CAPÍTULO 10.2 DESCUBRIR EL AIRE FRESCO...

63 7 0
                                    


"NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y DECIR CADA MAÑANA, QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO"

"NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y DECIR CADA MAÑANA, QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientrastanto Elena ya había llegado a Corel y se había encontrado con aquel paisaje desolador. El pueblo ahora era un cementerio de cadáveres de hombres de Shinra, algunos civiles y unos extraños ensotanados.

Según las indicaciones del rastreador localizaron a Rude herido e inconsciente en un establo, les sorprendió que alguien le había estado aplicando ya unos primeros auxilios, ¿se trataría de un amable civil o habría sido el propio Reno?

Elena no tardó en mandar a sus hombres reconocer la zona por si encontraban algo y ordenó a unos cuantos que se hicieran cargo de Rude hasta que despertara y pudieran interrogarlo.

Tseng- Y dices que todos los Soldados están muertos? Que han sido atacados por esos hombres ensotanados?- Preguntaba el joven líder desde el teléfono intrigado, desde luego aquel escenario que la chica le estaba pintando jamás se lo hubiera imaginado

Elena- Sí señor! Hay evidencias de que se ha producido una gran batalla, al menos hay cientos de esos tipos y sus cadáveres están esparcidos por todo el pueblo junto a los de los civiles y nuestros Soldados, han tenido que ser ellos.

Tseng- Y qué me dices de Cloud? Hay algun rastro de que haya estado por ahí?... Cómo está nuestro compañero? Crees que se recuperará pronto?

Elena entonces pensó, Rude estaba herido de espadazos... ¿podía haber sido que esto se lo hubiera causado aquel tipo que andaba buscando?

Elena- No lo se señor, no puedo confirmarlo. Rude está bastante mal pero lo están recuperando, no tardará en poder hablar, además alguien lo ha estado curando, lo encontramos refugiado en un establo con las heridas desinfectadas y vendadas, me temo que haya podido ser Reno antes de robarle el helicóptero.

Tseng- Hmmm, está bien. Vigilad la zona y seguid buscando a Cloud, informadme cuando Rude haya despertado.

Elena- Pero señor! Y qué pasa con los traidores?! No seguimos buscándolos?!

Tseng- Elena, ya tengo varias patrullas con eso, tenemos su ubicación exacta, parece que se han parado, el ataque ya está organizado para atraparlos en el momento que más nos conviene y no dejarles opción a escapar, prefiero cogerlos en el aire en medio del océano. Tú despreocúpate por eso, ocúpate de relevar la misión de Rude, es importante, no podemos permitir que Cloud contacte con sus amigos y se una a ellos, ya sabes lo que eso podría suponer.

Elena se quedó callada, ¡demonios! Pillarlos en medio del charco! ¡Ella no les había especificado nada de eso a sus subordinados! Lo habrían deducido? No! Claro que no! Por qué iban a hacerlo?! Si no lo había tenido en cuenta ni ella y se consideraba mucho más inteligente que aquellos mediocres Soldados! Qué habría pasado? Sus dos equipos no contestaban a sus llamadas desde hacía horas, el helicóptero enemigo se había quedado parado.... Mierda! Algo iba mal! Dudó un momento en si decirselo a Tseng, sin duda era lo que debía hacer pero, joder! No quería quedar como una imbécil! Quizá estaba a tiempo de arreglarlo! (O empeorarlo aun más, pero de perdidos al río, hay que ser valiente en esta vida!) La joven tragó saliva y tomó una decisión, se encargaría de aquel asunto ella misma.

FINAL FANTASY VII RESURRECTIONWhere stories live. Discover now