Teenage Dream.

755 62 6
                                    

Cuando hablaba de querer conocer a los amigos de Luke, no lo decía enserio. Por lo que me había contado parecían unos chicos divertidos y encantadores, aun que eso no resolvía mis repentinos nervios. Sí, estaba nerviosa porque a Luke se le había ocurrido que podía conocerlos así que hoy por la tarde, cuando se supone que saldrían los cuatro como buenos amigos, me había acoplado. Si quiera sabía si ellos esperaban pasar la tarde conmigo. Igual no les importaba, pero igual sí.

Aun que no había marcha atrás. Ya había pasado la farmacia de la avenida en la que estaba la cafetería en la que habíamos quedado. Seguí caminado hasta quedar en frente a la puerta del lugar, preguntándome si debería entrar a ver si los chicos estaban o si debería esperar fuera, por si no habían llegado. Luego me pregunté algo más serio, ¿cómo narices sabría quienes son? Si no estaba Luke no los reconocería, lo más que había visto era la espalda de uno de ellos... ¿Ashlan? Ah, no. Ese era el león de Las Crónicas de Narnia... ¿Ashley? No, ese es de chica.

-¡Eh! - Me gritó un chico que también estaba esperando en la entrada. - Debes de ser Honey, Luke me dijo que vendrías hoy con nosotros. - Yo asentí y sonreí nerviosa. - Me enseñó una foto, pero la verdad eres más guapa en persona.

No sabía si sonrojarme por el comentario, o porque Luke iba enseñando fotos mías seguramente sacadas de instagram.

-Gracias.

-Me llamo Ashton.

¡Ashton! ¡Sí! ¡Así era su nombre! Ahora lo recordaba.

-Encantada, Ashton.

-Igualmente. Bueno, los demás todavía no han llegado, - observó – y seguramente tardarán. Calum normalmente llega tarde. - Sonrió, un hoyuelo se formó en su mejilla marcándose, haciéndole parecer encantador. Yo hice lo mismo. - Luke me dijo que vas a su instituto. ¿Lo conociste en clase o...? - Se esforzó por sacar tema de conversación.

-No, está en la clase contigua a la mía.

-Ah, es verdad. Puede ser que me lo dijera, pero mi memoria. - Se dio un golpe en la cabeza y se rió. - Mira, creo que ese es Michael. - Señaló a alguien, pero no pude distinguirlo ya que estábamos en una calle concurrida, llena de gente. Pero poco a poco un chico con pelo azul oscuro con reflejos negros se acercó a nosotros y nos saludó con la mano. Era inevitable quedarme mirando su pelo.

-Hola. - Dijo, chocando una mano con Ashton. Después me miró y yo lo hice de vuelta. - ¿Honey, no?

Me sentí algo intimidada al ver como todos me conocían y yo a penas recordaba sus nombres.

-Soy Michael, llámame Mike si quieres.

-Hola, Mike. - Estrené su mote.

-¿Dónde están los otros dos capullos? - Preguntó mirando al chico que tenía al lado, él se encogió de hombros como respuesta. - Espero que estén al llegar, tengo ganas de dar una paliza a Calum. No volveré a dejarle ganar nunca más, que se le suben los humos.

-¿Hoy será en tu casa o en la suya?

-En teoría la suya, pero avisé por el grupo de que hoy podíamos ir a la mía. Mis padres no estarán y podemos estar tranquilamente allí.

-Está bien. - Mi cara debía ser un libro abierto que expresaba mi confusión, así que Ashton explicó – Iremos a jugar con la Play de Michael esta tarde.

-Ah... - Sonreí.

-¿Sabes jugar? - Preguntó alzando una ceja, claramente poniéndolo en duda. Yo negué con la cabeza. - Bueno, cuando Mike termine unas partidas con Calum puedo enseñarte. - Me guiñó un ojo pícaro y Michael se rió.

Headphones « 5sos »Where stories live. Discover now