QUIEN DICE QUE NO

109 10 0
                                    

Ya habían pasado días desde que el diablillo abia acabado con el segundo jinete pero como niñera suficiente un fantasma ahora tenía 2 que lo seguían, ambos de los jinetes que lo seguían, no hablaban porque moxxie se los ordenó, al menos eso era algo bueno, que le hacían caso personal sentir ambas presencias el cada momento, cuando se bañaba, hacía sus necesidades o incluso cuando se encontraba con alguna chica a la cual le daba cumplidos, le ponía los pelos de punta saber que ahora tenía ese par de idiotas los cuales no le quitaban los ojos de encima, cualquiera diría que se sentiría acompañado pero en su lugar se sentía inútil e impotente, saber que podía decirles que se fueran nisiquiera golpearlos, al menos a su ex jefe le podía gritar o empujarlo en cambio a este par era imposible pues ambos intentaron matarlo y ahora los tenía de acosadores.
Moxxie se levanto de la cama y se rasco el trasero era raro que aveces no viese a sus acosadores y esta era uno de esas ocasiones, el demonio camino en dirección a una ventana y la abrió, pido ver mis cuervos y varias ratas que se escabullian por hay por debajo de aquella cabaña, el diablillo agarró su camisa Blanca para ponérsela y empezar a abotonarla luego agarro su saco negro y se lo puso n para abrochar lo, se puso el moño al rededor del cuello y por ultimo suave guantes sin dedo.
El demonio camino y abrió una puerta, abia un sofá, una mesa y una chimenea sobre la cual colgaban las armas de los jinetes, el demonio se aserco y agarró el arco pestilente del antiguo jinete de la PLAGA, abrocho las riendas del arco aunque la verdad parecía una ballesta, luego agarro un par de flechas de aquel semq y las guardo en su chaqueta, luego agarro el guantelete del CAOS el cual pertenecía al difunto jinete de la guerra y se lo puso en su brazo izquierdo y por ultimo agarro su última arma la cual era aquella arma de aspecto raro la cual parecía una espada pero en su punta se abría un cañón, su nombre era el profanador la cual puso en su espalda.
Salió de la casa donde habían 2 caballos esperando, uno de ex Heraldo de la guerra y el otro de antiguo doctor, el demonio se subió en el caballo pestilente y ni miro al otro caballo, jalo las riendas para que el caballo galopase y lo hizo, se fue rápidamente mientras una nube de cuervos y ratas lo seguían.
El demonio había llegado a un pueblo de socorro donde todo el que lo veía se escondía, era obvio, ahora el era portador de la pestilencia del doctor y la peligrosidad del jinete de la guerra, aunque que moxxie supiese nunca abai contagiado a alguien pero igual le tenían esa mirada de miedo combiamsds con nerviosismo, moxxie entro a un bar donde era, bien conocido hacia mucho que no veía al cantinero de siempre pero en su lugar había una chica joven de cabellos negros de melena larga, vestia una saco gris y largo sus manos tenían dedos sin guante, tenía un pantalón corto azul y en sus piernas tenía medias de mallas, la chica se puso contra una viga de madera la cual tenía una serpiente albina, no era ni bailarina ni dama de compañía, era la encargada del bar, el diablillo fue testigo un par de veces que alguien intrnto hacerle algo pero esta sin problemas lo sacaba del bar, moxxie se aserco y se sentó en una silla frente a la barra.
-lo de siempre juli-. Dijo el diablillo y puso un par de monedas de oro sobre la mesa, la chica le sonrío y se dio la vuelta para recoger aquella botella que portaba el nombre de hacedor de viudas.
-enserio cres que podrás escapar de tu pasado así chico?-. Le dijo la chica al demonio mientras le entregaba la botella a moxxie le cual la miro con una cara de disgusto y le quito la botella a la chica de la mano.
-tu que sabes de pasado, tu estas bien tienes esta cosa, en cambio yo tengo a las ratas que me persiguen-. Dijo el demonio que d en rapido movimiento agarro una rata la cual abi subido a la barra, en demonio empezó a apartarla y lo último que se vio de la reta era como su pequeño cuerpo era aplastado por la mano del demonio rojo, luego moxxie arrojó el cuerpo de la rata contra una pared la cual solo sonó en un golpe seco y dejo un rastro de sangre por la pared hasta el suelo.
-pues se que no se debe beber hasta el punto que ya algo que podría dejar ciego a cualquiera deja de siquiera hacer efecto en su cuerpo-. Dijo la chica refiriéndose al diablillo, abai bebido tanto ese licor de muerte que ya ni no veía hacer caras o jadear cuando lo bebía aquel diablillo.
-pues al menos yo e acabado con 2 de  los peligros más grandes de estas tierras al menos deja hacer lo que quiera, aparte soy mucho mayor que tu-. Soltó el demonio mientras acariciaba sus patillas de caballos blancos, le abia crecido sin dudas el pelo, ahora era algo largo lo suficiente para cubrir parte de su nuca y sus patillas bueno era lo único que el se abia arreglado, aún pasaba por delante de su oreja solo que ahora parte de lo que era su patilla la tenía que poner detrás de su oreja.
-o porfavor demonio idiota, aparte ya hace mucho que te lo agradecimos y porfavor hombre y aparte nose porque no as tenido una pareja-. Dijo la chica con un tono burlón haciendo referencia como si el demonio fuera homosexual o algo, moxxie escupió su trago y miro a la chica enojado.

Moxxie salió del bar tambaleándose un poco no estaba ebrio pero sin poco mareado, era de noche y juli se paró en la puerta a mirar como aquel demonio caminaba pisando algunas estas que chillaban antes de la pezuña de moxxie ardiera haciendo que la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Moxxie salió del bar tambaleándose un poco no estaba ebrio pero sin poco mareado, era de noche y juli se paró en la puerta a mirar como aquel demonio caminaba pisando algunas estas que chillaban antes de la pezuña de moxxie ardiera haciendo que la ratas pisadas quedasen csrbonisadas dejando un olor a quemado junto con pelo quemado, aparentemente el demonio se divertía ya que empezó a bailar de forma terrible pisando  más ratas hasta que se canso y se subió a su caballo para irse cabalgando.
Moxxie detuvo al caballo por oír los gritos de una chica y entonces miro que había una chica amarrada a una viga en una casa vieja la cual nisiquiera tenía techo, el demonio vio como habían varios bandidos, moxxie se bajó del caballo llamado la atención de algunos vandidos los cuales se acercaron pero antes que pudieran decir algo la punta de la cola de demonio dio un atajo silencioso que cortó el cuello de los idiotas que se acercaban, el "arco" pestilento se abrió dejando ver que estabas cargando con unas 10 flechas todas en una fila se salía desde el guantelete, disparo un par de flechas silenciosas la cuales le dieron a unos tipo y depues el demonio agarró de su espalda el profanador para disparar,  del callon salió una esfera de color morado la cual fue directa a un hombre que la vio y curio la toco haciendo una explosión que le destrozó parte del cuerpo al hombre que la toco, moxxie dio un par de disparos al mismo tiempo que ellos disparaban en dirección al demonio, el diablillo buscó cobertura y volvió a poner el profanador en su espalda y salió de la cobertura para disparar aquel rayo desde el guantelete del caos, el rayo atravesó la cobertura de los hombres el cual rayo los atravesó como si nada al mismo tiempo que disparó el arco pestilento pero de la nada recibió un tiro en la cabeza.

Los hombres que quedaban vieron como el fuego paró y vieron como el demonio se tambaleó pero rápidamente vieron como salía humo de la cabeza de aquel demonio y el agujero en la cabeza del diablillo se cerró rápidamente, el demonio jiro su cabeza un poco haciendo un sonido de crack.
-ahora si sacaron boleto idiotas-. Soltó moxxie y agarro el profanador para empezar a disparar, los hombres no pudieron hacer nada solo recibir aquellas esferas las cuales los seguían, el demonio vio como cada persona explotaba y saltaba sangre junto con partes del cuerpo mutiladas o quemadas, al final abai quedado un solo bandido sin piernas el cual gritaba mientras miraba como el demonio se acercaba a él y su pesuña levantada sobre la cabeza de el fue linaje vio.

Moxxie aplastó el cráneo del hombre, sintió como cada centímetro del cráneo del bandido era quebrado y luego el cerebro del hombre, el demonio se río era tan patético después de aquel pisotón los ojos del bandido quedaron fuera de sus cuencas y entonces con algo de ira moxxie arranco los ojos con fuerza del tipo solo para después sin dudarlo meterse los a la boca y morder los sintiendo como eran aplastados en las fauces del demonio, pero el demonio fue sacado de su estado de ira asesina al oír a la mujer otra vez.
-señorita ya voy por usted-. El demonio entró a aquella casa y des hizo las ataduras de la mujer la cual rápidamente abrazo a su héroe y lo beso en los labios.
-estoy agradecido contigo señor haré lo que quieras-. La chica aparentemente ignoraba  que moxxie fuera un demonio o que tuviera sangre en su ropa pero el demonio no iba a dejar esa oportunidad de liberar estrés..

 La chica aparentemente ignoraba  que moxxie fuera un demonio o que tuviera sangre en su ropa pero el demonio no iba a dejar esa oportunidad de liberar estrés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Moxxie SIX GUNSWhere stories live. Discover now