Capítulo 4

1.5K 71 9
                                    

Después de unas aburridas clases de Historia, Educación Física y Matemáticas, al fin pudisteis volver a vuestras respectivas casas. Lo primero que hiciste fue comer, y cuando terminaste hiciste los deberes, ya que al tener Vóley hoy tenías que quitarte de encima lo máximo posible que pudieses hacer.

Cuando te quisiste dar cuenta, ya eran las 16:45, la hora a la que tenías que salir de casa. Eras manager del equipo de Vóley masculino del Karasuno, y por lo tanto, debías asistir a todos los entrenamientos y partidos de dicho equipo.

Hoy era tu primer día, por eso el otro día solo fuiste a ver el entrenamiento.

Al llegar allí, saludaste a todos los miembros del equipo, te presentaron como la nueva mánager y el entrenador Ukai dio comienzo a la práctica de hoy.

Todos los jugadores eran increíbles, pero el centro de atención para ti era Tsukishima. Desde tu punto de vista, él era la persona más perfecta que podría existir. Para mucha gente, él era una persona insensible, demasiado seria y muy borde, pero para ti era al contrario. Para ti, él era una persona muy tierna en el interior, y aunque fuese serio o borde, le querías igual, ya que las similitudes entre Kei y tú eran demasiadas.

Cuando el entrenamiento estaba a punto de acabar, el profesor Takeda te pidió que les comunicases a los miembros del equipo que iban a tener un partido este domingo.

-"Reuníos" Le dijo Ukai al equipo "Nuestra nueva mánager tiene algo que cominicaros a todos"

Todos, como se les había pedido, se reunieron justo delante tuya, y dijiste:

-"Bien, sé que es muy apresurado, pero este domingo tendremos un partido contra el Fukurodani. Este empezará a las 18:30, así que os pido que estéis en el lugar en el que se llevará a cabo esta actividad a la hora que os corresponde. Gracias"

Dicho esto, todos los jugadores, algunos más emocionados que otros, se dirigieron a los vestuarios para cambiarse, mientras Kiyoko y tú, al ser managers recogiais.

Cuando terminaste de recoger, fuiste con Tsukishima, ya que este te estaba esperando junto con Tadashi para regresar a casa. De camino a vuestras casas, os encontrasteis con Alba, ya que esta terminaba las clases de inglés que tenía por la tarde a la misma hora que vosotros terminabais vuestra práctica de Vóley.

Como siempre, Tadashi y Alba se iban por un camino y vosotros por otro, y cuando llegaste a casa te fuiste a duchar, te pusiste el pijama, cenaste y fuiste a estudiar para el examen de inglés que tenías mañana, el cual no era demasiado complejo, por lo que no tendrías que estar estudiando hasta demasiado tarde.

Cuando te diste por satisfecha de haber estudiado, guardaste el libro en la mochila y te pusiste a leer un rato para después, sobre las 22:30, irte a dormir como siempre, pensando en Tsukishima.

Al día siguiente, te despertaste como todos los días. Desayunaste, te lavaste los dientes, te vestiste, te peinaste y te pusiste tus zapatillas para después, salir de casa, encontrándote de nuevo con el mismo rubio de siempre.

Como siempre, llegasteis al Instituto y, a la hora del recreo, le comentasteis s Alba sobre el partido contra el Fukurodani:

-"Alba, ¿vas a poder asistir al partido que vamos a jugar el domingo?" Preguntó Yamaguchi.

-"¿A qué hora es?" Dijo Alba.

-"A las 18:30" Respondiste a su pregunta.

-"Pues, sinceramente, no sé si podré asistir, ya que este domingo tengo práctica con la banda de 17:00 a 19:30, y si llego será bastante tarde, lo siento" Y de esta manera, Alba finalizó esta conversación.

Después de clases, os fuisteis cada uno a vuestra casa y Alba y tú quedasteis para ir a las 16:00 a la biblioteca a estudiar, ya que tú no tenías nada que hacer y la práctica de Alba se había retrasado a las 17:30, por lo que os daría tiempo a estudiar para el examen de Historia de la semana que viene.

Mientras estabais allí, Alba decidió hacer una pregunta, cuya respuesta no tenías del todo clara:

-"Oye, ¿piensas confesarte a Tsukishima en algún momento?"

-"Sinceramente no lo sé. En parte me gustaría, ya que se me hace difícil esconder lo que siento por él pero, ¿y si me rechaza?" Dijiste, al fin podiendo comentarle a alguien la razón por la cual no te confesabas.

-"Primero: no creo que te rechace porque, si te digo la verdad, últimamente me da esa sensación de que Kei siente algo por ti. Y no lo digo por que sí, lo digo por su comportamiento.
Segundo: Si te rechaza, él nunca sabrá lo que se está perdiendo"-Sonrió-"No tengas miedo de decir lo que sientes, no siempre va a acabar mal si no que, al contrario, puede acabar muy bien"

-"Como lo tuyo con Tadashi ¿no?"

-"Sí" Contestó un tanto sonrojada.

Sobre las 17:20, Alba se tuvo que ir de la Biblioteca, ya que su ensayo estaba a punto de comenzar. Por lo tanto, tú te quedaste estudiando sola unos 15 minutos y, después, te fuiste a tú casa, ya que al estudiar sola te aburrías de sobremanera.

Pasadas las horas, llegaron las 22:30 de la noche y, como solías hacer a esa hora, te fuiste a dormir. Estuviste pensando en lo que te dijo Alba cuando estabais en la Biblioteca, aquello sobre confesarte a Tsukishima. La verdad es que, si lo mirabas por un lado, no parecía una idea tan mala. Pero, si lo mirabas por el otro lado, era una idea realmente terrible a tu parecer.

Estabas muy confusa pero, después de dar cientos de vueltas en tú cama, conseguiste dormir, llegando a la conclusión de que podrías hablarlo al día siguiente con Alba y, tal vez, con Tadashi.

El día siguiente transcurrió con normalidad hasta la hora en la que termina el Instituto, ya que al fin te decidiste a hablar con Alba y Yamaguchi sobre el tema que se haya presente en tú mente desde ayer, el tema de confesarte a Tsukishima.

-"Chicos" Dijiste para llamar la atención de la de menor estatura y del pecoso. Ellos te miraron, indicando que te estaban escuchando."¿Podemos hablar? Necesito que me ayudeis un momento, por favor"

No hizo falta nada más aparte de esto para que tus dos amigos se mirasen entre ellos y te sonrieran, dándote a entender así, que no tenían ningún problema en escucharte y, seguidamente, ayudarte.

Para poder hablar, le dijiste a Tsukishima que hoy tenías que irte por otro lado, porque tenías que ir a comer a casa de tus abuelos. Al parecer, esta excusa fue válida. Yamaguchi y Alba solo tuvieron que decir que se iban a quedar un rato hablando allí, cosa que era cien por cierto creíble, ya que el rubio y tú muchas veces habéis tenido que tirar de ellos para que se muevan y os podais ir. Nunca habéis sabido el porqué de esta acción, simplemente lo hacen.

Una vez Kei abandonó vuestro campo de visión, le pudisteis dar comienzo a Vuestra conversación.

-"A ver, (T/N) ¿qué te pasa?" Preguntó Tadashi.

-Suspiró-"No sé si confesarme a Tsukishima" Respondiste sin más rodeos.

-"Así que hiciste caso a lo que te dije ayer" Dijo Alba, dandose aires de superioridad y, con un semblante satisfecho.

-"¿Al final sí que hablaste con ella?" Preguntó Tadashi, cosa que te sorprendió.

-"¿Él sabe algo de lo que hablamos ayer?"

-"No, solo sabía que a lo mejor nos pedirías hablar. Aunque el sea mi pareja, también respeta que tenga secretos contigo" Contestó Alba con una sonrisa en su rostro.

-"Pero bueno, volviendo al tema anterior, ¿debería confesarme o no?" Volviste a preguntar.

-"Yo te diría que, estos próximos días, intentes tener más contacto, relación y comunicación con Tsukki. No me refiero a contacto físico o que establezcas una relación en el sentido amoroso, si no que pases más tiempo con él, por ejemplo quedando y cosas como esta" Te aconsejó Yamaguchi.

Esta te pareció una buena respuesta, ya que le veías sentido. Era mejor pasar más tiempo con él y después confesarte en lugar de hacerlo directamente.

-"Puede que lo intente hacer. Muchas gracias, Tadashi" Agradeciste.

-"No ha sido nada. Si vuelves a necesitar ayuda en cualquier cosa, puedes contar con nosotros" Dijo el pecoso con una sonrisa.

Stay With Me [Tsukishima Kei x lectora]Where stories live. Discover now