CAMBIOS

119 14 0
                                    

Nuestro héroe junto con su acompañante se fueron de la mina, cada uno montado en un caballo distinto, el demonio iba en aquel caballo que dejaba caer laba por sus paras y que cada vez que respiraba liberaba llamas por su nariz mientras que la acompañante iba en el cambaño de la locura, ambos no habían dicho nada depues de averse ido de la mina, ambos pararon cuando vieran un pueblo abandonado, no se veía nadie y las casas estaban maltratadas.
El demonio se bajó de la montura y camino a lo que era una establo o granero en demonio no sabia diferenciar por la oscuridad, el demonio silbó y la sabueso fue caminando en el caballo hasta estar serca donde el demonio la ayudó a bajar de la montura, la chica aún se sentía con calor hacia un par de horas que habían matado o detenido a esa cosa, moxxie llevaba casi 7 días hay y se acostumbró como si fuera su casa, mientras ella aún no podia creer que si quiera mostrar algo de su pierna era como si andará desnuda en ese lugar, el demonio abrió el granero de un par de golpes y depues entronseguido por la secretaria.
-perdon por arrastrarte a esto loona...-. Dijo el diablillo con una voz algo deprimente, acaso se sentía mal por ella no podía ser eso, esas palabras dejaron pensado a loona hasta que oy9 que algo caía al suelo.
Los ojos de loona se acostumbraron a la oscuridad rápido debido a que en su apartamento siempre m3ntenia las luces apagadas, gracias a eso pudo ver con aquella poca luz que brinda la luna, hay a moxxie en el suelo dormido la verdad no lo culpaba quien sabe por qué cosas paso.
-almenos se que tengo compañía-. Se aserco a moxxie el cual dormía en una cómoda cama de eno improvisada, ella se recostó con el y sintió como el demonio pequeño la abrazaba, así hacia de frío.

Loona despertó pero no estaba con moxxie, nisiquiera en aquel lugar, estaba en su apartamento.
-claro fue un sueño... yo nunca sentiría nada por ese estupido-. Sintió pesadez al decir esas palabras, ella se levantó de la cama y salió del apartamento, era el infierno normalmente, ella caminó hasta entrar al edificio de I.M.P y se subió al ascensor, apenas entró vio a alguien que nunca pensó ver era vortex claro que se acordaba de él, iban en un silencio incómodo hasta que el ascensor paró en un piso medio donde entró un hombre el cual vestía ropas rasgada, que goteando un líquido verde, olía extremadamente mal, loona iba a decirle algo pero el ascensor se detuvo en el último piso donde estaba el lugar donde ella trabajaba, apenas salió vio que el hombre tenía una especie de guantelete en forma de ballesta pero no vio lo siguiente el hombre golpeó a vortex en con ambas manos a los lados de la cabeza dejándolo aturdido y depues saliendo del ascensor no sin antes dejar una grande de gas y presionar el botón de bajar mientras salía del elevador fondo apunto el guante en dirección a loona y hay fue donde todo se torció, el pasillo se convirtió en las calles del pueblo de socorro, el cielo era verde y había muertos por todos lados incluso vio los cuerpos de Blitzø, Millie y Moxxie a los pies de aquel hombre.
-estaban enfermos y los cure, ellos tenían la peste-. Dijo el hombre siendo su voz con algo de eco debido a la máscara, se aserca a loona la cual estaba en shock cosa que el hombre aprovechó para disparar una flecha la cual roso el brazo de loona haciéndole una pequeña cortada, la sabueso infernal intentó agarrar un arma pero se empieso a sentir débil y a vomitar luego miro al hombre.
-pobre chica, tan enferma, pero ven permíteme sacarte como es debido-. El hombre se aserco....

 El hombre se aserco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moxxie SIX GUNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora