Capítulo 13

4.4K 273 39
                                    


- ¡Ya estás! -exclamaron Luz y Calor.

Miré hacia el suelo admirando el precioso vestido que llevaba. Era blanco hasta el suelo, con algunos detalles en dorado en los bordes del escote en forma de corazón y las mangas. En la cintura llevaba una cinta delgada dorada que resaltaba mi figura.

- Es perfecto .-susurré acariciando la suave tela.

- Perfecto como tú - Calor me dio un toquecito cariñoso en la mejilla -. Y eso que aún no has visto ese peinado que te hemos hecho.

Luz me pasó un espejo redondo para que me mirara el peinado. Me habían rizado el pelo y lo habían recogido cuidadosamente en la parte de atrás, dejando unos cuantos rizos adornar mi cara, que estaba ligeramente maquillada dándole un toque natural.

- Sois asombrosas. -les di un abrazo a cada una.

- ¿Te das cuenta ahora? -preguntó Luz negando con la cabeza.

- ¿Te acuerdas cuando secuestramos a Sarah para que se hiciera pasar por Fuego en una reunión de los Elementos? - preguntó Calor a la rubia mientras soltaba una risita y salíamos de mi habitación.

- ¡Como olvidarlo! ¡Qué buenos tiempos aquellos!

- Claro, que buenos tiempos aquellos. La guerra era genial. -respondió Calor con sarcasmo al mismo tiempo que bajábamos las escaleras.

- ¡Sabes que no lo decía en ese plan!

- Me estáis empezando a dar dolor de cabeza. - me quejé.

- ¡Tú y tus dolores de cabeza! - exclamaron las dos a la vez mientras ponían una mueca en sus rostros.

Me alejé de ellas con una sonrisa al ver que Gema se me acercaba dando saltitos.

- ¿Has visto este vestido de princesa? - se señaló el vestido verde pistacho que llevaba con una sonrisa. Luego me revisó con la mirada y posó sus manos en mi vestido - Tú sí que pareces una princesa de verdad.

Le acaricié el pelo con cariño mientras me reía.

- ¿Tienes caramelos? -me preguntó.

- No. -repuse extrañada.

- ¿Nadie tiene caramelos en esta casa? -gritó mientras se cruzaba de brazos - ¡Necesito azúcar para sobrevivir!

- Gema, no grites por tonterías. - le regañó mi madre por detrás nuestro.

- Los caramelos no son tonterías. -estrechó sus ojos verdes en dirección a mi madre, que llevaba un vestido parecido al mío solo que era de color amarillo vainilla.

- Si no te callas ahora no te vuelvo a comprar caramelos nunca más -le avisó-. O mejor que eso, los compraré y me los comeré yo delante tuyo.

- ¡Papá, mamá es malvada! ¡Me quiere torturas comiéndose mis caramelos!

Saltó a los brazos de mi padre, que la cogió en brazos y le dio un beso en la frente.

- No te preocupes, cariño. Yo te compraré todos los caramelos que quieras.

Gema le sacó la lengua a mi madre, que fulminó con la mirada a mi padre. Él se giró silbando alegremente, mientras se alejaba con mi hermana en brazos. Mi madre se fue a decirle algo a mi abuela, que charlaba con Luz y Calor que estaban a su lado, como siempre.

- Rosie. -me llamó una voz a mi lado.

- Naomi. - la imité. Mi amiga estaba vestida con una blusa blanca metida por dentro de una falda mirada que le llegaba a la mitad del muslo. Se notaba que se había arreglado para el viaje que íbamos a hacer todos a Harliam.

Frozen fireWhere stories live. Discover now