Capitulo 77

1.7K 81 9
                                    

Después del dulce momento entre Gaakiyo, la uchiha se tomó un tiempo para reflexionar sobre su futuro mientras se duchaba. El agua fría cayó sobre su cabello tanto tiempo que tocó el piso cuando estaba mojado, su cuerpo se estremeció cuando Kiyomi enfrió el agua.

Después de tanto pensar, llegó a la conclusión de que ser ventera no era lo que realmente quería en ese momento y que era necesario prestar más atención a Shinki, Araya, Yodo, Mitsuki e incluso Aika, por lo que se tomaría el tiempo. para hacerlo. Cuando salió del baño, se envolvió el cuerpo con una toalla y se retiró del baño.

Se vistió con un vestido largo negro que le llegaba hasta las rodillas, una sudadera azul marino, medias de rejilla hasta los tobillos y se recogió el pelo en una larga cola de caballo. Al bajar las escaleras, encontró a Yodo, quien ayudaba a Araya a armar algunas marionetas.

Kiyomi: ¿Necesitas ayuda?

Araya: ¡Esto es fácil! Yodo-chan ya me esta ayudando

La rubia esbozó una pequeña sonrisa y volvió a apretar los tornillos sueltos de una de las marionetas. Al pasar junto a los niños, llegó a la cocina donde tomó el teléfono y llamó a Gaara.

El kazekage respondió alegremente.

Kiyomi: Gaara-kun, ¿qué piensas de la idea de cerrar mis tiendas? Bueno...me beneficio mucho, pero me paso tantas horas haciendo ropa, pierdo tiempo entrenando y estando a tu lado

Gaara: Kiyomi-chan, ¿crees que es una buena idea? Si es así, asegúrate de tus elecciones, la noticia corren rápido en konoha, ya sabes... - se refiere a las noticias de la boda

Hablando así, el pelirrojo hizo que su esposa recordara cuando ella estaba en konoha y le contó a Karui, Temari y Karin sobre la boda y poco después todo la aldea se enteró del compromiso.

Hablando así, el pelirrojo hizo que su esposa recordara cuando ella estaba en konoha y le contó a Karui, Temari y Karin sobre la boda y poco después todo la aldea se enteró del compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kiyomi: He estado comprometida por unos días pero no te dije...bueno, como están las cosas...

Karin: ¿CÓMO NO ME DICES NADA, KIYOMI?

Kiyomi: Tema-Chan, ¿puedes ayudarme?

Temari: Lo siento, pero pienso lo mismo que Karin.

Karui: Dudó, Kiyomi-chan, debería habértelo dicho hace muchos días)

Kiyomi: Estoy decidida y necesito decírselo a Karin, Temari, Ino y Karui rápido...

Gaara: Quizás no deberías cerrar, solo déjalo en manos de aquellos en que confías ciegamente

Kiyomi: Ino-chan está cuidando la tienda mientras yo estoy aquí, ¿crees que debería dejar que sea suya?

Gaara: No lo sé, necesito colgar. ¡Nos vemos en la noche, te ayudaré con la cena! - cuelga

La morena mira el teléfono en sus manos y lo aprieta con fuerza, antes de ir a la sala y tirarse en el sofá, llamando la atención de los dos niños.

Kiyomi Uchiha(traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora