Capítulo 1

4.2K 163 29
                                    

Era un día tranquilo en la prefectura de Miyagi, y (T/N) se encontraba yendo a su Instituto, el cual tenía como nombre Karasuno.

Al pasar unos 15 minutos, (T/N) llegó a su destino, y lo primero que hizo fue saludar a su mejor amigo, Tsukishima Kei.

-"Hola Tsukki!" Dijiste con una sonrisa en el rostro.
-"Hola" Respondió el a secas.
Después de eso os dirigisteis a vuestro aula, ya que ambos estabais en la misma clase. Vuestro aula era la clase 1-F y quedaba en la planta inferior del edificio, al lado de uno de los aulas de informática que este edificio poseía en su interior.

-"¿Qué tenemos a primera?" Dijo Tsukki.
-"Francés" Le respondiste.

-"Oye Tsukki, ¿sabes dónde están Yamaguchi o Kageyama? No los he visto hoy por aquí"
-"Yamaguchi me dijo que estaba enfermo y no podría asistir a clase, pero Kageyama no me dijo nada"
Tú simplemente asentiste con la cabeza y en cuanto realizaste este gesto, la profesora de Francés, Mercedes, entró en el aula y todos os sentasteis en vuestros respectivos asientos.

En la hora del recreo, el rubio y tú fuisteis a una zona en la que no solía estar nadie, solo vosotros.
-"Tsukki, luego tienes práctica de vóley ¿no?"
-"Sí, ¿por qué?"
-"Simplemente curiosidad"
Al cabo de unos diez minutos de conversaciones triviales, Tsukishima dijo algo que realmente te dejó intrigada.
-"(T/N), ¿cuando terminé la práctica de vóley podríamos ir juntos
a casa? Quiero decirte algo.

En ese momento, el corazón te iba a mil por hora, ya que, desde hace tiempo, tienes ciertos sentimientos hacia Tsukishima.

(T/N's POV)
-"No, no te hagas ilusiones con cosas que no van a pasar. Es probable que simplemente sea cualquier tontería, como si le podría ayudar a estudiar. Sí, será eso"

(De nuevo en la realidad)
-"Supongo que no hay ningún problema en eso, así que puedo ver vuestra práctica de Vóley y así luego nos iremos juntos a casa" Respondiste con cierto sonrrojo, y aunque este era muy leve, fue lo suficientemente fuerte para que el rubio lo notase.
__________________
Eran las 12:35 y el recreo había acabado. Al entrar a clase, (T/N) se encontró con su- maravillosa y estupenda- mejor amiga, Alba.
-"¡¡¡Cerda!!!" Dijo (T/N).
-"¡¡¡Puerca!!!" Le respondió Alba.
-"¿Dónde estuviste?" Preguntó (T/N), ya que no la había visto en todo el día.
-"Estaba en el médico, lo siento por no avisar"
-"Da igual"
-"Oye, por casualidad, ¿no sabrás dónde está Yams verdad?"
-"Él está enfermo, así que te recomiendo que después de clase le vayas a cuidar" Dijo (T/N) aguantandose las ganas de reirse.
-"Cállate cerda" Respondió Alba con un notable sonrojo en sus mejillas.

Sí, a Alba le gustaba el pecoso desde hacía mucho tiempo, y (T/N) tenía un pequeño pensamiento de que al peli verde le gustaba Alba también, pero ninguno de los dos se atrevía a confesarse.

Después de esta pequeña charla, cada una se sentó en su sitio, los cuales quedaban uno muy cerca del otro, lo que las facilitaba hablar en clases que les resultaban aburridas, como Biología, que era la que tenían ahora.

A las 14:15 sonó el timbre de salida, y Alba le dijo a (T/N) que iba a ir a visitar a Tadashi, así aprovecharía y le llevaría algo de comida y los deberes también.

(T/N) se dirigió rápidamente al gimnasio de la escuela, ya que dentro de 10 minutos empezaría la práctica y quería desearle suerte a Kei antes de que este empezara a practicar.

Al llegar, viste a Asashi con Nishinoya en la entrada del gimnasio.
-"¿(T/N)? ¿Qué haces aquí?" Te pregunto Asahi.
-"Hola, y solo vine a ver vuestra práctica, si no es mucha molestia claro" Respondiste.
-"¡Claro que no es una molestia!" Gritó Nishinoya. Asahi te miró y asintió a las palabras dichas por el contrario, a lo que tu sonreiste y agradeciste por ello.

Quedaban cinco minutos y entraste al gimnasio para poder saludar a todos y ponerte en el lugar en el que te permitiesen ver el entrenamiento.

Después de saludar a todos, te dirijiste al lugar que Daichi, el capitán del equipo, te había asignado. Este quedaba en un banco que estaba muy cerca de la pared.

Había una cosa que te daba miedo de estar en ese lugar, y eso era el hecho de que en cualquier momento podrían darte un golpe con la pelota, ya que tú poseias una torpeza y una suerte que nadie más posee.

El entrenamiento iba avanzando, al igual que tu concentración en un solo mienro del equipo, Tsukishima.

Tú concentración en él al principio no supuso ningún problema, pero luego, tal y como habías predicho, Hinata te dio con una pelota en la cara. Esto te recordó a la vez que en un partido o un entrenamiento (no te acordabas bien) Hinata le dio con una pelota de vóley a Kageyama en la nuca al intentar realizar un saque.

Después del entrenamiento, Tsukishima se dirigió a los vestuarios, ya que tenía que cambiarse y ducharse para ir a casa. Después de unos 15 minutos, el rubio salió del gimnasio y fue a la entrada del Instituto, el lugar en el que se encontraba (T/N) esperándole.

Al llegar allí, (T/N) le dijo:
-"Por fin llegas" Fingió una expresión de enfado.

-"Teníamos que recoger el gimnasio y cambiarnos, no como tú, que solo tenías que esperar" Respondió con la misma expresión sería de siempre.

-"Lo que tú digas" Dijiste para simplemente comenzar a caminar, al igual que hizo Tsukishima.

Después de unos 10 minutos de camino, te acordaste de las palabras del rubio:

-"Quiero decirte algo", eso fue lo último que dijo.

-"Oye, Tsukki" Dijiste, a lo que él respondió con un sonido en forma de respuesta.

-"¿Qué era eso que querías decirme?" Al terminar de decir esto, viste como la expresión facial del rubio cambió ligeramente a una de sorpresa.

-"Era simplemente preguntarte si te gustaría quedar con Tadashi, Alba y conmigo mañana"

-¡Claro que sí!, pero una cosa, ¿Tadashi no estaba enfermo?

-"Sí, pero me dijo que que enfermó el viernes por la tarde y hoy se encontraba mucho mejor, ya que es lunes. Por lo tanto, mañana ya podrá asistir a clase"

-"Me alegro" Respondiste con una sonrisa al pensar que Tsukki te había invitado a quedar con él.

Stay With Me [Tsukishima Kei x lectora]Where stories live. Discover now