UNA LARGA NOCHE

288 26 2
                                    

Moxxie abia calvagado todo día por el basto desierto, paro un momento donde abia unas ruinas de lo que alguna ves fue aparentemente un fuerte de guerra, no había nadie a la vista así que decidió entrar para tomar la sombra fresca ya que abia ido bajo todo el sol abrasador, si no fuera porque su piel ya era el roja se vería igual de rojo si su piel fuera clara igual a la de un humano normal.
El demonio se sentó contra una de las pared recibiendo la sombra fresca, dio un largo suspiro mientras pensaba como estará su esposa hasta 1que una vos profundo lo atacó de forma mental.
>que te hace pensar que ella te espera?, quisas aya sido igual que tu y se aya acostado con otro<. Dijo una vos que moxxie no pude ver de donde era, solo la oía, el demonio solo saco su arma pero vio como una mancha empezaba a subir por su brazo.
-q-que es lo que eres.... quin eres?.. que quieres de mi...?-. El demonio espero una respuesta pero solo recibió que la mancha se detuviera en su brazo para después quemarla dejándole un aparente tatuaje en forma de serpiente.
<solo te quiero ayudar>. Dijo la voz mientras moxxie solo miraba su brazo anonadado por lo que paso.
-que quieres cambio? Que me darás para decir eso?-. Moxxie quedo solo pero de repente cuando se intenta levantar pero se tropezó y vio una ametralladora Thompson de aparentemente de oro, tenía un par de cartucho de tambor junto al arma.
El demonio la iba a agarrar pero vio otra cosa que lo hizo asustarse aún más, su mano enguntada que dejaba sus cuatro dedos libres, pero eso no era lo raro sino que ahora en ves de cuatro tenía uno de más, el pulgar y 4 dedos cada uno largo en forma de garras, estaban afilados, el solo lo miro un rato.
El sol empezaba a esconderse y un frio atroz atacó, el demonio solo agarró la ametralladora ese dedo extra le daba un mejor agarre, se iba a retirar perl escucho unos pasos detrás de el.
Moxxie se giro apuntando su arma y pudo ver una sombra que se asomaba tras una pared, el demonio apunto y de un movimiento rápido se puso frente a la pared, no abia nada, pero derrepoetente algo salto detrás de él, tenía una especie de hombre pálido, viejo por su cabeza calva y cabellos blancos a los lados, tenía unos dientes afilados con los cuales intentaba morder al demonio.
Moxxie tenía que usar la Thompson como si fuera un escudo, la estaba usando para que aquella cosa no lo midiera, saco el revólver y le dio un disparo en el pecho, de forma sorprendente aquella cosa solo retrocedió sosteniéndose el pecho.
Moxxie jalo el martillo del revólver y disparo la segunda bala rápidamente a la cabeza del ser asiendo que cayera muerto, el demonio rojizo se levantó pero oyó un grito ensordecedor y vio a otro de esos seres, moxxie rápidamente disparó de forma certera asiendo que espectro no volara unos 30 centímetros de donde estaba parado cayendo muerto para depues hacerse un humo negro y desaparecer, otras gritos sonaron, moxxie guardo el revólver y agarro la Thompson junto con los cartuchos y empezó a disparar, aguantaban de 3 a 5 disparos cada espectro, acabo con todos los que venían sin gastar el cargador.
De repente una especie de calavera pequeña paso serca de la cabeza de moxxie cortándose la mejilla, el demonio vio a una mujer de vestido margo que volaba unos metros sobre las paredes y luego vio que no era una sino un grupo de 5.
-o tío me tienes que estar jodiendo-. Moxxie esquivo por poco otro par de aquella calavera aparentemente que tenían magia ya que su apare te regeneración no pudo curar la herida de su mejilla.
<si un par de esas me dan estoy jodido>. Penso rápidamente moxxie para empezar a balancear las con su ametralladora, una por una fueron cayendo pero una le dio con una de esas calaveras al demonio en el ojo, el diablillo gritó y solo descargó lo que quedaba de cargador sobre aquella aparte "bruja", moxxie repito agitado le dolía el ojo y la cabeza pero otra vez la volvió a oír.
<venga pequeño demonio déjame ayudarte, te puedo dar poder, fuerza y si quieres te pueos curar sin nada acambio>. La promesa sonaba teatadora moxxie pensó en aceptar el trato pero fue atacado por la espalda por uno de eso espectros le cual le dio un zarpazo en la espalda.
El demonio se dio la vuelta en el suelo y le disparó que la cabeza del espectro, vio como la sangre y trosos de sesos volaban por el tiro del revólver aquel, moxxie se levanto y subió unas escaleras que lo dejaban sobre el muro donde podía ver como varios de esas cosas y varias otras de aquella brujas se acercaban se acercaban.
El demonio cargo su revólver y luego le quitó el cartucho a la Thompson para ponerle otro lleno de balas, se levantó sangrando de tu ojo izquierdo, pero moxxie no tuvo proproblemas, ventajas de ser experto y ambidiestro, moxxie agarro el revólver con tu mano derecha y la Thompson con la izquierda y empezó a disparar sin piedad o cuidado con las balas.
Sin balas del revólver, moxxie disparaba sin cuidado con la Thompson mientras empieso a recargar el revólver con aquellas 6 balas potentes debido al largo del cañón, lo mismo pasaba con la Thompson, solo que la ametralladora era más fácil de recargar, hasta que se tuvo que enfrentar a un problema más que obvio.
Sin balas de ningún, moxxie guardo el revólver y empezó a usar la Thompson como garrote, todo lo que se le acercase se llevaba un golpe con tal fuerza que los tiraba al suelo.
Moxxie estaba llevando hasta que vio su salvación y dio un salto a un part3 dodne  abain varios de esos espectros.
-ahora os mostraré un truco de magia- de una caja agarro un par de cartuchos de TNT y luego miro a los espectros que se acercaban.
-los desaparecere a todos jejej- encendió el cartucho con una vela que casualmente estaba  hay, lo lanzó y luego se tiró detrás de una barricada de madera.

-los desaparecere a todos jejej- encendió el cartucho con una vela que casualmente estaba  hay, lo lanzó y luego se tiró detrás de una barricada de madera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Moxxie salió de entre los encomenderos y cuerpos, vio como toda esa dinamita abia explotado, abai reventado a todos.
-tal como os dije idiotas... desaparecieron- dijo el demonio con un tono burlón antes de salir a rastras ente todos los cadáveres, pudo ver los primeros rayos de sol pasar entre las montañas, moxxie se relajó mientras sentía como su sangre aún salía de aquellas heridas.
De repente el diablillo sintió como si su espalda se empezara a quemar y la sangre paraba, junto con que el dolor desaparecia, moxxie se levanto y miro al cielo con una sonrisa algo torpe, estaba completamente mareado por la pérdida de sangre que tuvo.
-gracias Dios, te debo una grande- tras decir eso sintió como si le tuvieran rompido un hueso para volver a oír la voz.
>deverdad le agradeces a el en lugar de a mi, que mal amigo< dijo la voz molesta, moxxie solo levanto un pulgar y se levanto para mirar sus armas sin balas, de repente se aserca una serpiente la.cual deja unas cajas de municiones seguida por otra con más munición pero la para la ametralladora.
-oye voz en mi cabeza sea lo que seas.... gracias por la ayuda-. Agarro las balas y cargo la armas, después guardo unas cuantas en sus bolsillos y un par de cartuchos de Thompson en su cinturón, se aserco al caballo y se intento subir pero apenas lo hizo se cayó del otro lado quedando hay con la cabeza en la arena fría por la noche...

 Agarro las balas y cargo la armas, después guardo unas cuantas en sus bolsillos y un par de cartuchos de Thompson en su cinturón, se aserco al caballo y se intento subir pero apenas lo hizo se cayó del otro lado quedando hay con la cabeza en la a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día atacó la cabeza de moxxie, este se levantó cansado para mirar el caballo lo estaba mirando, este solo se levantó y se subió y en el y le jal9 la riendas para irse de ese lugar que le hizo pasar las peor noche de su vida.
El demonio siguió cabalgando hasta que estaba frente a unas vías de tren dañadas y viejas, el las sugui hasta una estación de trenes, desde luego que estaba vieja y abandonada, el solo se puso a investigar y encontró un confre hay algo polvoriento con una cerradura, el diablillo miró s un lado y agarro una piedra con la cual le dio al candado y lo reventó, abrió el cofre y de hua vio una buena recompensa, una buenas cantidad de casi 100 monedas de oro la cuela guardo en una bolsa y lo puso entre su pantalón.
Miro a otro lado buscando como si buscara algún oasis y vio lonque parecía una túnel que atravesaba una montaña, el demonio llamó al caballo de un silbido, el equino apreció y el demonio se subió en el.
Fue cabalgando al túnel el cual se veía viejo.
-bueno no tengo nada que perder-. Jalo las riendas del caballo y se fue adentro del túnel para seguir buscando su camino a casa con su esposa, su dulce esposa.

Moxxie SIX GUNSWhere stories live. Discover now