•°╹°• Capitulo 12•°╹°•

1.3K 259 27
                                    

Sentía el agua caer por su cuerpo frío y un suspiro nuevamente escapó de su boca.

Estaba demasiado agotado y las emociones en cualquier momento le joderian la cabeza si no lo sacaba todo de ahí.

Hace sólo un par de días estaba atendiendo a sus pacientes con normalidad y un día al abrir los ojos estaba en su departamento, solo pensando en Yibo, enjaulando su mente en una persona. Pronto estaba mintiendo a sus amigos sobre el asesino de su amiga y colega, estaba diciendo la verdad y luego ocultándose detrás de una fragilidad inexistente.

Yibo definitivamente le estaba jodiendo la cabeza, lo estaba arruinando.

El problema era que en realidad no podía dejarlo, sentía una extraña necesidad y atracción. Quizá podría confundir, su cabeza daba vueltas y la pegó a la pared suspirando profundamente y tratando de apartar sus pensamientos, aunque sabía que sería poco útil...¿Cuándo habia comenzado a huir de sus propios pensamientos?

Finalmente decidió salir con una toalla alrededor de su cintura, aún divagando en sus lagunas mentales.

Sin embargo, rodo fue decolorado a blanco cuando sintió la calidez ajena sobre él, acariciando y mordiendo ocasionalmente sus labios, mojandolos con su resbaladiza lengua.

Ninguno era un santo a vestir, contrario a eso ambos comenzaron a buscar el placer en el cuerpo del otro, pegándo sus cuerpos y besando furiosamente. Entonces sus mentes estaban en blanco. Aún si querían pensar si estaban haciendo las cosas bien o no, no era algo que les importara en ese momento, solo deseaban envolverse en placer hasta el amanecer, sin pensar en nada ni nadie.

Ninguno supo cuando habían caído en la cama entre caricias sin control y gemidos ahogados. Ninguno se cohibido en ese momento, a decir verdad habría sido absurdo, ambos se deseaban sin control.

Entonces un gemido adolorido y erótico que mezcló el dolor y el placer embriaga los sentidos de Yibo, la única canción que deseaba escuchar estaba ahí, convirtiendo el cuerpo de Zhan en un instrumento afinado del cual sacar dulces melodías que únicamente el seria capaz de escuchar.

Ambos sentían una extraña embriaguez al estar alado del otro, se sentía completos y atraídos. Yibo empujó fuertemente con las piernas del pelinegro en sus hombros disfrutando la calidez que lo acunaba en el cuerpo ajeno.

Zhan se sentía profundamente excitado y mareado, sentía que se rompería en dos pero no le importaba, nada importaba en ese momento. Sus sentidos estaban callados y se limitaba a sentir el falo bombeando en su interior.

 Sus sentidos estaban callados y se limitaba a sentir el falo bombeando en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos se topó con una tierna escena que calentó su pecho. Acarició tiernamente las mejillas sedosas de Yibo, quien lentamente abrió los ojos y lo miró sobre sus pestañas.

Sin esperar más se arrastro hasta el abdomen de Zhan y lo abrazó fuertemente hundiendo su rostro en el hueco de su cuello y su hombro, respirando su esencia embriagante. Zhan dudoso acarició la maraña castaña sobre él, al igual que comenzó a hacer círculos en su espalda distraídamente.

- Zhan-Ge ¿sabes algo? - yibo movía su rostro hundiendo más en su cuello sin querer separarse, solo recibiendo un distraído "¿hmm...?" De parte del mayor.

- No puedo vivir sin ti...

-Puedes vivir sin mí - esas palabras habían salido torpemente de sus labios hinchados mie tras miraba a la ventana como el sol parecía mirarlos.

- Zhan-Ge ¿me amas? - la pregunta lo sacó de su extraño trance y lo miró como si fuera un extraño, pero permaneció en silencio.

- Yibo, yo te amo, he mentido por ti

-¿Dejaras tu vida aquí para escapar conmigo? - finalmente el castaño alzó la mirada analizando la actitud de su amante, viendo una clara actitud vacilante en él.

- Estudié una carrera, viví años aquí, mis amigos y familia están aquí...

-¿Dejarías todo eso por mí? ¿Me amas?...

Zhan lo miró algo confuso y con la mente en pedazos esparcidos. No entendía a dónde quería llegar.

.....
.
.
.
------------------
Hoy habrá un especial de tres capítulos u.u

Esta historia ya lleva más fe un año y solo he logrado 12 capítulos QwQ así que esta semana actualizare hasta terminarla.

Línea de Emergencia: El Caso Wang [ Y I Z H A N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora