REENCARNACIÓN PARTE 2

17 3 0
                                    

—¡ESPERA!— grita tratando de alcanzarla.

—Aléjate de mí— ella entra a la habitación que le pertenecía.

—No quise hacerte sentir así, por favor perdóname. No fue mi intención hacerte sentir mal— se para frente la puerta —Si te hace sentir mejor me voy— se da la vuelta e intenta irse, pero es detenido por la voz de esta.

—Espera— abre lentamente la puerta —Quiero decirte algo— el hombre entra a la habitación al igual que yo —Sé que esto está mal, pero siempre he tenido sentimientos por ti. Hace un momento, cuando tú me dijiste que me amabas sentí mi corazón latir fuertemente, creí que tus palabras eran falsas porque ¿Cómo alguien podría amarme?, sería ilógico amar a un ser inferior como yo— el la abraza y ella comienza a llorar.

—Ya basta, si me he enamorado de ti es porque tú eres tan diferente a las demás mujeres, eres linda e inteligente y sobre todo siempre me sacas una sonrisa y eso es algo que solo tú puedes hacer— la abraza más fuerte.

—Pero nosotros jamás podríamos estar juntos porque yo moriré muy pronto— comienza a soltar lágrimas, una tras otra.

—Eso no importa ahora, hay que dejar de pensar en eso. Prometo amarte para siempre y cuando tú mueras, yo moriré a tu lado— La mujer intento decir algo más, pero la puerta sonó y fueron interrumpidos.

—Princesa Greta, su hermano, el príncipe John, desea verla en este instante— la mujer seca sus lágrimas y oculta la felicidad que sentía en ese momento.

Se dirige a la puerta, la abre y pregunta —¿Dónde desea verme?

—En la sala del trono— dicho esto se da media vuelta y se retira. Greta se dirige hacia donde la esperaba su hermano mientras que Michael la escoltaba por detrás.

Al llegar, preguntó al hombre que se encontraba reunido con un número de 15 hombres adultos, todos con ropa igual —¿Me mandaste llamar hermano mayor?— el chico afirma con la cabeza —¿Para qué?

—Esto es difícil de decir, pero tienes que saberlo ahora mismo— se acerca a ella.

—¿Qué es?, me asusta tu silencio.

—¿Recuerdas que hace un par de minutos nos encontraste Michael y a mi hablando?— pregunta y ella mueve la cabeza afirmando. —Pues veras— calla y alza la cabeza —¡AHH, ¿POR QUE ES TAN DIFICIL DESIRTELO?— grita.

—¿Qué es tan difícil de decir?— pregunta un poco asustada.

—Lo que tu hermano intenta decirte es que tu padre ha muerto en batalla...

—¿¡Qué!?— comienza a llorar —¿Qué has dicho?— mira a Michael y seguido de eso se vuelve a su hermano, el cual, se encontraba delante de ella —No es verdad, dime que es mentira Dime que mi padre está bien y se encuentra en su alcoba reposando y que es una simple broma— se acerca a él.

El extiende sus brazos y ella corre a ellos —No Greta, el en realidad está muerto, jamás te diría una mentira y menos una como esta— él, al igual que ella comienza a derramar lágrimas.

—Tenemos que hacer el comunicado al pueblo, y coronar al nuevo rey— habla uno de los hombres que se encuentras tras el chico que abraza a Greta.

—Sr. Gobernador, podría esperar un poco más, tenemos que ver el estado de salud de mí hermana menor.

—Lo que usted ordene, su alteza— dice el hombre que se encontraba a sus espaldas.

—Hermano— lo mira —No me siento bien, quiero regresar a mis aposentos— cae inconsciente.

—Yo la llevare— dice Michael, el chico que la abrazaba se la dio y él la toma en sus brazos para llevarla a su habitación.

—Llamen al médico— exclama el príncipe y futuro rey, los soldados afirmaron y se retiraron.

EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora