CAPÍTULO 9.4

54 7 0
                                    

Elena y los suyos hacía tiempo que habían localizado desde el helicóptero la moto roja de Roche tirada en la arena. Se detuvieron a recogerla y eso les sirvió para tener alguna pista de por dónde se habían movido los escurridizos traidores.

La joven Turco al no poder determinar qué dirección habían tomado, ya que la moto estaba tirada antes de llegar al cruce, decidió enviar helicópteros y vehículos de ruedas en todas las direcciones probables, incluso a Gold Saucer, aunque era difícil que la pareja hubiera decidido acercarse al parque de atracciones, pero ¿quién podía estar seguro? Reno nunca había estado muy bien de la cabeza, quizá había visto que aquel sitio tenía alguna buena razón para buscar refugiarse.

Los helicópteros sobrevolaban las montañas y cada uno tenía una dirección que patrullar, Elena había decidido acercarse a la zona de Nibelheim, pensando que aquel lugar sería el más probable que su ex compañero elegiria para esconderse, ya que allí habían a parte del pueblo, varias pequeñas casas aisladas en las montañas que podrían ser ideales si querían ser ocupadas.

Roche, había subido la moto al helicóptero "por sus cojones", de no haberlo hecho aquel tipo seguramente jamás hubiera aceptado embarcar. Ya no estaba sentado junto a Elena donde el copiloto, sino en la parte de atrás del todo del helicóptero tratando de solucionar las averías de su pequeña "furia roja", ya que era tan aficionado al mundo del motor, contaba también con grandes conocimientos como mecánico.

Roche- Es increíble! Lo que te ha hecho ese bastardo, preciosa! Te ha destrozado! -Decía mientras atornillaba nuevamente el foco y lo ponía correctamente en su lugar- No te preocupes mi reina, yo te vengaré! En cuanto vuelva encontrarme a ese mariquita trajeado voy a darle todas las hostias que se merece por lo que te ha hecho! Te lo juro por tus ruedas!

El joven Soldado de indicativo radio "Oso verde" se acercó al tipo que estaba muy encalambrado tratando de reparar aquello y se ofreció a echarle una mano, prestándole algunas herramientas de las que había en el helicóptero. Roche era un hombre que se hacía mucho de querer por sus compañeros, no ocurría lo mismo en el caso de sus superiores... Elena escuchaba como hablaba con su moto con una mezcla de incredulidad y odio.

Nuestros jovenes protagonistas, lograron consumar su acto (al principio dulce, luego salvaje a muerte, por si le interesa al lector) sin que Cloud hubiera aparecido para sorprenderles, menos mal que no lo hizo, sino la joven dudaba en que quizá Reno le habría "invitado" como broma, en una de sus salidas jocosas y rebuscadas que tenía a veces, aquello ya habría sido demasiado.

Karol y Elio permanecían abrazados semi tumbados bajo el refugio de circunstancia, Reno acababa de incorporarse tras haber estado dándose los típicos arrumacos y salía al claro (ya no llovía) mientras se encendía un cigarro, con expresión de que aquello no le había sentado nada mal.

Estaba medio con la sonrisilla mirando a la moto cuando pensó que si Cloud no aparecía pronto y escuchaba o veía que aparecían los helicópteros de Shinra, no dudaría en cogerla y salir de allí pitando con la joven, de nuevo se sentía motivado, capaz de dar esquinazo a quien se presentara, al fín y al cabo, era Reno! El segundo al mando de los Turcos! Sabría cómo esquivarlos!

De pronto, Elio pareció haber percibido algo, se puso en posición de alerta y después corrió hacia donde estaba el chico trajeado, el cual le miraba preocupado, ¿Qué demonios le pasaba ahora a ese madito chucho?

La joven se levantó corriendo y siguió a su mascota, la cual ahora se adelantaba y se acercaba adonde estaba la entrada al camino. Permanecía en guardia, ladrando, como si esperara que de pronto fuera a aparecer algo, Reno y Karol se miraron, ¿sería Cloud?

 Permanecía en guardia, ladrando, como si esperara que de pronto fuera a aparecer algo, Reno y Karol se miraron, ¿sería Cloud?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
FINAL FANTASY VII RESURRECTIONWhere stories live. Discover now