LA MANO DE KISIN

96 11 0
                                    

-has oído sobre la mano de kisin, es la legendaria arma que usó el rey, el arma no tenía igual, aún esta en la tumba del rey si vas al norte la encontrarás te servirá en tu crusa..-. El hombre fue callado por una patada de moxxie la cual le tiro un par de dientes haciendo que el hombre estuviera sangre.
-no estoy para oír mamadas... !¿solo quiero saber que hacias en mi maldita puta casa?!-. Grito el demonio con potencia mientras volvía a golpear al hombre con su puño,.el hombre escupió más sangre y dejó caer una llave antigua la cual llamó la atención de el demonio que la cogio.
-asi que tu leyenda era real viejo fumeta hijo de perra-. Dijo moxxie antes de sacar su arma y meterla en la boca del hombre.
-me dirías que tan poderes esa esta mano de kisan o chayin?-. El hombre sudo y se movió para sacar el cañón del arma del demoni rojo para depues hablar despacio.
-la mano de kisin... es un arma tan poderosa... nisiquiera el mismo diablo seria capas de aguantarle... la leyenda dice que sin importar dónde disfrutar el arma siempre le da a su objetivo-. Moxxie miro al hombre y disparo haciéndole un agujero en la cabeza por el cual se le veía partes del cerebro, moxxie se levanto y miro la llave, fue a un armario de dodne cogio armas pero en el fondo de un cajón BIO algo que brillaba, el demonio lo cogio y un fugas recuerdo volvió a su mete quebrada por la sangre y la cercanía a la muerte que tuvo .

-yo con este anillo prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida-. Moxxie estaba  en lo que parecía una boda y frente a él está otro moxxie solo que ese no parecía tan trastornado, estaba con su esposa Millie, ambos demonios se besaron y nuestro héroe volvió en si, estaba en aquella casa vieja sosteniendo el anillo el cual tiró otra ves a ese baúl y lo cerró para salir de la casa con la cabeza en otro lugar hasta que solo llego a una conclusión.
-cuanto tiempo llevo aquí... cuanto tiempo a pasado aya... Millie ya tendrás otro esposo... aquí le fui infiel e tenido sexo con varias chicas... aquí mi matrimonio no existe-. Moxxie miro su mano la cual aún poseía 5 dedos, era un fenómeno, si volvía a su mundo original srmeria un simple inútil, volvería a ser un asesino de quinta a lo mucho un sicario cualquiera, pero aquí era más, era un héroe, alguien que le planta cara a los 4 seres creados por Dios para traer la perdición y la muerte a la humanidad, el demonio se subió a su caballo mientras agachaba la cabeza, las esperanzas de huir de hay se esfumaron apenas contó el primer mes en ese lugar, incluso abia empezado un diario pero entonces moxxie cayó en cuenta, su cabello largo un diario casi lleno, más de un mes.

Moxxie abillegado al lugar que dijo el viejo, se suponía que le tomaría días para llegar hay pero con un caballo que el perteneció a uno de los 4 jinetes era obvio que no tardaría mucho, el demonio bajo de su caballo, hacía un frío de mil demonios y todo el viaje se la paso pensando en algo que le paso recientemente, aquel hombre parte demonio, 3l diablillo entro a una cueva y crnsde fue sorpresa al ver que la cueva estaba  llena de oro pero no era solo eso, esqueletos por el suelo y unas escaleras dodne arriba del todo estaba la tumba del viejo rey ese.
-e visto suficiente Indiana Jones para saber que apenas coga esa cosa caerá una roca la cual me va a seguir hasta la salida-. Dijo moxxie con un tono de sarcasmo para el solo ya que nadie estaba junto a él, el demonio agarró sierras como una Corona, collares, pulseras y anillos, todo se lo puso para depues coger un calis de oro y hacer como si bebiera algo.
-quien dice que amenos no se disfruta los pequeños momentos de esta vida de mierda que hay aquí ja ja-. Soltó el demonio para después tirar el calis y empezar a subir las escaleras a la tumba la cual apenas intneto alsar pero solo sintió como se le rompió la punta de una de las garras.

Moxxie puso una espada de oro entre la parte de arriba de la tumba y leonas hizo fuerza sonrio sintió algo extraño, saco la espada y vio que se abai doblado como un alambre.
-por le amor a San Pedro-. Moxxie volvió a bajar las escaleras por ir a buscar otra cosa, moxxie subió corriendo las escaleras y cuando subío le dio con un mazo a la tumba, el maso tembló un poco y sacudió los brazos del diablillo antes de que este viera como la parte del maso con la golpeo la tumba se agrieta, moxxie suspiro y volvió bajar, el demonio tiró una columna de metal sobre la tumba pero esta solo se rompió, le dio disparos los cuales rebotaron.

Depues de casi 50 intentos moxxie se puso contra la tumba sudando, puso su mano a un lado y sintió como algo se hundía y depues como la parte de arriba del ataúd soltaba polvo, moxxie dio un salto y rápidamente abrió el ataúd, hay frente a aquel abai una especie de garrote enorme el cual el demonio abrió y vio que tenía un pagadero de una sola mano justo donde era ese enorme cosa que parecía de golpe, apenas puso su mano hay aquella cosa se abrió soltando polvo y entonces pudo ver que aquella arma extraña tenía barios cañones y tal como moxxie habai dicho una gran roca cayó pero frente a las escaleras, moxxie se asusto un poco y preciono algo que el arma disparó barios misiles que fueron directos a al Roca al cual explotó en pedazos, moxxie sonrio y se puso aquella arma en su espalda pero era bastante pesada, el demonio iba bajando pero algo salto sobre el y el demonio cayó rodando por las escaleras terminando inconsciente por la caída.

Moxxie estaba la oficina de I.M.P recogiendo algunas cosas que le abai encargado au jefe, vio que el libro que Blizø se había robado de stolas estaba hay y se aserco sigilosamente para abrir el libro y ver siertas cosas, entre ellas, portales a diferentes mundos y universos, leyendas antiguas, la historia de un demonio que llevaría la perdición al mundo de los vivo, al paraíso y al infierno, nadie iba a pararlo, moxxie paso la página y vio la leyenda a los 4 jinetes y después sintió como un poco de sangre gotrqsba de su nariz y caía al libro y entonces vio como como uno de los jinetes de la imagen volteaba a verlo, moxxie salió de su transe cuando oyó como Millie y Loona, moxxie cerró el libro y se fue caminando a ver que pasaba..

Moxxie despertó y vio que estaba afuera de la cueva con aquel frio, incluso el demonio pudo ver como caía algunos copos de nieve moxxie se levanto y vio que su ropa estaba manchada de sangre, se debió golpear muy fuerte pero otra vez sintió ese golpe en su espalda solo que esta ves también sintió un par de garras desgarrando su piel, el demonio dio un jiro y se quitó de enésima lo 1u3 tubiese y entonces vio a un ser alto y lleno de pelo, era la leyenda viva, el famoso hombre lobo, moxxie dio una agil giro hacia tras esquivando un zarpazo por parte de la bestia y cuando se levantó saco sus pistolas para empezar a disparar, el gran hombre lobo esquivo la balas saltando entre árboles y rocas, luego volvió a saltar a moxxie el cual le diao un par de disparos certeros en el pecho a la bestia legendaria, moxxie se dio la vuelta para irse.
-ja que marica no aguanto nada-. Moxxie iba a irse cuando escuchó el aullido de la bestia detrás de él, moxxie se dio la vuelta y vio como las heridas el pecho del hombre lobo sanaban rápidamente.
-vale... creo que seras más difícil...-. Dijo moxxie algo nervioso mientras volvía a apuntar sus armas a la besrka legendaria para volver a disparar sin temor, moxxie seguía disparando sin temor alguna o piedad el hombre lobo solo daba pequeños gruñidos de dolor hasta que golpeó a moxxie enviándolo a volar atrás es de unos árboles los cuales atravesó, moxxie sintió como las ramas lo cortaban cuando cayó al suelo y entonces se le ocurrió la idea, el demonio se levantó y cogio la potente mano de kisin y apunto contra el hombre para después disparar contra el, una horda de lo que aprecian misiles fue por el hombre lobo, no importaba que corriera o saltara esas cosas iban a por el hasta que lo alcanzara y explotó.
-hay tienes hijo de puta-. Soltó el demonio escuchó más aullidos y vio como varios otros hombres lobos se asercan bajando por la montaña mientras empezaba a caer copos de nieve, moxxie sin dudarlo agarro la mano de kisin listo para la acción que iba a empezar a ahora...

Moxxie SIX GUNSWhere stories live. Discover now