Young Blood, Old Souls.

1.4K 133 165
                                    

>>Después de una exhaustiva lucha por tratar de controlar a su hermana dentro de la sala del trono, logra contenerla en el mismo hechizo de escudo que usó en Luz esa misma tarde.

—¡No me mires con esa cara! Esto es por tu propio bien —decía Lilith entusiasta a su hermana mientras ella le gruñía—. El emperador Belos va a curarte y estaremos juntas en su aquelarre, ¿No es maravilloso?

Eda se burló sacándole la lengua.

—¡No pienso caer en tus juegos infantiles! —le dijo Lilith, pero luego le respondió de la misma manera, hasta que las puertas de la sala se abrieron, entraron unos guardias (de entre ellos venía Steve) con Kiki quien dijo:
—¡Todos arrodíllense ante el emperador Belos!

Kiki también hizo una reverencia para darle la entrada al emperador junto con Lilith, Eda lo reconoció enseguida a pesar de estar convertida y se lanzó furiosa hacia él, pero este desapareció y apareció detrás de ella, hechizandola con un hechizo de levitación y luego la arrojó con fuerza golpeándola contra una pared, al caer la amarró con un hechizo de cuerdas, aprehendiendola en el el suelo y Lilith fue corriendo interponiéndose entre ellos.
—¡Mi señor! Le pido mil disculpas por el comportamiento de mi hermana, aún está bajo la maldición. Una vez que la haya curado como lo prometió se convertirá en alguien muy útil para el aquelarre.

Belos sacó su báculo activando aquella esfera roja centelleante y disparó a su mente un destello rojo.

—¡¿Ah?! ¡¿Donde estoy?! ¡¿Qué es esto?!...- ¡Ah! Caracoles me atraparon.
—Edalyn Clawthorne... —recitaba Belos— La infame dama búho, la bruja salvaje de Huesosburgo, la compañera de King el "rey de los demonios" y habitante de la casa búho
—¿O te alejas de esos tontos o me liberas ahora?
—Tus mascotas están a salvo...
por ahora. Solo quiero el portal que conecta al mundo humano
—Ah... —suspiró— Que lástima, ¡Por que no pienso dártelo!
—Entonces supongo que le preguntaré a tu pequeño cachorro directamente —dió un chasquido.
—Espera un segundo... déjalos en paz —y Steve la tomó para llevársela de la sala—. ¡Lilith! ¡No dejes que los toque! ¡LILITH! —gritaba a la lejanía.
—¡Ah! ¿La llevan a la ceremonia de la curación?
—No voy a curarla
—Pero... me lo prometió
—No seas tan ingenua Lilith, esta es la voluntad del titán. Todas las brujas salvajes deben ser castigadas antes del día de la unidad. Lo entiendes, ¿Verdad?
—Por supuesto —respondió con voz quebradiza.
—Bien.
—¡Pero! Y entonces... ¿Qué le dirá a la niña? —Lilith recordó que Luz también sabía que iba a curarla cuando la capturaron, preguntó por ella con la esperanza de hacerlo cambiar de parecer—, ella se va a enojar... ¿No lo cree?
—Eso ya lo tengo resuelto, le diré que la dama búho es demasiado salvaje, tanto que había perdido su capacidad para razonar y tuve que tomar medidas drásticas debido a su maldición, que además la hacía sufrir. Si no está de acuerdo ya se le pasará, la dama búho no es relevante en su vida.

Lilith se puso triste y Belos caminó hacia la salida pero luego se detuvo.

—¡Ah! Una cosa más —chasqueó los dedos de nuevo y el palismán de Eda apareció en las manos de Lilith—; Destruye el báculo de la dama búho, ya no lo necesitará.

Y salió de la sala cerrando detrás suyo las puertas, dejando sola a Lilith con el palisman en sus manos.<<

(...)

Los alumnos y algunos profesores alrededor veían la escena sorprendidos, con Lilith; la líder del aquelarre del emperador y la humana (que nuevamente volvía a estar con la chica peliverde), la música se detuvo teniendo de fondo murmullos.

El Aquelarre Del Emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora