26

2.7K 328 56
                                    

Kyler baja el cadáver envuelto con lo que lo cubrimos, al momento de bajarlo del auto cae un celular al suelo, Kyler está ocupado en llevarlo a un punto, coloco nuevamente el guante de enfermera y tomo el celular.

Veo varias llamadas y mensajes, por suerte el celular no tiene bloqueo, en los mensajes de su supongo esposa... Él es el padre de Louis?

En los mensajes le engaña a su esposa, le dice que está en los angeles por un trabajo, ella le reclama y él le dice que volverá en meses y que no lo llame.

Eso es muy extraño, pero es su vida no la mía, no me interesa. Lo bueno es que nadie lo buscará, pensará que está en los angeles, si en caso lo busca y pide ayuda a la policía dirá que está en los angeles, lo buscará allá y no aquí.

Silencio el celular y lo llevo a dónde está Kyler, lo veo excavar

—¿Tenían una pala en el auto?

—Ese auto es de emergencia, tiene muchas cosas escondidas por alguna emergencia.

Veo el cielo oscurecerse rápido, aquí en Frelighsburg anochese más rápido que en otros lugares.

Me quedo de pie frente a él, veo como ejerce mucha fuerza para acabar rápido con esto, mientras él demora en hacer lo suyo, voy a ver a Pamela, sigue inconsciente, por suerte no se ve en mal estado, respira tranquilamente.

Empiezo a quitarme todo el uniforme de enfermera y la mascarilla, me quedo solo con los guantes y mi vestido puesto. Envuelvo todo en una bola, Kyler por poco termina.

Me acerco a él. Ya ha excavado mucho, tiene mucha fuerza y he podido comprobarlo muchas veces.

—¿Estás seguro de que está muerto?

Él dirije sus ojos a mi.

—Si no lo está terminará muriendo bajo 3 metros. —Kyler deja a un lado la pala y empuja el cuerpo  hacia el pequeño pero profundo hueco.

El cuerpo del hombre cae sentado al hoyo, Kyler toma con los guantes la bola de uniforme de mis manos y las tira sobre la cabeza del muerto.
Lo veo quitarse la bata, mascarilla y todo lo que incluye un doctor, lo tira sobre la cabeza del cadáver,

Observo fijamente lo que hace, va al auto y saca unos galones de químicos, voy a él para tomar uno de ellos pero me lo impide.

—No, son químicos que no puedes tocar. —Los deja a un lado de donde está el cuerpo, agarra uno y lo destapa, lo chorrea sobre el cuerpo del cadáver por sobre lo que lo cubre, veo que la sustancia de algún modo quema y derrite la bolsa enorme que lo cubre.

Un jadeo de asombro sale de mis labios, la ropa que usamos como disfraz se hace hueco y prácticamente desaparece.

Giro la cabeza para no ver lo que hace el líquido, Kyler termina por echar los dos galones, lo escucho caminar, me giro solo para mirarlo a él, va hacia la pala, la planta en la tierra y me mira.

—Déjame hacerlo. —Voy hacia él, sostiene la pala para mí, lentamente acerco mi mano y tomo la pala.

—Adelante. —Agarro con fuerza para empujar la tierra al hoyo y llenarlo.

Empujo toda la tierra oscura, tan rápido como puedo, entierro la pala y levanto con bastante tierra, la tiro sobre el cadáver hasta cubrir poco a poco.

***

Doy unos suaves golpes con la pala sobre la tierra, lo cubrimos todo, Kyler me ayudó ya que vio que me había cansado.

—Esto nunca pasó. ¿Bien? —Asiento con la cabeza, voy hacia el auto pero él me detiene, ya lo estamos con los guantes. Los metió en el galón y dijo que esa parte la haría él.

Siento su mano enredarse en mi muñeca y hacerme girar, hago mi cabeza hacia atrás para poder verlo por lo alto que se ve al estar cerca de mi.

Llevo mis manos por sobre sus hombros y lo acerco a mi, acerca sus labios a los míos y nos envuelve en un beso necesitado, retrocedo lentamente hasta que él me toma de los muslos y me sube al capó del auto.

Deja mis labios para bajar a mi cuello, sus manos aprietan mis caderas a él, mi respiración se acelera.

—Kyler... —Jadeo, recuerdo que Pamela está en el auto. No quiero que vea esto. —Kyler espera...

Sus ojos buscan los míos, se detiene a centímetros de mi rostro.

—Pamela está en el auto. —Murmuro acariciando su cabello. —Vámonos, si?

Él asiente, bajo por mi cuenta y regreso al auto, mis ojos siguen sus pasos, guarda la pala debajo del auto y los galones.

Me giro a ver a Pamela, ¿Sigue inconsciente? No sé si esto sea bueno, pero al llegar tendremos que despertarla.

Esto es raro.

No tarda mucho en subir, enciende el auto y procede a dar vuelta para irnos.

***

—¿Todo en orden? —Kyler ve a Darwin salir de mi casa, él asiente con la cabeza, Pamela queda en manos de Danielle para que la despierte.

—Yo me ocupo del resto, creo que debes curar eso. —Darwin señala mi espalda, Kyler se gira a mirarme.

Esta vez Darwin está más serio en el asunto, no tiene tono de broma ni ha dicho lo que dice siempre en situaciones como estás.

—Solo hay dos habitaciones. —Comento.

—Esta bien, Danielle y yo compartiremos una. —Darwin me guiña un ojo y sonríe alegremente. —Y si, ¿nos vamos a una isla de vacaciones? ¿Que te parece, Sage?

—Solo quiero tranquilidad y poder aprender lo que.. —Carraspeo mirando a Kyler. —Él va a enseñarme, ya sabes, aún quiero entrar a la OMC.

—Hablaremos de eso, ahora ven. —Kyler toma mi mano y me lleva con él.

Tengo la sensación de que estoy manchada de sangre, es decir... Que tengo evidencia de lo que hicimos, es una sensación extraña.

—¿No estás cansado? —Le pregunto al llegar a la habitación, prosigo a quitarme el vestido e ir al baño. —Me voy a duchar.

—Te acompaño.

——————🔥——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora