Capitulo 2: Muerte de Inocentes

92 8 25
                                    

A las fueras de Gotham. Un día antes del suicidio de Owen.

En una camioneta verde, abordan Ted Ruswell, quien tiene el bigote y cabello rubio, viste con un chaleco verde, mientras conduce a su casa, mientras sus dos hijas Sarah y Joana, ambas niñas gemelas de cabello rubio juegan en la parte trasera piedra papel y tijera, Jaqueline la madre de las niñas, ve a Ted sonriente, su esposo le regresa la sonrisa, voltea a ver el camino, sin previo aviso, el auto pasa una mina, explotando una gran nube de humo, en eso, disparan contra Ted y Jaqueline, las dos niñas se abrazan gritando de miedo, la puerta se abre y un hombre agarra a Sarah, Joana es secuestrada por otro. Los matones miran a otro hombre más mientras sujetan a las niñas.

Hombre: Su jefe pagara un alto rescate por ellas.

Torre Wayne. Tres días despues.

En la Torre Wayne, cede de las empresas Wayne, la compañía más fuerte y poderosa de la ciudad y el pais, liderada por Bruce Wayne, está la abuela de las gemelas y madre de Ted, reclamándolo a Bruce, el jefe de Ted, mientras está sentado en el escritorio y charla con el agente del FBI. Clay King, quien tiene una barba y cabello pelirrojo, está paradao junto al escritorio de Bruce, ambos visten con un traje formal.

Bruce Wayne: Lamento mucho la muerte de su hijo y su cuñada, Empresas Wayne comparte su pesame, Ted era un gran empleado nuestro y miembro importante de la compañía, le aseguro que mi compañía le entregará su...

Señora Ruswell: No quiero su maldito dinero, quiero a mis nietas sanas y salvas, deje su maldita – haciendo un par de comillas con las manos – "compasión".

Clay King: - carraspea – El FBI en conjunto con la policía manejaremos la situación, haremos todo en nuestro poder para llevarlas a salvo.

Señora Ruswell: Más vale agente King – ella mira a Bruce – Pero si mis niñas, no vuelven, usted se enfrentará al infierno señor Wayne, ¡Usted asesino a mi hijo!

La señora Ruswell se retira, junto el agente King, en eso entra el coronel Jacob Kane, quien luce una barba y cabello pelirrojo, viste con su uniforme militar de color azul, de los Marines.

Jacob Kane: Hola Bruce.

Bruce Wayne: Tio Jacob, ahora no puedo atenderte.

Jacob Kane: Comprendo hijo, solo vine a decirte unas cosas y me ire

Jacob va la ventana mirando la ciudad, mientras Bruce escribe en la computadora, el coronel lo voltea a ver.

Jacob Kane: No tuviste la culpa, lo que sucede con este grupo de los Breakers, es un terreno inestable, lo que ocurrió, fue muy mala suerte Bruce.

Bruce Wayne: - suspira y ve a su tio – Desearía hacer más por ello pero

Jacob camina hacia el escritorio de su sobrino, llevando su mano a su hombro.

Jacob Kane: Tanto lo malo como lo bueno es inevitable, solo debemos aprender a lidiar con ello, sin permitir que nos domine, solo recuerda que no puedes salvarlos a todos, lo importante es ser firme

Bruce Wayne: ¿Alfred te hablo, verdad?

Jacob Kane: Esta preocupado por ti, como yo, Leslie, así como Phillip y tu prima, por favor recuerda que no debes encerrarte en la oscuridad, porque de hacerlo, jamás hayaras una salida y sin querer arrastraras a otros a la misma.

Bruce Wayne: Gracias tio Jacob.

Jacob Kane: Bruce, solo te pido que dejes esa actitud sombría y depresiva, ya que no te hace bien, en fin, me retirare con el agente King, pero en si cualquier cosa los Kane siempre estarán para ti, eres familia Bruce.

Batman: Cape CrusaderWhere stories live. Discover now