13

3K 419 24
                                    

Decidí no escucharlo, toda la tarde me la paso aburrida esperando a que Danielle llegue, Darwin y ella no dan señales ni mucho menos se aparecen.

Almorzamos por separado, por suerte Danielle dejó algo en la nevera y eso comimos. Aunque Kyler se a dedicado a evitarme, debe estar muy enojado, quizás decepcionado.

—¡Danielle! —Me sobresalto al verla en la puerta, me levanto y voy hacia ella. —¿Por qué tardaste?

—Vine de paso, aún hay cosas que debo solucionar con Darwin, él se quedó en la ciudad, vine a asegurarme de que todo esté bien, no quiero que se maten el uno al otro.

—No te vayas a molestar pero...

—¿Ya lo mataste? ¡No lo vi en toda la casa!

—¡No, no, no! —Ambas nos reímos. —Es que... Intenté escapar, quería decírtelo no que te enteres por Kyler.

Antes de que ella hable, note que estaba ligeramente confundida y molesta.

—Me dio unas ganas de ir tras Alexer y matarlo, pero Kyler me frenó, se enojó y ahora no quiere ni verme.

—Sage. —Estoy segura de que voy a recibir un sermón de su parte. —No debiste hacer eso. ¡Dios!

—Lo sé... Ya lo arruine, ¿Que se supone que haga ahora?

—Querida, tienes algo que él quiere. Vamos, estoy segura de que Kyler no te es indiferente. —Desvío la mirada de solo pensarlo, a decir verdad la sensación de salir lastimada de nuevo es fuerte, pero Kyler tiene algo que me impulsa a pensar que con él estoy segura. —Solo te pido que no juegues con él, si de verdad te gusta ve a por ese cabezón.

Ella acaricia mi cabello con una de sus manos y sonríe alegremente, luego su sonrisa de desvanece.

—No lo rompas más, ya tiene suficiente con sus momentos débiles y pensar que es la sombra de Alexer.

—Créeme que no quiero lastimarlo, solo que se cierra a mi. Cometí un grave error y me arrepiento.

—Sage, Kyler está reconstruyendo contigo, no lo dejes caer, por favor. —La seriedad en sus palabras me heló, supe que tenía razón, el tiempo que estuve conviviendo más con él note que me ocultaba cuando se sentía mal, era completamente diferente a cuando se cierra en si mismo.

Es como un libro misterioso, su portada indica que no quiere ser abierto pero el contenido en él es demasiado increíble y hermoso.

Pasamos varias horas hablando de todo y de nada, más sobre ella, contándome lo que vivió en su niñez, el tema de la ruptura que la llevó a consumir esas pastillas está encerrado en ella.

Lo único que sé es que el chico que le gustaba se llamaba Aider Snow, pero la dejó cuando se unió a la OMC, rompió con ella de una manera tan dolorosa que es duro para ella recordarlo y contarlo.

Todo a su tiempo.

—Debo irme, florecita. —Ella sonríe, se despide mi justo ahora que vemos que todo se va oscureciendo. —No puedo ir cuando cae la noche, es peligroso.

—Cuídate mucho. —Ella me atrae a sí misma y me abraza. Correspondo al abrazo, se separa de mi y me da una mirada levantando las cejas, sale de la habitación.

***

Una hora después de que Danielle se haya ido, decido bajar, necesito hablar con Kyler, quiero que deje de ser tan cortante conmigo.

—Kyler, tenemos que hablar. —Lo veo recostado sobre el sillón.
Rueda los ojos al verme y busca entre sus bolsillos hasta que saca un cigarro.

—Estas haciendo todo esto solo por qué lo mencioné. ¿No es así? —Me acerco a él y le quito el cigarro de la boca para tirarlo al suelo. —¡No quería hacerlo! No te confundí con él.

Se impulsó como un resorte, se plantó frente a mí y se acercó amenazante.

—¿Ah no? Dime, ¿Ya no lo amas?

—No. —Respondo sin tomarme tiempo a dudar, aunque supe que no estaba del todo segura.

Acercó su rostro al mío, lo suficiente para sentir su respiración.

—Mentirosa.

—¡Esta bien! Si, sigo queriendolo pero... —No me dejó terminar, me tomó del mentón y apretó su dedo pulgar e índice en mis mejillas.

—Cállate. —Ordena furioso.

—No es lo que...

—¡Que te calles, mierda! —Levanta la voz logrando que pegue un respingo en mi lugar. —Es suficiente restregarme que solo lo amas a él. ¿¡Ahora donde está?! ¿Tú maravilloso amor dónde carajos está cuando quieren matarte?

Los ojos me empezaron a arder con forme decía palabra por palabra llena de odio y rencor.

—Suficiente. —Lo empujo para alejarlo de mi, sus palabras son como dagas directas a la herida y me obliga a recordar lo que hizo Alexer.

Estampo mi mano contra su mejilla, decido irme a la cocina y buscar algo de tomar, al regresar con las botellas no lo veo, suelto un suspiro de molestia.

Me hubiese gustado arreglar las malditas cosas, pero Kyler no coopera, simplemente es un maldito impulsivo, no me dejó hablar ni decir más, estaba segura de decirle lo que estaba sintiendo en esos momentos, pero ahora todo es peleas y enfrentamientos.

Solo nos la pasamos peleando y no nos entendemos. Él es impulsivo y ahora siento que chocamos, no entiendo por qué.

Quiero estar cerca de él, pero estamos estancados y ya ni podemos mirarnos, lo peor es que no he conseguido nada.

Subo las escaleras y camino a la habitación, al llegar me encierro y empiezo a tomar de las botellas que llevé, me recuerdan a cuando Danielle y yo estuvimos tomando y Kyler se unió a nosotras.

Fue antes del maldito malentendido, de esa vez que tuve que mencionar a Alexer Cavalier antes Kyler, no obtuve ninguna de las dos opciones, ni que me ayude a entrar a la OMC ni arreglar la situación con él.

Kyler tenía que ser impulsivo, pero está roto, no quiero ser yo quien lo rompa más, no quiero, pero soy tan estúpida que arruino todo, no quería que entienda mal, pero debió dejarme terminar de hablar, debió escucharme.

—Maldito Kyler, eres impulsivo y estúpido.

——————⛓️——————

Doble actualización, sigue leyendo. 🧡

AL.

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora