•°╹°• Capitulo 11•°╹°•

1.3K 262 33
                                    

...
...
...

Y ahí  estaba Zhan, mordiendo su lengua, tratando de retirar lo que había dicho. Jamás pensó que tendría que decir esas palabras.

-¿Puedes repetirlo? - Ji Li tenía los ojos bien abiertos y el seño fruncido en confusión.

- Dije que...Yibo está en mi departamento - repitió sus palabras con un nudo en la garganta, apretando el borde de su camiseta.

- Zhan, creo que deberías dormir - Ji Li se levantó y puso su mano en el hombro ajeno, mientras su mirada teñida de preocupación lo tenía fijo - juraría que estás alucinando - Zhan suspiró y se sentó alado de la camilla.

Sus manos temblorosas se relajaron y miró a Ji Li para luego suspirar y relajarse. Le había dicho la verdad, creerle o no ya era cuestión de él. La culpa dejó de comer su interior por unos minutos. Había sido honesto ¿no? Entonces ya no era su problema.

- te traeré algo de comer - entonces salió de la habitación dejando a los dos hombres en la habitación.

Zhan sentía su cabeza dar vueltas, no había dormido bien los últimos días y durante la noche no había dormido, sin mencionar toda la conmoción que estaba pasando y su encuentro con Yibo. Debía lucir horrible, pero seguramente Ji Li no se lo diría, entonces él realmente no podía creer que Ji Li no le creyera, pero claro también le daba alivio. Yibo estaría seguro en su hogar y le había dicho la verdad a Ji Li, pero seguía habiendo algo mal. Algo dentro de él aún se retorcía y retumbaba.

Cuando abrió los ojos se encontraba en una camilla de hospital, en ese momento fácilmente podía deducir de que se había tratado. Entonces JiLi entró y se sentó a su lado con una botella de agua y algo de sushi.

- Vaya, en verdad estabas cansado- dejó la botella de agua en la mesita de alado y miró a Zhan, quien se levantó y sintió un mareo repentino - te desmayaste por cansancio extremo, ¿No has dormido bien estos días, he? -

- No realmente, ¿Dormí mucho?

-Un par de horas, no más.

Entonces hubo un silencio extraño, Zhan no supo descifrarlo pero tampoco le incomodó.

-¿Es verdad lo que dijiste?

-¿Qué?

Zhan pasó sus manos por su rostro hasta su cabello y echarlo todo hacia atrás mientras suspiraba con cansancio.

- Lo de Yibo, que el vive en tu casa - Zhan miró a JiLi con una expresión de cansancio.

-No, creo que estaba alucinando, no he dormido correctamente estos días - con simulado cansancio bebió de la botella de agua. Sabia que Ji Li le creía, sabía que no era estúpido, pero el impulso de decirle sobre Yibo lo hizo sentir más culpable que el no contarle a Ji Li la verdad.

Entonces Yibo se convertiría en su secreto.

Ahora estaba mirando tranquilamente por la ventana, las aguas de su mente ya estaban en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora estaba mirando tranquilamente por la ventana, las aguas de su mente ya estaban en paz. Se dió cuenta que su corazón se sentía extraño, dentro de él siempre deseó ayudar a Yibo y si para eso debía estar alado de él entonces eso haría.

Bajó del auto de Ji Li y se estiró con ansias, sus músculos estaban muy tensos debido al tiempo que había pasado dentro del vehículo.

Ji Li se había ofrecido a llevarlo a su departamento para evitar cualquier incidente, el sólo hacia accedido para no levantar sospechas. Entonces él lo llevó.

Se despidió y subió a su departamento, pero al entrar había un extraño ambiente, no era algo desagradable pero era algo nuevo y extraño. Cerró la puerta detrás de él  y caminó a su habitación donde había dejado a Yibo, pero este no estaba ahí, tal parecía que se había ido.

Suspiró y se dejó caer con cansancio en su cama, ¿y si todo había sido un sueño? Quizá era realmente fruto del cansancio y había alucinado. Eso pensaba hasta que unas manos frías se enredaron en su cintura y el peso de un cuerpo ajeno y frío y tendía sobre él. Realmente no sintió  miedo. No tenía una sensación o sentimiento exacto.

- ¿Dónde estabas? - murmuró Zhan con los ojos cerrados abrazando la almohada en su mejilla.

- Me estaba vistiendo después de darme una ducha - el aliento cálido de Yibo le erizo el vello del cuello, estaba demasiado seca de él.

- No te escuché

- Soy muy sigiloso

- El vidrio de mi ventana es testigo de tu sigilo - Yibo guardo silencio unos segundos para luego girar a Zhan y mirar su rostro adormecido.

- Era la única manera de entrar a tu departamento

- Si tocabas la puerta  te podía haber abierto

-¿Lo habrías echo? -Yibo bajo el tono de su voz, Zhan no abría los ojos, se mantenía tranquilo y sereno ya que el ambiente le relajaba.

- Probablemente

- ¿Eso es un, No?

- Es un Tal vez...

Yibo se tiró sobre él abrazandolo y dejando descansar su cabeza en la abertura de su hombro y su cuello con los ojos cerrados, aspirando su dulce aroma corrompido en olor a medicina y un poco de humo.

- Ve a darte un baño, no hueles bien

- Vaya, muchas gracias

- Puedo ayudarte

Zhan abrió los ojos y lo miró tratando de descifrar el candado tras su expresión seria, sin éxito alguno miró al baño y suspiró. Yibo lo soltó y se dejó caer en la cama, solo en ese momento Zhan se dio cuenta que Yibo usaba una toalla alrededor de la cintura. Sólo se levantó y fue al baño a ducharse, realmente apestaba...

----------------------------

Perdón, no tengo excusas por tardar tanto en actualizar ;-;

Tratare de actualizar dos veces por semana QwQ

Gracias por leer♡♡ nos vemos el miércoles con actualización.

Línea de Emergencia: El Caso Wang [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now