CAPITULO 6 PASAMOS A LA ACCIÓN

108 10 0
                                    


Al día siguiente todos se despertaron temprano para estar preparados a las 8 como Tseng había ordenado.

Reunidos a esa hora en el comedor, el joven líder dio una breve explicación de las tareas que les entretendrían durante esa mañana y acto seguido distribuyó a la gente para su ejecución, habiendo quedado para estar todos de nuevo en la casa como hora límite a las 16:00 para realizar una presentación del plan.

Elena, iba a ser la encargada de recibir a los Soldados que se dirigían hacia su base y recepcionaría todo el material y documentos de alto secreto que tenían para ellos.

Reno y Rude, se desplazarían con Karol a las cercanías del Reactor de Kalm para poner en práctica la capacidad de combate de la chica fuera de la realidad Virtual, ya que era sabido que aquella área montañosa estaba fuertemente poblada por monstruos de nivel medio-bajo, perfectos para la instrucción de la Soldado.

Tseng, tenía una videoconferencia con el Presidente a media mañana, como siempre, para mantener a éste informado de todo hasta el último momento y el último detalle. A parte de eso no explicó nada más sobre sus quehaceres, ni falta que hacía, para eso era el jefe.

15 minutos más tarde, Reno y Rude ya estaban en la puerta preparados, esperando a la chica, la cual hizo su aparición al poco rato más. Llevaba su bonito vestido rojo corto puesto, con las medias a rayas blancas y negras y unas bambas negras muy góticas que incluso tenían incrustados pinchos de metal.

Reno miró a Karol de arriba abajo a lo que ella contestó confiada.

Karol- Ya que voy a pelear me he puesto mis bambas con pinchos, por si tengo que pegar patadas.... - Y sonrió tímidamente- Ah! además esta vez llevo pantalón corto debajo, no habrá problema con subir al helicóptero.- Dijo mientras le hacía un guiño recordándose de su penosa presentación.

Los dos tipos se miraron mientras la chica corría feliz en dirección al helicóptero.

Los tres embarcaron en el aparato y despegaron. Al no estar Tseng, la chica se sentó en el asiento que estaba justo detrás del piloto para poder estar más cerca de sus compañeros; en los viajes anteriores, éste no había sido utilizado.

Reno- Que raro que no te hayas traído a tu perro...

Karol- ¿Qué dices? Esto no es un paseo, es algo serio! Seguro que si me lo traía me hubiera metido en un lío. A saber qué hubiera hecho si se encuentra con un monstruo, lo mismo sale corriendo y tengo que salir a buscarlo.

Reno sonrió. La verdad es que no le gustaba demasiado ese perro-pantera. Tampoco era alguien que sintiera especial devoción por los animales.

Karol- Y todos los Turcos sabéis pilotar un helicóptero?

Rude- ....Sí.

Reno- No!

Rude-..... Es verdad.... Elena no sabe.

Karol se quedó extrañada, ¿y eso por qué?

Reno- Elena lleva poco tiempo, ascendió de rebote por un "incidente" que yo tuve... No estaba preparada... Pero andábamos escasos de personal y la verdad es que hasta ahora no ha habido tiempo de enseñarla... Está en el cajón de las cosas pendientes...- Dijo sin darle importancia.

El helicóptero sobrevoló Kalm, el pequeño pueblo más cercano de Midgar y Karol se quedó maravillada. De siempre le habían fascinado los pueblecitos pequeños y aquel parecía un lugar realmente acogedor.

Poco después, todo eran árboles, de diferentes tipos y alturas, un denso bosque se levantaba como una muralla preciosa llena de vida bajo las montañas, kilómetros y kilómetros de bosque desplegaban en el suelo otorgando una visión fantástica.

FINAL FANTASY VII RESURRECTIONWhere stories live. Discover now