I ~ Capítulo 14 - "Malas Decisiones"

123 12 0
                                    

Se declara a Arturo Borg, inocente de cualquier culpa.

Las palabras se repetían una y otra vez en su cabeza haciendo que cada vez el odio y rencor hiciera hervir su sangre.
Astrid había salido sin reparo con la cabeza caliente de ideas, subiendo al auto de su padre y encendiendo el motor piso él acelerador dejando una nube de polvo detrás suyo. Arturo Borg habia salido ileso, un malnacido como ese no había obtenido su castigo y todo a causa de mentiras y de esa horrenda persona llamada Cristina Owen, la odiaba con todas las células de su cuerpo y deseaba que jamás hubiera nacido aunque eso implicaba que ella no nacería.

Se declara a Arturo Borg, inocente de cualquier culpa.

Volvió a pisar el acelerador sintiendo que el auto llegaba a su maxima velocidad, los pensamientos en su cabeza no cesaban ni siquiera cuando la sonrisa de Ana aparecía.

Ana había salido corriendo detrás de Astrid intentando detenerla antes de cualquier locura que se veía tentada de realizar, tarde fue cuando Astrid salió disparada en el auto negro de Max. Qué declararán inocente a su agresor había quedado en segundo plano porque ahora lo principal era la preocupación que sentía por la repentina impulsividad de Astrid.
Ángel y los demás aparecieron a su lado, Roberto rápido subió a su auto haciendo regresar al momento a los demás que lo siguieron adentro del auto plateado, intentaron seguir a Astrid pero la velocidad a la que iba sería una tarea difícil, añadiendo que acababa de pasarse tres semáforos rojos y conducía al contrario de una calle que solo permitía subir, Ana tenía un mal presentimiento, esa preción en el pecho le decía que algo peor sucedería ese día.

La siguiente escena había sucedido tan rápido y a la vez tan lento que Astrid lamento no haber pensado mejor su acción unos minutos antes.
Una chica de unos 19 años cruzaba la calle confiando que está era de un solo sentido. Astrid piso el freno pero este no respondía, por inercia creyendo que eso ayudaría, piso repetidamente el freno pero no funcionaba. La carretera que estaba de bajada no ayudo en nada solo en darle más velocidad al auto.

Ante el violento volantazo que Astrid tomo como último recurso para no arrollar a la chica el auto se impactó con una camioneta que se encontraba en el siguiente cruce que había al final de esa calle de un solo sentido, la acción no había sido en vano pero si había sido algo tarde como para no generarle un daño, la joven había recibido un impacto fuerte lanzando con fuerza su cuerpo hacia el frío concreto de la calle. En sus últimos segundos de lucidez Astrid se había arrepentido por completo haber salido de esa manera de la sala, sin despedirse, arruinando la vida de su familia y su adorada Ana, incluyendo ahora a esa chica que si no había muerto, su vida quedaría arruinada de ese día en adelante.

•••

—¿Cómo esta mi hija doctor? —pregunto Max angustiado desde que vio el coche hecho pedazos.

—tuvo un impacto fuerte, la tuvimos que inducir a un coma. Por suerte tenía puesto el cinturón de seguridad, de otro modo el caso sería fatal —el doctor se aclaro la garganta y volvió a hablar —su hija estara bien —ánimo el doctor alejándose de ambas familias.

—gracias doctor —dijo Max más aliviado por las palabras de el experto.

En el mismo hospital llegaba otra ambulancia que había trasladado el cuerpo de aquella chica que sólo había decidido cruzar la calle. Max se encontraba preocupado también por el bienestar de la chica de cabello rubio e intento preguntar por su estado pero Cristina había llegado a poner más complejidad al asunto.

—lo que me faltaba, incluso salio asesina... No se puede pedir mas.. No entiendo, ¿qué hice mal Dios mio? —hablaba Cristiana lamentándose sobre un mal inexistente.

—Cristina no digas idioteces por favor, es nuestra hija y ahora esta grave —dijo Max enojado.

—todo hubiera sido mejor si solo hubiera sido Ángel.

—mamá es mi hermana, no puede ser que hables así de ella —Ángel entro a la discusión para defender a la segunda persona que más amaba en el mundo.

—mira Cristina, te soporte muchísimas cosas pero ya basta, ¡ya estoy harto!, hoy cruzaste esa delgada línea... Quiero el divorcio —Dijo Max claramente molesto por la forma de actuar de su esposa y la despiadada forma de llamar asesina a Astrid.

—pero mi amor, estuvimos a punto de perder todo por culpa de esa.. Niña —respondió Cristina haciéndole cariños a Max.

—ella salvo a Ana de un trauma horrible y tú "abogando por nuestros bienes" decides mentir y dejar libre a esa basura —señaló con molestia a Cristina —eres una asquerosa persona —escupió con desprecio —quiero que te vayas de aquí y que no me busques mas, ¿entendiste?.

—pero.. —Max no la dejo terminar y le hizo un ademán para que se retirara —esta bien pero Ángel se ira conmigo.

—pero mamá yo quiero quedarme con Astrid... Es mi hermana —Ángel hacía un intento para que no lo separaran de su hermana en ese momento.

—hijo, ¿piensas dejar a tu madre sola? —chantajeo Cristina.

—no mamá pero.. —el gemelo se quedó sin escusas, no quería dejar a ninguna sola pero tras una mirada de su padre termino accediendo ir con su madre.

....

Roberto ya se encontraba en recepción preguntando por el diagnóstico de la desconocida que había salido perjudicada, la única razón que le dieron fue que ella estaría bien pero que quizá no volvería a caminar.
Ana con los nervios de punta no paraba de dar vueltas lamentándose y culpando su ser por cosas sin sentido alguno incluyendo que si no hubiera sido porque ella había aceptado a esto ella no estaría allí.
La amaba con su alma entera y que ahora Astrid estuviera en ese estado la hacía odiarse.

ווו

Y aquí termina la primera parte de esta historia, esperó que les haya gustado y que los hubiera entretenido, perdón si esto no es una gran historia pero es la primera vez que escribo algo, [está fue la primera historia que escribía, pero ahora cuenta con correcciones], espero me comprendan :3.
Ya se que fue una primera parte algo corta pero es que aun no termina del todo si quieren leer la continuación de esta historia tendrán que esperar la segunda parte, luego la tercera y por último la cuarta parte.

"Sálvame [2]" seria lo siguiente a esta pero solo del punto de vista de Astrid, sería como narra su vida después del coma y demás.

"Acuérdate de mí [3]" esta es la tercera parte. Se basará en el punto de vista de Ana intentando encontrar pruebas en contra de Arturo Borg junto a Ángel para que se cobre justicia para ella y Astrid.

"Tu eres mi destino [4]". Astrid, Ana y demas van en busca de Mónica para ayudar de igual manera a que su violador consiga un castigo.

Gracias por perder un poco de su tiempo leyendo esto, te amo.. Si, a ti que llegaste hasta aquí.
Y pues nos leemos luego, adiós.

Más Allá Del Olvidó  [I]Where stories live. Discover now