Capítulo 29.

16.7K 1.6K 403
                                    

Las actitudes de Ignati iban mejorando a lo largo del día, me había dado cuenta que no le desangraba la idea de tener dos hermanas hasta comenzaba a llevarse mejor con Hunter y Lucia, si algo coincidíamos con Danna era esto que nuestros hijos se lleven bien, de a poco lo estábamos logrando, sobre todo el mío que es el que tenía el carácter más difícil de llevar, aunque seguía enojado conmigo por haberle traicionado, me gustaba verlo integrarse en cada momento, que haya pensado un nombre para una de las gemelas, que se ponga a estudiar sobre cómo es el desarrollo fetal de los bebés, que esté atento en todo eso me podía cada vez más feliz porque se que su enojo hacía mí es pasajero y debía respetar sus tiempos.

— Hola — digo entrando a la habitación de Danna. — ¿Cómo están mis chicas favoritas? — le pregunto mientras me voy acercando con la bandeja de desayuno que mandé a preparar para ella.

— Gauss — me saluda sorprendida.

— Esto es para tí — acoto dejando la bandeja a su lado.

— Gracias, no te hubieras molestado — comenta sonriendo.

— ¿Cómo estás hoy? — consulto dejando un beso en su mano.

— Mejor, cansada de estar en cama pero no hay opciones si queremos que lleguen por lo menos a las treinta y cinco semanas — dice suspirando mientras agarra un cupcake.

— Amanda dijo que iba todo en orden, esperamos que siga así. La esposa de mi hermano tuvo gemelos y ellos llegaron a cumplir treinta y seis semanas — le cuento.

— ¿Tú hermano tiene gemelos? — pregunta sorprendida.

— Si Gav y Lexie tienen dos niños de un año. Alik y Adrik, viajan poco con ellos porque son pequeños, pero pronto los tendremos haciendo alborotos en esta casa — acoto divertido.

— Me gustaría hablar con tu cuñada, Maddie me dió algunos tips, ella tiene dos gemelas y escuchar sus historias ...

— Debo decirte que es un caos, no tuve gemelos pero ví a mi hermano volverse loco con esos niños del demonio — comento riendo.

— Hunter sus primeros meses era un bebé bastante inquieto y lloraba, pero para mí eran sus padres que lo predisponían así, conmigo era diferente. Después tuve a Lucía, fue difícil, tenía una bebé de días y otro de nueve meses que demandaba mucha atención — me cuenta tocando su vientre.

— ¿Y tú familia? —

— Ellos murieron en un accidente doméstico, la estufa tenía una perdida de gas y bueno ...

— Lo siento mucho — digo tomando su mano en su vientre y ambos sonreímos al sentir el movimiento de las gemelas.

— Creo que reconocen tu voz — dice apoyando su mano sobre la mía.

— Mis princesitas — murmuro tocando su vientre.

— ¡Mamá! — Lucia entra sin golpear y detrás de ella vienen Hunter con Ignati.

— ¿Qué sucede? — pregunta Danna mientras toma su jugo de naranja.

— Ellos dicen que el nombre que elegí para nuestra hermana es feo — se queja cruzando sus brazos mirando mal a los niños.

— Le dijimos que era mejor si elegía un nombre con T así ambas tenían la misma inicial — habla Ignati.

— Además el nombre que elegiste es feo — asegura Hunter bufando.

— ¿Y cuál es? — pregunto.

— Bella — me responde la niña.

— Es un lindo nombre, pero ....

Redimirse (2° SAP) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें