Capitulo 68

2K 128 15
                                    

Mitsuki notó que Shinki había estado observando mucho a Kiyomi desde que le contó un poco sobre su arresto hace casi 20 años. Al día siguiente Mitsuki se iba a ir, tenerlo cerca hizo a Kiyomi muy feliz, pero Yodo se sintió un poco celosa porque estaba acostumbrada a tener la atención de la uchiha para ella.

Kiyomi: Mitsuki-kun, ¿puedes ayudarme a preparar la cena? ¡Gaara regresará temprano del trabajo, está muy cansado y se merece una buena cena!

Antes de que Mitsuki respondiera, Yodo se quitó los auriculares y dijo:

- ¡Puedo ayudar, papá estaría feliz de saber que yo ayudé!

Obviamente, Mitsuki la ignoró y respondió:

- ¡Claro que puedo! - dice atandose el delantal

Kiyomi hizo una tierna sonrisa antes de atarse el delantal. Los 3 estaban en la cocina lavando unas verduras con sus delantales decorados con corazones rosas

...

Mientras tanto, Shinki estaba en su habitación tramando un plan para llegar a la oficina de su padre y obtener los documentos de Kiyomi. Cuando cayó la noche, Gaara llegó a casa bastante cansado, durmiendose en medio de la cena, dejando a Yodo un poco sorprendida y a Kiyomi molesta, pero ella entendió a su esposo.

Araya logró llevar a su padre a la habitación con la ayuda de Kiyomi. La uchiha abrazó el cuerpo dormido de su esposo y en un susurro dijo:

- Gaara-kun, gracias por estar siempre a mi lado, compartiendo momentos por los que estoy extremadamente agradecida. Sasuke-nii y yo nos perdimos un poco a la vez...pero ¿y si te dijera que extraño toda esa descarga de adrenalina? Mi futuro...

Aún durmiendo, Gaara encajó el rostro de su esposa en su pecho desnudo y abrazó el cuerpo de la uchiha con fuerza. Cuando Kiyomi vio a Gaara dormirse a la hora de la cena, miró a su alrededor y vio a los 4 niños que parecían dudosos ante la acción del Kazekage, en ese momento se encontró con la pesadilla de su infancia: ser ama de casa.

La uchiha se durmió en los brazos de su esposo.

...

Shinki ya tenía un buen plan y sabía que Mitsuki lo había estado observando durante unas horas. El moreno dejó dos clones en casa (en caso de que uno desapareciera), mientras que su yo real se dirigió a la oficina del kazekage. Al llegar allí, se transformó en Gaara y pasó desapercibido.

Kankuro: Gaara, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que buscabas pasar la noche con tus hijos y tu esposa.

"Gaara": Sí...cambié de opinión, no puedo descansar por ahora, ya sabes cómo son las cosas sobre Urashiki

Kankuro: ¡Sí, tienes razón! ¡Buenas noches, nos vemos mañana!

"Gaara": Adiós...Kankuro - dice
nervioso

Kankuro lo miró un poco dudoso, antes de desaparecer en uno de los pasillos. Al entrar en "su" habitación, abrió todos los cajones en busca de artículos, accesorios y documentos que fueran sobre Kiyomi.

Después de buscar mucho, encontró todo lo que necesitaba en una caja. Se sentó en la silla y empezó a leer.

"Artículo tomado de Konohagakure",
Uchiha Nukenin '":

Uchiha Kiyomi, hija de Uchiha Fugaku (fallecido y líder del clan) y Uchiha Mikoto, hermana de Uchiha Itachi (ex anbu, nukenin y fallecido) y Uchiha Sasuke (ex nukenin). No hay documentos que indiquen su nacimiento en la tierra del fuego. Detenida después de la 4° guerra mundial ninja, después de matar a varios jonins de konoha, traicionar a la aldea, ayudar a Orochimaru sennin con sus experimentos, participar en el equipo Hebi (compuesto por Sasuke, Karin, Suigetsu y Juugo), intento de asesinato contra el Hokage de la aldea, el séptimo Hokage Uzumaki Naruto, ser parte de la organización Akatsuki, etc..."

Shinki estaba asombrado por lo que acababa de leer, pero quería saber más sobre su madrastra. Al abrir el documento que detalla las muertes más importantes de Kiyomi en detalle, su sangre se congela antes incluso de comenzar a leer, ya que había imágenes de cadáveres allí. Antes de que empieces a leer, alguien se acerca por detrás de él y lo inmoviliza.

Kiyomi: Shinki-kun, ¿crees que eres lo suficientemente mayor para leer eso? - dice activando el Sharingan.

Shinki: Mi papá la ama a pesar de que ya intentó matarlo, ¿cómo puede ser eso?

Kiyomi: Irónico, ¿no? - se acerca a su oído con una mirada sádica - tal vez alguien lo haga algún día

Shinki se aleja agresivamente y mira a Kiyomi, quien tenía un rostro sádico, nunca antes visto por él. El moreno le pregunta:

- ¿Por qué hiciste todo eso?

Kiyomi: "Todo eso", afortunadamente no sabes ni la mitad. ¡La razón ya no importa! - dice riendo

Ese par de ojos rojos en esa habitación oscura, sus expresiones faciales sádicas y la forma en que ella estaba allí, hicieron que todo fuera mucho más aterrador, ni siquiera Shinki podía negar los escalofríos que esos ojos le causaban. Kiyomi se acercó al más joven de forma aterradora, dio pasos atrás con la intención de salir del ligar, hasta que su espalda choco contra la pared

La uchiha deja de caminar, sus ojos se vuelven negros nuevamente, sus ojos se tornaron vacíos y sus piernas cubiertas con una bata lucían temblorosas. Ella mira a Shinki y dice:

- Llevo varios años entumecida con medicinas, para "calmar" lo que hay dentro de mí. Sedujé, sacrifiqué, maté y tomé sus almas por mí, no me arrepiento de nada, porque bordeo la locura. Tu padre siempre me aceptó así, konoha me aceptów así y hasta la más grande ninja médica de konoha trató de "ayudarme" y me aceptó de esa manera, espero que tú y tus hermanos también me acepten, porque no le temo a la muerte por defender a las personas que me acogen en sus vidas

Kiyomi Uchiha(traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora