve como su reflejo se hace más grande, desarrollando unos cuernos más majestuosos, un cuerpo fornido y alto y un par de alas de murciélago gigantes en su espada, el reflejo toco el espejo haciendo que pudiera salir su mano con la cual agarro a moxxie del cuello.

Despertó de golpe pero solo se dio un golpe con la madera de la tapa del autud, sentía como su pecho ardía al mirar solo vio que aquel disparo era una cicatriz la cual expulso una especie de tinta que marcó como si fuera un tatuaje en forma de cruz.
-jefe esta seguro que quiere enterrarlo, el ya está muerto- moxxie escucho como los bandidos hablaban y depues sinto como era levantado en el ataúd para depues caer mientras escuchaba como empezaban a tirar tierra sobre el.
Moxxie le dio un par de golpes.
Lo bandidos interesados se acercaron para intentar oír algo, otra ves los golpes, ellos algo asustados cogieron sus armas e intentaron abrir el ataúd.
Apenas el demonio vio como era abierto el ataúd sacó su cola por la parte baja del ataúd, agsrro la pierna de uno y la jalo, sintió como dejo caer el ataúd y vio como el peso combinado con la fuerza rompió la pierna del tipo, después solo golpeó la tapa del ataúd pudiendo salir agarro al otro y le clavó sus dientes en el cuello para degollar lo y también arrancarle la garganta, se dio la vuelta y miro al de la pierna rota, el tipo intento agarrar su arma pero otra vez otro portado de la tapa del ataúd haciéndole sentir como su hueso de la pierna era destrozado.
Moxxie solo se aserco y le clavó sus dedos en los ojos haciendo que el hombre gritara, moviendo sus dedos dentro de las cuentas del tipo puedo sentir el cráneo y depues el cerebro solo para después darle una vuelta rompiendole el cuello.
El demonio se sentó un rato a tomar aire.
<que demonio hice... porque... pero se siento extremadamente bien> se dijo mental mente mientras oía como el resto se acercaba, el solo como los revólveres de ambos y salió de un salto del agujero de tumba dando disparos a diestra y siniestra, le dio a varios y otra quedaron heridos de gravedad, sin balas otra vez, moxxie se golpeó la cabeza maldiciendo se por no contar las balas, pero solo quedaban el y el líder que le disparó.
-veo que sigues vivo demonio, aver con cuantas balas en tu cerebro caes- dijo el líder apuntando, moxxie sin decir nada solo corrió a él, oyó el disparo pero no le dio el todo rápidamente a la derecha hasta que estuvo cara a cara donde rápidamente salto sobre el líder para empezar a golpearlo sin piedad o remordimiento, el demonio solo siguió golpeándolo los gritos del hombre cesaron ase segundos, el solo lo siguió golpeando mientras sentía como el cráneo de este empezó a crujir, moxxie de separo de él y se sentó a un lado con sus puños doliendo y ensangrentados.
-nadie mata al demonio el te mata a ti- moxxie dijo con tintes de sarcasmo, burla y locura, pero sudando y algo preocupado por lo hizo y le hizo sentir eso.

Otra vez los gritos, solo que esta ves olía a humo, el demonio se levantó agarrando el revólver del bandido, miro que tuviera balas y las tenía, recogió algunas balas del resto de tipos muertos y salió del pueblo para ver a aquel caballo hay esper...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Otra vez los gritos, solo que esta ves olía a humo, el demonio se levantó agarrando el revólver del bandido, miro que tuviera balas y las tenía, recogió algunas balas del resto de tipos muertos y salió del pueblo para ver a aquel caballo hay esperándole, el se subió a el y vio como lo que aprecia un granero junto con aguanta casas eran quemadas, el se dirijo en esa dirección, a todo golpe que daba con su corcel de aspecto que aria enloquecer a todos los que no fueran fuertes de voluntad, el demonio vio como un par de bandidos ataban a una chica al granero para que se quemara, el rápidamente les disparo de forma certera.
<no por nada soy especialista en armas jajaja> se dijo a sua adentros el demonio y se aserco a la chica pero vio como un par de idiotas salían de su cobertura en las casas y le intentaban apuntar, el rápidamente les disparo y luego se giró a la chica para cortar sus atadura con el cuchillo que le robó al loco aquel.
-ya ya preciosa calma no te are daño- la libero y ella se tiro sobre el besando su cara para depues levantarse y mirar las llamas.
-hay que apagar esto, hay una torre de agua ayi arriba podrías hacerlo?- la chica le preguntó al demonio en forma coqueta, el apenas se levantó y en un trance el asintió y le disparó a la torre de agua la cual cayó asiendo que toda el agua cayera como una lluvia la cual apagó las llamas.
-bueo héroe seas lo que seas te daré tu recompensa- dijo la chica la cual llevo al demonio a una casa donde ella empezó a desvestirse.
Moxxie simplemente no respondía el ya no estaba en sus cabales solamente hizo lo que sus necesidades carnales le pedían y entonces...

Moxxie simplemente no respondía el ya no estaba en sus cabales solamente hizo lo que sus necesidades carnales le pedían y entonces

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


El demonio se levantó de la cama mirando que estaba solo con una nota, el la recogió y la abrió para leerla.
[Eres increíble demonio una pena que me aya teniendo que ir, pero hay más personas que te necesitan sigue siendo héroe]. El demonio suspiro no creía lo que hizo, infidelidad a su esposa y matar a esos tipos con sus manos, quizás tuvo que ver su sueño pero lo saco de su transe, como un disparo de un fiero calibre 50 a quema ropa moxxie fue atacado por una necesidad que no satisfacía hace 3 días que estaba  hay, el recogió sus pantalones y ropa interior, se las iba a poner, pero aún lado vio que abia ropa limpia y parecía de su talla, este simplemente la recogió y la miro, es verdad que era de su talla pero los colores no le gustaron el todo, giro su cabeza a una mesita de noche y hay están aquel revolver con mira de rifle sobre el cañón, era de el no ahora er su arma aparte de que vio una caja de balas al lado y agradeció mentalmente de que aquella chica al menos le uviera deja esos regalos, el se visto y se dio cuenta de que la ropa tenía siertas placas de metal como un chaleco antibalas.
-bueno al menos estaré más protegido con esto-....

Era definitivo, no le gustaban los colores, el blanco era más o menos pero pantalón azules, moxxie solo se los puso porque los que el tenía de oficina están sucios y manchados de sangre, guardo su arma y salió de la casa,todo los habitantes del pu...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Era definitivo, no le gustaban los colores, el blanco era más o menos pero pantalón azules, moxxie solo se los puso porque los que el tenía de oficina están sucios y manchados de sangre, guardo su arma y salió de la casa,todo los habitantes del pueblo lo saludaron y le dieron tanto algo de dinero como agradecimiento, unos niños le llevaron algo de comida dodne el demonio comio hasta estar satisfecho.
Así pasó la mañana, el demonio se despidió y se subió sobre su corcel para después jalar las riendas para irse cabalgando por el desierto, solo que ahora tenía un mapa que le regalaron, el se fue para comenzar su cruzada....

Moxxie SIX GUNSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt