Capítulo 1

11K 626 28
                                    

5 meses después.

-¡Ellie despierta, llegaremos tarde!

Sentí que me movían de un lado a otro y saltaban en mi cama, abrí mis ojos y mire a Eric, él rió y salió corriendo fuera de mi habitación. Me senté para mirar la hora y eran las 6 am. Hoy entraba a las 8:00 am, Eric me despertó a propósito.

- ¡Mocoso del demonios! -Grite y escuche a Eric reír de forma malévola. Mamá pasó por la puerta de mi habitación y la cerró negando la cabeza.

Tire mi espalda de nuevo en la cama y mire el techo blanco de mi habitación. Tenía ya casi cinco meses viviendo de nuevo en Seattle pero se siente como si fue ayer que regrese de Beacon Hills. Todas las noches antes de dormir me pregunto como estarán los chicos, si ya no hay problemas para ellos, también me he preguntado como Derek habrá tomado mi decisión, si cree que sigo molesta y me odia o simplemente me extraña. Negué mi cabeza y me puse de pie dispuesta a darme una ducha, debo alejar esos pensamientos, debo olvidar a Beacon Hills y también a Derek Hale.

Karen se emocionó mucho cuando se enteró que volvería, pero a la vez está muy preocupada por Brad. Él ha sido reportado como desaparecido, ella suele llorar cuando lo recuerda y yo sólo deseo decirle lo que en realidad es él, pero estoy segura de que creerá que miento y que me estoy burlando de su pena. La conozco como la palma de mi mano, puedo mostrarle que es cierto, pero no, no quiero que sepa que soy, no quiero involucrarla en mi mundo, es muy peligroso para ella. Lamento demasiado que mamá y Eric si estén involucrados, aunque mi mamá ha estado más tranquila y últimamente la he visto muy feliz, ya no hay nada que pueda atormentarla, posiblemente el recuerdo de mi padre si lo haga, pero eso es algo que se puede controlar. Baje a desayunar como todas las mañanas, mamá veía televisión mientras bebía de su café, se encontraba sola me imagino que Eric debe estar en su habitación.

- ¿Y bueno? -Pregunto mamá abriendo sus brazos para que viera su atuendo.

- Como toda una jovencita -Yo reí y ella golpeó mi hombro de broma.

- Tengo una entrevista importante de trabajo, deséame suerte.

- Suerte -Dije con una voz cantarína, mamá rió.

- Será temporal el trabajo -continua luego de unos minutos en silencio-, por unos cuantos meses, luego buscaré uno más estable.

- ¿Apilaras papeles? -Pregunte y ella hizo una mueca.

- Algo así -Bufo- extraño mi trabajo en Beacon Hills.

Mamá me miro de reojo y yo sólo me dispuse a tomar de mi café.

- ¿Sabes? Ellos dijeron que si estaba dispuesta a volver al hospital me recibirían contentos.

Yo la mire cansada.

- Mamá, no volveremos allí -Coloqué la taza en la mesada-, es peligroso.

- En todo el mundo hay peligros Ellie, es imposible huir de el.

Yo solté un bufido.

- Mamá, tu no lo entiendes, allí hay seres mas fuertes que yo. Es peligroso para ti y Eric, no quiero ponerlos en peligro de nuevo.

Mamá suspiro cansada, estiro su mano y acomodó mi cabello detrás de mi oreja.

- Se que algún día querrás ir ahí hija y no te detendré, y tu tampoco me detendrás a mi para acompañarte.

- Eres un caso perdido -Susurre y ella se alejó riendo.

-Bueno, tengo que irme ahora así que te encargarás de llevar a Eric a la escuela.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Where stories live. Discover now