VERDAD ABSOLUTA

14 3 0
                                    

—¿Quién eres tú?— pregunte al percatarme de que aquel demonio que se encontraba aquí era el hermano de Greta.

—Soy el dios de la muerte— responde.

—¿Cómo?— pregunta un demonio tras de él, se acercó y me doy cuenta que este se trataba del dios que estaba dentro de mí.

—Hermanito, ¿Cuánto tiempo sin verte?— lo mira seriamente —Vaya coincidencia, encontrarnos todos aquí. Como, por ejemplo, la hermana menor de este cuerpo, su novio y mi pequeño hermanito— todos lo miran confundidos —Cierto, no lo saben aún. Vaya que mi padre si supo ocultar muy bien todo.

—¿A qué te refieres con ocultar todo?— pregunta el dios.

—Simple, odia que alguien sea más fuerte que él, así que. si alguien lo supera simplemente se deshace de él— responde la pregunta antes hecha.

—Él no es así, he visto la verdad y tú mientes— el dios se acerca a él.

—¿Por qué dices eso hermano?

—El dios del tiempo me lo mostró.

El hermano de Greta, comienza a reír —¿Tú crees que ese mocoso es el único que puede controlar el tiempo?— el dios solo guarda silencio y niega con la cabeza. —Exactamente, mi padre también puede hacerlo y después de desterrarme y mandarme al infierno modifico el pasado a su conveniencia. Sabes ¿Por qué?— el dios lo mira y niega nuevamente. —Cuando nací mi padre me dijo que cuando creciera yo sería el sucesor al trono y que lo controlaría todo, que gobernaría tanto en el cielo como en la tierra, pero me dio una condición, tendría que superarlo en todos los aspectos y que cuando lo hiciera el trono sería mío sin importar que, pero conforme pasaron los siglos su ambición de poder lo cegó y olvido su promesa. Cuando reclame el trono me desterró al infierno y ahí me dejo por un largo tiempo— explica.

—¿Por qué mientes?— pregunto.

El me mira y se acerca a mí —Contigo hay otra historia aparte, pero no tiene caso contártela. Ahora estoy dialogando con mi pequeño hermano— da la vuelta y se dirige al dios. —Sabes ¿Por qué mi padre te desterró a ti también?— pregunta mirándolo fijamente.

—Para protegerme— responde dudando.

—No— corrige seguro —Cuando tú estabas en el vientre de nuestra madre, él se dio cuenta de tu poder así que cuando naciste trato de matarte, pero solo mato tu cuerpo— Nuestra madre intento poner tu poder dentro de un celestial, pero de igual forma, él lo mato. Me di cuenta de que nuestro poder podía convertirse en oscuro y viceversa, descubrí tantas cosas que los dioses pueden hacer y que mi padre les oculto para que nadie lograra superarlo. Cuando se dio cuenta que a tu temprana edad lograste transformar tu poder, como vio que era inútil matarte ya que habías llegado a la madurez te mando al inframundo junto a toda la raza de demonios— explica.

—Mientes— susurra el dios mientras contiene las lágrimas.

—Jamás le mentiría a mi hermano menor. Lo que te digo es la verdad absoluta— da media vuelta y se dirige hacia mí. —En cuanto a ti— me mira fijamente a los ojos, yo muestro seriedad y no permito que me intimide —El mismo dios en el que todos confían, trato de matarte al igual que mató a todos los híbridos como tú. Él sabía perfectamente que los híbridos alcanzaban e incluso rebasaban el poder de un dios y temía que uno de ellos alcanzara su poder, así que se deshizo de todos y prohibido a los las razas que se reprodujeran este ellos, sabía que nadie lo desobedecería, pero llego tu padre y desobedeció la regla y te procreo. Mi padre les dijo a las diosas de la vida y de la fertilidad que impidieran tu nacimiento, pero ellas se opusieron pues la persona que nacería seria la hija reencarnada de la diosa de la vida. Cuando tu nacimiento por fin llego mi padre trato de matarte por su propia cuenta, pero antes de lograr hacerlo las diosas se reunieron con tu tío y fueron por ti al mundo mortal, te ocultaron y cuidaron para así impedir que él te hiciera daño.

EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora