Capítulo 5

1.2K 68 11
                                    

Después de haber tenido esa pequeña conversación, la verdad es que te sentías bastante más relajada y aliviada, ya que habías podido contarle a alguien todo lo que te estabas guardando para tí misma.

Decidisteis iros juntos a casa como todos los días pero, en lugar de separaros en un punto e ir tú por un lado y Alba y Yamaguchi por otro, ellos te acompañaron hasta tu casa y luego ellos se dieron la vuelta porque no querían que fueses sola.

Cuando llegasteis a tu casa, agradeciste y te despediste, para así entrar a tu casa, aunque antes de entrar viste como Tadashi y Alba se alejaban ,en dirección contraria a la que ibais, tomados de la mano y entrelazando sus dedos. Al ver esta escena, te preguntaste mentalmente si algún día podrías hacer eso con Tsukki.

Te encontrabas relajada mientras leías cuando, de repente, alguien llamó a la puerta.

-"(T/N), abre tú" Te dijo tu madre desde otra habitación.

-"Voy" Respondiste.

Tal como te dijeron, abriste la puerta, quedando realmente anonadada con la persona, o más bien personas, que se encontraban tras ella. Los que se encontraban allí no eran, ni más ni menos, que dos jugadores de tercero y, otro, de primero.

El estudiante de primero no era otro que Tsukishima. Al mencionado anteriormente, podrías habertelo esperado, pero los otros dos eran dos personas con un carácter totalmente opuesto al del rubio; uno era hiperactivo y bipolar. El otro era medio retrasado, pero lo suficientemente provocador para hacer enfadar incluso al menor de ellos.

Pero lo que realmente te estabas preguntando en ese momento era por qué habían venido a tu casa esos tres en lugar de, simplemente, irse a dar una vuelta los tres tranquilamente. Si tenían planeado invitarte a ir con ellos, dirías que sí, pero tendrías que estar soportando al par de idiotas que acompañaban al rubio en ese momento.

-"Hola" Dijiste.

-"Hol-" Antes de que pudiese terminar uno de los acompañantes de Kei gritó:

-"¡HEY HEY HEY!" Cualquier persona que escuchase eso sabría inmediatamente quién era la persona que había gritado esto, y (T/N) no era la excepción.

-"Joder Bokuto, ¿puedes dejar de gritar?" Le dijiste, con una mirada, más bien asesina.

Después de que (T/N) dijese eso, como era de esperar, Bokuto se deprimió, por lo que ahora habría que animarle.

-"Kuroo dile algo a Bokuto, que se ha vuelto a deprimir" Le dijiste a la segunda persona que los acompañaba, el cual sólo le tuvo que decir dos únicas palabras a Bokuto para que dejase de estar deprimido. Esas dos palabras fueron "Compremos helado".

-"¿Me podéis explicar qué hacéis en mi casa los tres?" Preguntaste ya cansada de la estupidez de los de tercer año.

-"Estos me invitaron a practicar y como ya sabes como son prefería ir también con alguien más "normal"" Dijo esta última palabra haciendo comillas con sus dedos.

-Suspiraste-"Vamos" Dijiste al mismo tiempo que salías de tu casa y te despedías de tu familia gritando desde la entrada.

-"Y luego soy yo el que grita" Dijo Bokuto con una cara triste pero enfadada.

-"¿Quieres helado o no?" Le dijo Kuroo a Bokuto para que así se callara de una vez

Al oír esto, la expresión de Bokuto, como era de esperar, volvió a cambiar, esta vez a una de felicidad.

Ibais caminando por la calle cuando viste un gato en la calle. Los gatos eran una de tus debilidades, por lo que no pudiste aguantar y tuviste que ir corriendo a acariciar al pequeño felino negro que se encontraba cerca de un muro de piedra.

A tus ojos era un animal tan bonito que incluso llamaste a Tsukishima para que viera el también al gato.

-"Tsukki mira" Dijiste y el rubio se acercó a verlo.

-"¿Qué pasa? Es un simple gato"

-"Exacto, es un gato. ¡Los gatos son los animales más precioso de este mundo!" Justificaste la razón por la que le llamaste con una cara realmente alegre y entusiasmada. -"Mira, acercate más" Hizo lo que dijiste -"Ahora acaricialo" Al ver que no hacía lo que le dijiste, tomaste su mano y la colocaste encima del lomo del minino. -"¿Ves como no está tan mal?"

Al decir esto, viste como la expresión del rubio cambió a una más tranquila y relajada y, gracias a esto, te resultaba imposible despegar tu vista de él. Estabas tan concentrada en su expresión, que no te diste cuenta de lo que había pasado hasta que escuchaste la ruidosa risa de Bokuto, lo que te indicaba que algo había pasado.

Al volver al mundo, te diste cuenta de que un gran arañazo se encontraba sobre la cara de Tsukishima, lo que significaba que, probablemente, aquel gato le había arañado.

-"¡¿Estás bien?!" Preguntaste, sin saber que decir realmente. Haberse quedado en las nubes en un momento como este no había sido la mejor opción posible, pero simplemente pasó.

Tsukishima, bastante avergonzado, simplemente dejó escapar un sonido, indicando así molestia. Apartó su mirada y se puso de pie, empezando así a caminar al lado de Kuroo y el miembro del Fukurodani.

Al no haber podido reaccionar antes, te sentías frustrada, triste, enfadada y, sobre todo, preocupada, ya que, conociendo a Kei, era bastante probable (por no decir seguro) que se enfadaría.

Volviste a ponerte a la altura de los demás y ellos comenzaron a hablar sobre distintos equipos juntos, cosa sobre la que (T/N) no podría proporcionar apenas información sobre esta conversación ya que, a pesar de ser manager en un equipo de vóley, tampoco sabías demasiado sobre el tema.

A pesar de no poder hablar mucho sobre esto, disfrutabas de tan sólo poder escuchar la voz de aquella persona en la que pensabas antes de dormir, la que aparecía en tu mente nada más despertar, con la que querías pasar el resto de tu vida. Simplemente te bastaba y sobraba con escuchar la voz de Tsukishima. Esa voz suave pero firme. Esa voz que te volvía loca.

En esa tarde os lo pasasteis realmente bien, o al menos en tu caso, pero hubo una cosa que te molestaba y te entristecía al mismo tiempo. Eso era el comportamiento de Tsukki hacia ti. Su comportamiento estaba siendo peor de lo habitual, ya que ahora ni siquiera te hablaba o te miraba aunque fuera de mala manera. Era como si no estuvieras ahí con él.

Stay With Me [Tsukishima Kei x lectora]Where stories live. Discover now