CAPÍTULO 11.3 BIENVENIDO A CASA, CLOUD

66 7 1
                                    


Tras la información recibida a cerca de la bomba explosionada en Costa del Sol y el robo de un coche en Junon, Tseng, a falta de personal, decidió moverse él mismo en uno de los helicópteros que quedaban aparcados en el edificio e ir a interrogar personalmente a los Soldados y al civil que habías sido testigos de los acontecimientos en aquellas zonas.

La cosa parecía tener sentido, una bomba señuelo explosionaba en el puerto de Costa del Sol y justo al otro lado del charco en el único lugar donde podían atracar los barcos, un coche era robado.

En Costa del Sol nada de lo que le relataron los Soldados pareció servirle de mucho, a parte de la explosión no habían visto nada sospechoso. Sin duda alguna, aquella triquiñuela les había servido para despistar a los militares y colarse fácilmente en uno de los barcos aprovechando la confusión, ¿pero qué pasaba? No habían cometido ningún fallo? Aquello era imposible, seguro que había algo de donde se podría tirar...

En Junon, se reunió con el tipo gordo del alquiler de coches, aquel hombre se mostraba terriblemente enfadado y solo se preocupaba por saber quién iba a abonarle el precio de lo que costaba su vehículo ya que el dinero por duplicado que cobró a aquellos chicos no valía ni para pagar una tercera parte.

Tseng- Y dices que te lo alquiló una pareja? Cómo eran? - Quería asegurarse, aunque por el teléfono ya le habían advertido de que, o el pelirrojo había dejado de serlo o aquellos no eran sus chicos.

Gordo del alquiler de coches- Pué... -Dijo mientras pensaba, abriendo la boca y quedándose con cara de bobo, como si le hubiera dado un colapso, éste no miraba al techo, ahí no encontraba sus ideas, simplemente le daba una especie de modo "pause", en que su cara parecía más la de un troll que antes y luego volvía a reaccionar.- Eran dos chicos jóvenes, de unos 22 o 23 años... Un chico y una chica, que diga... La chica estaba buena, pero eso no quita que sea una ladrona y quiera que la atrapen... será cerda....

Tseng miraba hacia un lado, que mala suerte, no le gustaba tratar con idiotas, aunque como era un tipo serio, mantenía la compostura y seguía mostrándose como el más cordial.

Tseng- Podría darme más detalles de su aspecto físico si los recuerda. Qué ropas llevaban, altura, complexión, color de pelo...

Gordo que alquila- Sí sí- Dijo apoyándose en el mostrador y mostrándose colaborativo, quería ayudar a que detuvieran a esa pareja- El tipo era alto, bueno, y la chica, medirían más o menos lo mismo, 1,72 o 1,73... No lo se, eran más largos que un día sin pan, de la misma altura, y delgados, aunque el tipo estaba bastante fuerte, tenía unas buenas bolas en los brazos.

Tseng se impacientaba, aquel tipo era tonto pero para tiempo, ¿y el color de pelo? ¿era pelirrojo? ¿le habrían informado mal por telefono? o quizá se había teñido?... de todas formas, el ex-Turco medía bastante más que eso, no era igual de alto que la joven.... quizá sus ansias de atraparlos estaban haciendole ver cosas donde no las había, quizá a ese tipo le habían robado, efectivamente, otras personas, tal como le avisaron en su llamada, ya que no había rastro ni de perro ni de coli-rojo de Turco.

Gordo- El chico era rubio y la chica tenía el pelo como naranja o rojo.... estaba bastante buena... pero es una ladrona! Ella llevaba un vestido blanco y él una especie de traje que parecía del ejército, pensé que quizá había sido militar, estaba casi seguro de ello! Porque además los dos tenían raros los ojos... eran como los de esos tipos drogados... ya sabes... los yonkis de Mako, ...que se colocan cuando encuentran cualquier fuga en una tubería de la corriente... No se qué demonios hará eso pero desde luego, la gente...

Tseng se sorprendió al escuchar aquello, ¿ojos de Mako? ¿El chico iba vestido como un Soldado? ¿Pelo naranja rojizo? Eran demasiadas coincidencias o es que realmente se estaba obsesionando con el caso y veía solo lo que quería ver? Y dónde estaba Reno? Y el perro? Qué había sido de ellos?

FINAL FANTASY VII RESURRECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora