Capítulo 61 KIYOMI HIDEN PT. 2

2K 94 3
                                    

***Notas del autor: Noté que algunas personas encontraron el final del capítulo anterior un poco vago, así que vine a traerles la segunda parte de KIYOMI HIDEN, con el sonido de Jazmin bean, tienes alguna idea, puedes dejarla en los comentarios. ¡Agradezco desde ahora! (La canción que coloqué arriba creo que coincide con la personalidad sádica de nuestra uchiha***

...

Kiyomi ya tenía 22 años, aparte del caso de su ahijada, se sentía libre para cualquier cosa. Un día cuando estaba cuidando a la pequeña pelirroja, su padre dice:

- Kiyomi-san, no creo que debas preocuparte tanto por Aika

Kiyomi miró profundamente a los ojos del hombre frente a él y dijo:

-¡No me gustaría que Aika creciera sin una figura maternal en su vida!

Takeshi, con total frialdad, responde:

- Entiendo tu punto, ¡pero Aika no es tu hija!

Kiyomi se levanta del sofá en el que estaba sentada y se enfrenta al hombre de su estatura (1,73), y responde cinicamente:

- Por supuesto...Dejaré a Aika en tus manos, pero no creas que no siempre voy a comprobar cómo está. De hecho, ¡deberías comprar leches de buena calidad y con fecha de caducidad muy lejana! - sonríe - Ahora la vas a cuidar sola un tiempo, no creas que te voy a mandar dinero.

La uchiha se da la vuelta y sale de la casa por completo. Kiyomi tenía un aire de superioridad, al menos eso es lo que algunas personas decían antes de conocerla mejor.

Cuando estaba lejos de su antiguo hogar, miró hacia el cielo soleado y dijo:

- ¿Pero adónde voy ahora?

La uchiha no sabía a dónde ir ni qué pensar, así que decidió dejar la aldea. Al llegar afuera, una serpiente se arrastra hasta sus pies y se acerca a su oreja.

Kiyomi: ¿Orochimaru-sama?

Serpiente: Kiyomi-chan, dijeron que estás pensando en mudarte de la aldea. ¿Puedo saber lo que pasó?

Kiyomi: No mucho. No tengo un lugar adonde ir...esto apesta

Serpiente: Puedes volver aquí,
nada te detiene

Kiyomi: ¡Gracias!

La serpiente desciende de su cuerpo y pronto desaparece entre varias otras. La uchiha siente un leve cosquilleo en la nuca, al mismo tiempo que una voz se le viene a la mente.

***Medusa: Kiyomi...***

La uchiha se asusta y niega con la cabeza con la intención de no dejar que ese espíritu se apodere de sus pensamientos.

***Medusa: Kiyomi...¿no me dejarás decirte algunas cosas?***

Vuelven los escalofríos, pero esta vez en todo el cuerpo. Kiyomi sale corriendo de ese lugar como loca, partiendo hacia el escondite de Orochimaru.

***Medusa: Si no me dejas hablar, tomaré tu cuerpo y te usaré para mi Dios***

Kiyomi: No dejaré que me vuelvas a poseerme, soy más fuerte que tú - dice riendo sádicamente

***Medusa: Oooh...Esperaré el momento en que te vuelvas más fuerte que una diosa. Kiyomi Uchiha, sin mí no eres nadie***

La uchiha estaba rodeado de ladrones que aprovechan su fragilidad para intentar robarle

***Medusa: Una demostración de lo NADA que serías sin mí***

Con una cantidad muy pequeña del propio chakra de Medusa, Kiyomi mata a los 10 hombres que la habían rodeado. Uno de ellos no había sido alcanzado, por lo que aprovechó la oportunidad para usar una mayor cantidad de chakra que tenía en una pigmentación púrpura. Su cabello voló por la cantidad de poder y chakra que tenía en su mano izquierda.

Kiyomi Uchiha(traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora