Capítulo 10

1.2K 62 10
                                    

-"¿A dónde se supone que vamos?" Le preguntaste.

-"Hoy no me apetece dar clase. Además, sé que estás cansada por lo de ayer, por lo que ambos estamos de acuerdo en tener un 'día libre' ". Cuando dijo eso, soltaste una leve risa, ya que, por muy frío que pueda parecer el rubio, siempre está pensando en todo.

Comenzasteis a andar sin un rumbo fijo, pero al final acabasteis en el parque. Al estar allí, os sentasteis a la sombra de uno de los árboles que allí estaban. Tsukishima apoyó su espalda sobre al tronco del árbol y tú, recargaste tu cabeza sobre el rubio.

Esta mañana fue bastante tranquila y divertida. Ambos recibisteis algunos mensajes de parte de Yamaguchi o Alba y, como no teníais necesidad de mentirles a ellos, simplemente les dijisteis que no os apetecía ir a clases.

-"Oye, no tenemos ningún examen está semana, ¿verdad?" Preguntaste, a lo que recibiste una respuesta negativa, por parte del rubio, a tú pregunta. "¿Y si quedamos hoy por la tarde?"

-"Vale, luego aviso a Alba y Tadashi"

-"¡No! Es decir, ¿no podríamos quedar tú y yo, solos?

-"¿Quieres tener una cita?" Preguntó el contrario con una leve sonrisa.

-"¡No!... Bueno, sí" En ese momento te encontrabas totalmente roja, era la primera vez que le pedías algo así a Tsukishima y, a decir verdad, te daba mucha vergüenza. A parte, al terminar de decir esto, Kei comenzó a reírse lo que provocó que el color rojo de tu cara aumentara.

-"Supongo que podríamos tener una cita" Dijo Tsukishima.

-"Gracias" Fue lo último que dijiste, aún conservando ese color rojo que permanecía en tú rostro.

Os quedasteis un rato en silencio, hasta que sentiste como los brazos del rubio te envolvían en un cálido abrazo, el cual no tardaste en corresponder. Te encantaba cuando Tsukishima mostraba su afecto hacia ti, ya que antes de ser pareja, él era mucho más frío contigo, y el ahora poder sentir su calidez cada vez que os dais un abrazo era una sensación que realmente disfrutabas.

______________________________________

Eran al rededor de las 11:40, y os encontrabais a punto de llegar al cine, vuestro próximo destino.

Ibais a ver una película de terror, la cual fue elegida por ti. Querías que pasase lo típico que ocurre en todas las películas o libros de que van a ver una película de terror y acaban, aunque sea, con las manos juntas.

Entrasteis a la sala en la cual se iba a reproducir la película que habíais elegido, buscasteis vuestros asientos correspondientes, los cuales se encontraban en la fila 11 y, justo cuando tomasteis asiento, los anuncios que se reproducen antes de la película comenzaron.

Tras cinco minutos de anuncios, la película finalmente comenzó. En realidad tenías ganas de ver la película, te gustaban bastante las películas de terror, y además, esta que estabais viendo parecía que iba a ser muy buena, al menos eso pensabas al ver el trailer.
______________________________________

Tras unas largas dos horas, por fin terminó la película. Ni a ti ni a tú pareja os había gustado, al contrario, os había decepcionado.

Pero tú, aparte de estar decepcionada por la película, también estabas decepcionada por el hecho de no haber podido ni siquiera darle la mano mientras la película transcurría.

Al salir del cine, eran las 14:10, la hora a la que salís del Instituto, por lo que avisaste a tu madre para decirle que ibas a ir a comer a casa de Tsukishima, al igual que él avisó a su madre de que ambos comeríais allí.

Sus padres estaban trabajando, por lo que podríais estar solos.

Al llegar a la casa de Kei, os quitasteis los zapatos y os lavasteis ambos las manos, ya que ibais a intentar hacer algo de comer juntos.

-"¿Qué vamos a hacer de comer?" Preguntaste.

-"No sé" Recibiste de respuesta.

-"Podríamos intentar hacer una especie de Yakisoba" Sugeriste.

-"Vale, pero no se tarda mucho ¿verdad?"

-"Hay recetas que te enseñan a hacer este plato en cinco minutos"

-"Entonces vamos a intentarlo" Respondió finalmente Kei.

Tras unos 10 o 15 minutos, la comida estaba hecha. La verdad que no había quedado tan mal, estaba buena y, además, habíais tardado poco en realizar la receta.

También os habíais echado unas risas en el proceso y, para sorpresa de ambos, no se os había quemado nada.

Durante la comida tuvisteis una conversación de cosas triviales mientras vuestras risas seguían haciendo acto de presencia.

Al terminar, lavasteis los platos y recogisteis la mesa, para así después ir a la habitación de Tsukishima.

Le preguntasteis a Yamaguchi que si había deberes, a lo que él respondió negativamente. Al no tener tarea ni exámenes, os pusisteis a ver anime o a leer mangas.

Después de una o dos horas, os encontrabais tumbados en la cama, uno frente al otro, simplemente observando al contrario y perdiéndose en la mirada de este. Estabais tan sumamente relajados que, de no ser por las suaves caricias que Tsukishima repartía por tú cara de vez en cuando, ya te habrías quedado dormida.

Tenías los ojos cerrados y, de repente, sentiste como los labios del rubio se posicionaron sobre los tuyos, fundiendoos así en un tierno y suave beso.

La intensidad de este no subió, simplemente se quedó en un beso cargado de amor, que podía de mostrar el afecto que os teníais el uno al otro.

A los momentos así, en los que estabais solo Tsukishima y tú, les dabas mucha importancia, quizás más de la que deberías, pero te resultaba tan tranquilizante estar a su lado, que no podías evitar valorarlos de esta manera.

Al separaros, Kei te dijo:

-"¿Esto te vale como una cita?" Esto te dejó sorprendida, ya que no te habías acordado de la cita que ibais a tener esta tarde hasta ahora, que fue mencionada por el rubio.

Pero, lógicamente, esto era más que suficiente para contarlo como una cita, por lo que tu repuesta fue la siguiente:

-"Claro que sí, idiota" Y te abalanzaste sobre sus brazos, quedandoos así, abrazados, disfrutando simplemente de la compañía del otro.

-"Quédate a mi lado, por favor" Dijiste.

-"Lo haré, te lo prometo, pero sólo si tú también te quedas a mi lado"

-"Claro que lo haré... Te amo"

-"Yo a ti también..."


Fin

Hola. Este es el final de esta corta historia. A partir de ahora, puede que publique algún extra o historias individuales, pero la historia en sí ya ha terminado.

Lo siento si ha sido una historia que no haya cumplido con vuestras expectativas, pero como ya dije en un principio, esta ha sido mi primera historia.

He disfrutado bastante escribiendo la historia, pero también he tenido algún que otro bloqueo mental.

En fin, si alguien ha leído esta historia, gracias por leerla.

Aunque yo escriba por diversión, y no para ganar "fama" por llamarlo así, podrías darle a la estrellita o dejar un comentario.

Sin nada más que decir, muchas gracias, y un saludo.

ty_yoi_99

Stay With Me [Tsukishima Kei x lectora]Where stories live. Discover now